Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Se queda en boca el asco???

“inminente desempleado” :lol:

Eso es paranoia y lo sabes:twisted:

Siempre hay que estar atento a los monos, sino te descuidas y te acostaron :twisted:

Pensar que el tipo este tiene que seguir en la bosta dos años mas y eliminarnos de las proximas dos Sudamericanas y Libertadores para quedar en la posicion en la que esta Gallardo ahora y poder lavar su nombre.

ESTO ES LA POSTA
Sin embargo, el escudo mediatico de bosta los hace inmune a la realidad (como cierto gobierno cof cof)
Si de verdad existiera la justicia divina, estas lacras deberian desaparecer de la faz de la tierra

2 Me gusta

ojala te revienten la cabeza con un ladrillo pedazo de mierda hija de puta, cagon vende humo tribunero mentiroso y culo roto.

2 Me gusta

Es el mundo paralelo azul y orín.

Cambiamos por las dudas

Lo manda a dirigir al putito de Markic este cagon el domingo o dirige el? :mrgreen:

12 Me gusta

ABANDONO AGAIN?

Las cosas que dice este tipo son dignas de alguien que hace mucho no puede sentarse

Mis condolencias para con el… Y para Sofi Zamolo.

1 me gusta

jajajajaja este vasco

Dijo “a nosotros nos paso con River” es un hijo de puta este sinverguenza, lo bueno es que todo el mundo se dio cuenta.

1 me gusta

Habla como si no hubieran abandonado la copa era de ellos. Era octavos de final, perdio la ida 1 a 0 y en 135 min pateo una vez al arco.

1 me gusta

Es un caradura el hijo de mil puta este, encima para colmo nos quiere arrastrar a nosotros, cuando en ningún partido de los 2 cruces por copa, hubo algo similar al robo que les hicieron estos a Central ni por cerca, después por esas declaraciones del boludo este, quedamos pegados nosotros también, cuando a nosotros no nos dan ni un puto penal

Ya me hace dudar este hijo de puta, quizas ibamos perdiendo la serie y yo no me acuerdo bien. Cada vez que declara sobre eso habla como que iban ganando 3-0 y a alguien se le cayo un gasesito de la tribuna, hijo de puta caradura tenias que hacer un gol para recien ir a penales y uds tiraron esa mierda que ademas estaba premeditada.

1 me gusta

Es un salame este tipo, tiene problemas mentales.
Cuando habla te das cuenta, y eso de invitar a pelear a un viejo no me entra en la cabeza