Se queda en boca el asco???
“inminente desempleado” :lol:
Viendo que ya gano esos títulos locales, por mi que se vaya y les genere incertidumbre empezar de cero con otro técnico, jugadores que van a preferir irse y demás, siento como que si el Asco sigue, por “lastima”, “buen tipo” o lo que sea, le van a allanar el camino desde todos lados para que pueda sacarse la espina y que gane una Libertadores como sea y a cualquier costo para que el pijazo que se comio con River se “olvide” y quede atrás durando poco porque ellos no pueden tener manchas o hechos negativos y desfavorables en su prontuario, como paso este año con estos 2 títulos, casi por pena, pobrecito y demás, desde los medios poco menos que alentaron a la bosta con toda la protección mediatica para empujarlos y ayudarlos a que ganaran algo y los dirigentes se ocuparon de arreglarle el fixture, los arbitrajes y armándole una Ferrari otra vez, gastando toda la plata, sumado a los motivos ya conocidos políticos y demá
Eso es paranoia y lo sabes:twisted:
Alguien
6 Noviembre, 2015 17:54
624
Siempre hay que estar atento a los monos, sino te descuidas y te acostaron :twisted:
Pensar que el tipo este tiene que seguir en la bosta dos años mas y eliminarnos de las proximas dos Sudamericanas y Libertadores para quedar en la posicion en la que esta Gallardo ahora y poder lavar su nombre.
No puedo creer las contradicciones que surgen… Y en un espacio tan corto de tiempo
Año 2000 los torneos de cabotaje no importan y las copas internacionales son más importantes. Año 2015 el Torneo local vale más que cualquier torneo internacional del segundo semestre.
Mayo 2015 el asco “pensé que River tenía otros códigos”. Noviembre 2015 el asco “ante el menor incidente retiro mis jugadores”
Desde el año pasado que vienen con lo de “Vangioni mala leche” y que los cagamos a patadas en la Sudaca, pero el Caca Díaz y el chimpancé rompen rivales y ellos “eeeeh gashina, loque pasha eh que carlito no tiene intenció, el é humilde”
Después de su eliminación los bolitas “escritorio, escritorio, escritorio” siendo el club más beneficiado por la AFA y Conmebol, habiendo varias pruebas que lo confirman, desde audios de Grondona hasta documentos.
Y estoy SEGURO que estoy pasando varias por alto
HIPOCRESÍA a mas no pode
ESTO ES LA POSTA
Sin embargo, el escudo mediatico de bosta los hace inmune a la realidad (como cierto gobierno cof cof)
Si de verdad existiera la justicia divina, estas lacras deberian desaparecer de la faz de la tierra
2 Me gusta
Riojano
7 Noviembre, 2015 08:36
627
ojala te revienten la cabeza con un ladrillo pedazo de mierda hija de puta, cagon vende humo tribunero mentiroso y culo roto.
2 Me gusta
No puedo creer las contradicciones que surgen… Y en un espacio tan corto de tiempo
Año 2000 los torneos de cabotaje no importan y las copas internacionales son más importantes. Año 2015 el Torneo local vale más que cualquier torneo internacional del segundo semestre.
Mayo 2015 el asco “pensé que River tenía otros códigos”. Noviembre 2015 el asco “ante el menor incidente retiro mis jugadores”
Desde el año pasado que vienen con lo de “Vangioni mala leche” y que los cagamos a patadas en la Sudaca, pero el Caca Díaz y el chimpancé rompen rivales y ellos “eeeeh gashina, loque pasha eh que carlito no tiene intenció, el é humilde”
Después de su eliminación los bolitas “escritorio, escritorio, escritorio” siendo el club más beneficiado por la AFA y Conmebol, habiendo varias pruebas que lo confirman, desde audios de Grondona hasta documentos.
Y estoy SEGURO que estoy pasando varias por alto
HIPOCRESÍA a mas no pode
Es el mundo paralelo azul y orín.
Alguien
7 Noviembre, 2015 11:27
630
Lo manda a dirigir al putito de Markic este cagon el domingo o dirige el? :mrgreen:
Procer
8 Noviembre, 2015 17:22
633
Las cosas que dice este tipo son dignas de alguien que hace mucho no puede sentarse
Mis condolencias para con el… Y para Sofi Zamolo.
1 me gusta
Dijo “a nosotros nos paso con River” es un hijo de puta este sinverguenza, lo bueno es que todo el mundo se dio cuenta.
1 me gusta
Bunk
8 Noviembre, 2015 17:34
636
Habla como si no hubieran abandonado la copa era de ellos. Era octavos de final, perdio la ida 1 a 0 y en 135 min pateo una vez al arco.
1 me gusta
Alguien
8 Noviembre, 2015 17:54
638
Es un caradura el hijo de mil puta este, encima para colmo nos quiere arrastrar a nosotros, cuando en ningún partido de los 2 cruces por copa, hubo algo similar al robo que les hicieron estos a Central ni por cerca, después por esas declaraciones del boludo este, quedamos pegados nosotros también, cuando a nosotros no nos dan ni un puto penal
Ya me hace dudar este hijo de puta, quizas ibamos perdiendo la serie y yo no me acuerdo bien. Cada vez que declara sobre eso habla como que iban ganando 3-0 y a alguien se le cayo un gasesito de la tribuna, hijo de puta caradura tenias que hacer un gol para recien ir a penales y uds tiraron esa mierda que ademas estaba premeditada.
1 me gusta
Es un salame este tipo, tiene problemas mentales.
Cuando habla te das cuenta, y eso de invitar a pelear a un viejo no me entra en la cabeza