Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Cada dia mas lastima le tengo al tipo este, da verguenza ajena

2 Me gusta

Si no.tiraban el gas tenían que dar vuelta una serie que estaban.perdiendo, tenían que hacer en 45 lo que no hicieron en 135 , hacer 2 goles y no recibir ninguno o hacer 3 cuando ni al arco habían pateado

Y aún así después tenían que eliminar al Cruzeiro, Guaraní y Tigres para ser campeón pero para este pobre imbécil son casi campeones morales

Que venosa es la que tiene adentro, encima ya había quedado eliminado el año pasado, querete un poco, sin la.protección mediática del grupo clarín te estarian matando pelotudo por las pelotudeces que haces y decís

Casi llega, se festejaba como un gol si lo pateaba al Asco

Boca jugó para el orto casi todo el año, recibió miles de ayudines y encima hay que fumarse declaraciones de este tipo creyéndose Guardiola?

1 me gusta

Paso el Asco y dijo que pensó que este tema tenia otros valores

No sea cosa que el “porque” fue por River que no quiso jugar los 45’ restantes, le falta eso para tener la cara de piedra.

1 me gusta

si, porque te cojimos.

Puto.

2 Me gusta

Que lindo hubiera sido que le halla pegado un bife, creo que todos nos quedamos con las ganas de que eso pase.

1 me gusta

Otro basura, mala leche, que con su carita de “yo no fui” tira mas mierda que muchos hijos de puta juntos.
Sos una mala persona. No tenes moral, ni codigos. Sos el DT que merece Jrs, cagon, mala leche, negador y lacra.

1 me gusta

Igual queda en claro que quedo traumado, no hay declaracion que no meta el tema de la copa.

1 me gusta

Jajajajajajajajaj
Quieren decir que en esos 45’ nos iban a meter dos goles y nosotros ninguno, despues de no patear al arco en 140’

lloronas

1 me gusta

Es un mala leche posta, quiere instalar que River se robo la copa, que se la robaron a el que iba a ser el campeon.
Aparte es muy facil, es un tipo que hizo formar al equipo con el partido suspendido porque habian lastimado a sus rivales. Nada mas que decir…

1 me gusta

Como ellos robaron la copa argentina, quieren dar a entender que River robó la Libertadores. Pobrecitos.

5 Me gusta

Zarpado asco me agarró este sujeto. Antes era un meh para mí, semejante putita que fue violado por cualquier técnico acá en Argentina (hasta Bauza se lo garchó), pero el ver que se hace la mosquita muerta con lo que ocurrió ayer, queriendo retirar el equipo por cosas muchos menores a lo que pasó el 14/05…

Encima exageran con lo del hincha que le tiró una remera, como diciendo que ellos no abandonan. Lo del pimentazo sentó un antes y un despues, ya lo cínicos que son roza lo alevoso, lo enfermo. Creo que el futbol argentino murió hace rato, pero puede tocar más fondo todavía. El día que deje de existir Boca Juniors, mejoraremos como pais, no tengo dudas.

9 Me gusta

con lo que AFAnaron ,y sigue llorando este down

el mundo entero sera un mejor lugar para vivir

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ademas de ser mal perdedor, es mal ganador, gana 5-0 en el verano y sale a vender humo con que ese partidito de mierda vale mas que el de la sudamericana, despues lloro por los dias de los clasicos y quedo en offside, cuando a los jugadores de River los agreden con el gas pimienta paro el equipo para jugar y le dijo a Gallardo ¨hace los cambios y jugalo¨, pero dijo que en Arroyito a la primer agresion retiraba el equipo, al dia siguiente del gas pimienta salio a bardear a River y a decir que esperaba que tuviesemos otros valores, despues nego haberlo dicho y banco a River, despues volvio a bardear en sucesivas entrevistas, este domingo justifico el robo en la copa argentina en supuestos fallos arbitrales a favor de River en la copa, todo esto, SIEMPRE, con esa cara de ameba chupapijas pasivo del orto que tiene, es un asco, arruga, y da pena…

EL ASCO ARRUGAYDAPENA

Que cara de piedra tenés que tener para intentar victimizarte después de haber robado la final más vergonzosa de la que se tenga memoria.

Nosotros la final de la Libertadores la ganamos con 3 goles lícitos, con futbol y huevos.

1 me gusta

Miren a quién se parece el muchacho del minuto 2:30 :lol:

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta

Que cara golpeable que tiene.

1 me gusta

Hoy si que se puede decir que tienen un tecnico a su altura