Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

se mueren los mugrienntos si se queda el Asco…se suicidan en masa

Quedate vasco

Toda la Argentina esta con vos (Argentina dije)

1 me gusta

Otra nota en ole llorando por el partido suspendido. BASTA HIJODEPUTA! :lol:

Es como que cuando se refiere a ese partido, translada su pensamiento de “uhhh, mira si se jugaban esos 45 minutos, ahora estaría quizás en otra situación, capaz ganaba la copa, capaz ya tenia un titulo ganado” :lol:

3 Me gusta

Que tipo imbecil este cuando habla,con ese tonito las caritas que pone es un pelotudo barbaro,aparte tiene la necesidad de hablar todos los dias para decir cualquier gilada .por suerte tiene muchas chances de seguir en pimienta jrs

Es verdad que cuando piensa las respuestas lo hace acompañado de un tono pensante-marica? Segun lei a los pimenteros dicen que eso hace.

mandril incivilizado de planeta bosta juniors, si lees este comentario, ME CHUPAS BIEN LA PIJA ROJA Y BLANCA BI ELIMINADO HIJO DE REMIL PUTA

vasco quedate toda la vida el pueblo Riverplatense esta contigo

3 Me gusta

Arruabarrena, sobre el presente de Boca: “Año político, hay mucha gente a la que no le conviene…”

El entrenador xeneize fue contundente cuando fue consultado por “quienes quieren que no sea campeón”, aunque después intentó disminuir el impacto de sus palabras; también habló de las declaraciones de Tevez

Conchallena: Noticias de Deportes - LA NACION

:lol:

A mí me re saca cuando está en la entrevista post partido, con todos los periodistas ahí rodeándolo y cuando termina de responder todos quieren preguntar, y se mezclan todas las voces y pone una cara de como que le meten una pija rodeada de espinas. Qué hijo de puta… menos mal que dirige a bosta :smiley:

6 Me gusta

Los foristas del Planeta de los Simios lo tildan de homosexual…sera??

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Hacemos banderazo para que se quede el Asquito ???

Lanús los deja arafue y el domingo voto a Macri, palabra de honor :stuck_out_tongue:
Después veo si redoblo, paso a paso…

Me causaba risa cuando se dirigia a sus jugadores con los apodos :D… Porqueeeee el pichi, el pachiii, ellllocoo

1 me gusta

ojala se mande alguna vasqueada hoy asi llegan cagadisimos a jugar contra Tigre. Igual… es imposible que se les escape, tiene que ganar Central tambien, estan a 5 puntos, no creo que… en la mistica bombonera… pierdan un campeonato

QUE CAGASO QUE TENÉS BOSTERO

Che CAMBIEN EL TITULO DEL THREAD YAAAAA,ALTA MUFA,ESTAMOS A TIEMPO

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/primera-piedra-chau_0_1462653971.html

Pense que boca tenia otros codigos

Pará, Vasco, vos querías que tus jugadores sigan el partido contra rivales a los cuales casi los dejan ciegos pero el domingo, ante el menor incidente, vas a retirar al equipo? :lol:

6 Me gusta

No puedo creer las contradicciones que surgen… Y en un espacio tan corto de tiempo

Año 2000 los torneos de cabotaje no importan y las copas internacionales son más importantes. Año 2015 el Torneo local vale más que cualquier torneo internacional del segundo semestre.

Mayo 2015 el asco “pensé que River tenía otros códigos”. Noviembre 2015 el asco “ante el menor incidente retiro mis jugadores”

Desde el año pasado que vienen con lo de “Vangioni mala leche” y que los cagamos a patadas en la Sudaca, pero el Caca Díaz y el chimpancé rompen rivales y ellos “eeeeh gashina, loque pasha eh que carlito no tiene intenció, el é humilde”

Después de su eliminación los bolitas “escritorio, escritorio, escritorio” siendo el club más beneficiado por la AFA y Conmebol, habiendo varias pruebas que lo confirman, desde audios de Grondona hasta documentos.

Y estoy SEGURO que estoy pasando varias por alto

HIPOCRESÍA a mas no poder

12 Me gusta

Viendo que ya gano esos títulos locales, por mi que se vaya y les genere incertidumbre empezar de cero con otro técnico, jugadores que van a preferir irse y demás, siento como que si el Asco sigue, por “lastima”, “buen tipo” o lo que sea, le van a allanar el camino desde todos lados para que pueda sacarse la espina y que gane una Libertadores como sea y a cualquier costo para que el pijazo que se comio con River se “olvide” y quede atrás durando poco porque ellos no pueden tener manchas o hechos negativos y desfavorables en su prontuario, como paso este año con estos 2 títulos, casi por pena, pobrecito y demás, desde los medios poco menos que alentaron a la bosta con toda la protección mediatica para empujarlos y ayudarlos a que ganaran algo y los dirigentes se ocuparon de arreglarle el fixture, los arbitrajes y armándole una Ferrari otra vez, gastando toda la plata, sumado a los motivos ya conocidos políticos y demás

2 Me gusta

Che, dijo a la primera piedra, tirenle botellas entonces.

5 Me gusta