Fuimos el honguito de la vida para el Vasco.
Se le lesiona Gago y el partido le cerro de manera maravillosa.
Fuimos el honguito de la vida para el Vasco.
Se le lesiona Gago y el partido le cerro de manera maravillosa.
¿Y si le cambian el nombre al thread? Digo… Hay un par de cosas que estan saliendo al reves de lo que dice.
Le dimos un poco mas de aire, hay que ver si lo aprovecha
Cambian2 titulo a ‘‘Vasco corazon, eternamente dt de uoca’’
ojala se quede el asquito, hay fiesta por un año mas minimo.
Ojo, quizás había que perder para que nos sigan pasando cosas buenas a futuro (?
No seamos inocentes ni ilusos muchachos, aunque gane el torneo y la copa Argentina, a fin de año se le termina el contrato y se va, en ese caso con la imagen un poco mas limpia, mira si va a querer arriesgarse a irse puteado quedándose un semestre mas y que le pase algo mas de lo que ya le paso, mas si no gana Angelici, eso de que el triunfo de ayer lo va a dejar un año mas es sanata y humo del mejor
A ver muchachos, ¿que sería lo malo de Arruabarrena si termina ganando el campeonato o campeonato + Copa Argentina?. Si al fin y al cabo lograría algunos de sus objetivos.
Basta de la boludez de “que gane algo para que se quede el Vasco”. Que no gane una mierda, mira que voy a querer que Boca gane títulos para que se quede un DT que dejaría de ser perdedor al ganar esos títulos y no hay garantía de que vaya a ser un desastre el año que viene.
Si los bosteros se lo bancaron quedando eliminados 2 veces en 6 meses frente a River, y encima River gano ambas copas, con mas razón se lo van a bancar si gana los 2 títulos que tiene chances. Con el trabajo mediatico del maquillaje del periodismo bostero, va a quedar como ganador. Sabemos bien como han ninguneado la Libertadores de este año luego de que bocta quedo eliminado.
Che me parece a mi o Gallardo y Arruabarrena no se saludaron como hacían antes?
Nunca fue una cosa mutua, la Vasca se mojaba toda y corría a abrazar al Muñeco, pero Gallardo siempre lo saludó con el debido asco.
Lo único que me consuela si ganan este torneo deforme de 30 equipos, es la posibilidad de que haya Vasconeta en la Libertadores. :lol:
Me parecio lo mismo. Se notaba que habia respeto ya que el Tonto siempre dijo que el viejo de el lo llevaba al Munñeco despues de entrenar en las inferiores de la seleccion. Se nota que algo se rompio, para mi fue despues que le dijo Anda a la puta que te pario en el inodoro.
El tema es que al Vasco lo defienden mucho en los medios porque hay muchos estupidos como el, caso como Souto, Vignolo, MArtin y la lista puede seguir.
No creo que lo diga nadie en serio, al menos yo no lo hago.
Es un chasco porque el Vasquito es cagoncito y arruga en las importantes. Si gana algo puede que cambie eso.
Es mufa este fracasado, ojala se quede.
Igual Bianchi fracaso, arruagayrena nos hace reir cada mes…será cosa de los técnicos o es que el club en el que están es muy chico y cagon?
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cambiale el título al thread. Desde que le pusieron “inminente desempleado, mufa” creo que Boca solo perdio contra San Lorenzo.
Chupame la pija ascoooooo
¿Y cómo anda hoy el gran estratega? :lol:
Jaja coincido, no entiendo el consuelo ese de perdimos pero por lo menos se queda el vasco, no viejo, si ya nos gano en el monumental es que algo aprendio el tipo. Yo quiero que pierdan todos los torneos, los clasicos, se fundan y explote el club, que carajo me importa el vasco
:twisted:
Que lindo seria que firme un año mas, seria gracias a nosotros
El Gasquito honestamente no me genera ni odio ni nada, no es de los bosteros mas recalcitrantes, en general no boquea tanto contra River.
Pero tampoco me genera simpatía, mas bien lástima, porque sé que en cualquier momento le van a dar una patada en el ojete