Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Che, quiten los agravios del título! Pobre asquito, yo no le guardo rencor…

Yo creo que mostró su verdadera hilacha el día que los dejamos afuera de la Libertadores, antes lo escuchaba declarar y pensaba “Que buen tipo, es del bando contrario pero no lo puedo odiar” pero después de como se comportó y las cosas que dijo (“River no tiene códigos”) me parece un sorete, al igual que todo el mundo boquense. Lamentablemente, no se puede rescatar nada bueno de ese club, y digo lamentablemente porque mas allá de los colores somos personas, pero en Boca no hay buenas personas.

1 me gusta

Te habías equivocado, ahí te lo acomodé jaja

6 Me gusta

No felicité a River por ganar la Copa sino a su cuerpo técnico

Desde el abandono que no lo puedo ver. Lo veo gritando un gol y quiero patear la tele

2 Me gusta

El tipo esta hace un año en Boca y todavía no sabe manejar situaciones.
Tenes que tener un poco mas de espalda, mas huevos. Tanto quilombo porque el tipo felicito a River? ahora sale a decir que fue a su cuerpo técnico :lol: No es un técnico para un equipo grande, tenes que bancartela mas. Vas primero y con chances de liquidar todo en las próximas dos fechas, no podes seguir mostrando tanta debilidad.
Si tenes un técnico así, nada bueno puede salir del equipo. Yo lo veo y me transmite miedo, temor, difícilmente ganen cosas importantes con un flaco así.

Si me dan a elegir entre que el Asco gane algo con la bosta de aca a fin de año con tal de que siga en la bosta el año que viene y que no gane nada, se vaya a fin de año, venga otro quizás mas capaz o mejor, elijo la segunda sin dudas, primero porque quiero que se extienda la mayor cantidad de años la sequia de títulos en la bosta y segundo porque llegar a un bosta a fin de año sin títulos, con toda la presión y la obligación de ganar algo como sea y cuanto antes, para cualquier técnico seria difícil arrancar y que le vaya bien rápido, capaz le pasa lo mismo que al Asco y sigue la alegría :smiley:

1 me gusta

de los ultimos tres dias (fuente: planeta caca):

¨que tipo de mierda. las delcaraciones mogolicas que hace…fanatico de la pija huijo de mil p…¨

¨Se compro una semana mas de periodismo este estafilococo¨

¨Cagon tibio, puto y mentiroso. Dice que no le importa la opinión de los demás pero vive declarando según las opiniones de los demás.¨

¨Volvió en forma de rey de los mogólicos…¨

¨Notese que siempre que viene un partido chivo sale a hablar en cuanto programa haya no importa si es en utilisima… el sale igual a cuidar el culo para que cuando pierda el domingo no lo maten, para los periodistas complices es un “buen tipo”
Es un sorete antiboca, cagon y pelotudo¨

¨lega a perder este torneo y lo vamos a ver haciendo tortas en el gourmet mientras habla de boca y actuando en algun unitario de telefe…como te gustan las camaras lacra inmunda, te gusta la pija de los periodistas, cagon antiboca¨

Seguro sos de River vos? :twisted:

yo lo veo y me cago de risa!.

2 Me gusta

Hay una mezcla de cosas, los jugadores y Arruabarrena…el tipo no esta capacitado, eso seguro, tiene 10 mil jugadores y todavía no le encontró el puesto a la mayoría…el que mira algún partido de los bostis se da cuenta que jamás tiene 11 fijos, jamás…vive dudando, es tibio…así lo defino a Arruabarrena, tibio…en fin, un técnico del montón, sin picardía, sin viveza, parece como que el va cayendo en las cosas luego de mucho tiempo…y además tiene algo que los bosteros odian, que es el sincericidio…ellos preferían diez mil veces más el discurso de Bianchi aunque los cagará a goles Unión, Newell’s o Estudiantes…ese discurso de ‘‘jugamos bien, siempre’’…este tipo cuando se dio cuenta que estaba siendo muy sincero tuvo que rescatarse y empezó a decir cosas como que prefería el 5 a 0 del verano a la Sudamericana…muy inocente. Además tiene la contra absoluta de aparecer en la misma generación que Gallardo, es demasiado… Ahora, párrafo aparte el ‘‘super mega equipo’’ que tiene esta gente, por esa razón no creo que sea un 100% culpa de él…pasa que los bostis lo van a mandar al muere a el toda la vida y no a un Gigliotti que boquea y termina comiendo arroz, un Gago que llora todos los partidos, un Orión que sale tarde, pega y se hace expulsar, un Cata Diaz que no le da mas el tanque…Un Lodeiro, que viene con la bandera de Riquelme y les vende humo…un Erbes, bueh Erbes…Marín…Colazo, Fuenzalida…Horribles!!!..Boca tiene un par que juegan MAL, más allá del DT que tengan, juegan mal, hay llanto y cagazo. No entiendo porque no se recalca eso, si veo como buenos jugadores a Calleri (con sus pecheadas incluso), Tevez obviamente, Pablo Perez o un Cubas que promete…pero NADA más…es para agrandar tanto? Ahí es donde pienso que no es culpa 100% del tibio este…DIOS GRACIAS POR GALLARDO!

disfrutemos loco, le quedan 3 meses o anda a saber, 3 dias. Rogemos que en diciembre venga algun diegote o palermo

1 me gusta

Hace un tiempo escuche que si se iba podría venir palermo, guillermo o caña, ojala venga la volpe de nuevo jajaja

2 Me gusta

vengo a dejar un regalo

Arruabarrena sos menos motivante que un Lunes a la mañana la concha de tu hermana.

Renunciá antes del domingo colorado pajero.

Mamita si alguien me avisaba que este catador de escrotos iba a ser tan hijo de puta prefería que se quede Bianchi Abuelo

Yo creo que si el sucesor del Asco es Pajermo, Cagna, Schiavi o Maradroga (este ultimo es demasiado pedir ya, no lo van a llamar ni en pedo :lol: ) y quizás me estoy olvidando de alguno mas, tenemos fiesta asegurada un año mas minimo :lol:

El tipo no entiende que está en boca, cómo va a decir que pegar patadas está mal?

//youtu.be/5noLH2oR2lU

Con el unico que pueden enderezar el rumbo seria con el mellizo. Con Cagna o Palermo nos vamos a seguir riendo un tiempo

1 me gusta

Con Dieguito Cagna me puedo llegar a recagar de la risa. :lol:

Aparte hay un tema que muchos no están considerando… y es que HAY QUE VER si al Mellizo le interesa realmente dejar Lanús, en donde hace y deshace a placer, para meterse en el quilombo de vestuario que tienen los primos y con Riquelme que le va a apuntar a la cabeza en el minuto uno.

Palermo es otro fraca.

1 me gusta

Cada dia esta mas hecho mierda el asco.

Faltó el besito antes del partido o me parece a mí?

Tuviste el gran culo de que se te lesionara Gago.

1 me gusta