Quédate Vasco que todo el año es Carnaval.
Mientras no lo agarre sabella, todo bien.
Ya agarro Arabia Saudita en teoria “pachorra”. Para mi un tecnico para su estilo y capaz de levantarlos es Bauza. Pero estimo que los cuerboludos no se lo soltarian facil.
Despues, Palermo, Cagna y toda esa camada son horribles entrenadores. Y Guillermo un poco mejor, pero siempre le armaron grandes equipos en Lanush y terminaba cayendose sobre el final.
El historial de Bauza con River es realmente espantoso 6 perdidos de 6.
No te vayas nunca de la bosta rodo loser por favor!
No, yo creo que nada más lo va a dejar ganar los amistosos, como ese que se iba a hacer en Córdoba y se postergó para octubre, para que se ilusionen y después…
Si algún día renuncia este grandísimo DT me gustaría ver a Cascini o a Palermo en el banco
Quedate para siempre hasta que sea el momento de el Diego de la gente
Todavia no firmó contrato vitalicio? VITALICIO O MUERTE
Para mi lo de Arruabarrena como Dt no es tan malo, es mas es muuucho mejor de como estaban antes los pimienta, vamos a ser sinceros y sin chicanas, boca era REALMENTE una murga que se comía 3 o 4 goles todos los domingos hasta que agarro en Vasco y el equipo dejo de dar lastima y de a poco empezó a ganar y ganar, de hecho el % de efectividad del Vasco es MUY BUENO.
Yo creo que el único problema del Vasco es River, tuvo la mala suerte de encontrarse con un River que sin dudas es de los mejores de toda la historia, porque si no fuera por River muy posiblemente Boca ganaba la Sudamericana 2014 y tenia muuuchas chances de ganar la Libertadores 2015, es mas lo dijo Gallardo el candidato era boca, pero bueno jajaja.
Si en lugar de este River, Arruabarrena se hubiera encontrado con el River de Cappa o de Gorosito o de J.J hoy seria la Vasconeta cósmica?? jajaja, pobre tuvo mala suerte justo es el DT contemporáneo de Gallardo.
#FuerzaAscolfo que no te hagan la cama esos golpistas.
El problema de boca es que le planteas un problema y no te lo sabe resolver, se le meten atras y no se les cae una idea y mucho menos si es un partido complicado. GRACIAS VASQUITO
Arruabarrena sorete,pobre tipo,inminente desempleado, mufa :lol::lol:
aburrido? solo ve al rincón del asco en PB, a mi siempre me funciona
como lo matan en planeta simio, le dicen asco, un genio el vasco, quedate a vivir en boca por siempre
arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, chasco arrugalanena, dalai fiasco, decime “el rody”, downmedarios cola rota, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, dromedarios macho, dromedarios manda, el maestro amor, el pastor arrugarrena, fiasco arruabamierda, fin de siesta, gayrryg, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco traga wasca, vasco volvé de la siesta
Ver nube de etiquetas
Con ese plantel de boca cualquiera de los técnicos que mencionás hubieran hecho una labor aceptable, igual o parecida a la de Arruabarrena, porque eso es lo que son: DTs “comunes y corrientes”. Gallardo se sale por mucho de la media, es un tipo muy capaz y que se rodea de gente también muy capaz en otros aspectos del deporte. Arruabarrena es de los comunes y corrientes, si no le hubiera ganado el partido a Independiente que le permitía pelearle a Arsenal un mano a mano por el campeonato de 2012. Ese partido lo ganó el Rojo de visitante y fue uno de los 5 o 6 partidos que ganó en todo el clausura de ese año. Obvio que ese día estuvieron motivadisimo$ los del rojo, pero no es excusa, no al menos si querés sobresalir entre tus pares.
Tigres o Cruzeiro, a este boca, lo eliminaban. Nunca tuvo orden, NUNCA. Y sino repasá el partido con NUEVA CHICAGO.
que hijo de puta :lol: :lol: :lol:
guarda eh, guarda que el alfred tiene historia en boca, convirtio el penal de la victoria al milan :roll:
Igual todos sabemos quién nos daría más alegrías: El Diegote :mrgreen:
Para mi si lo echan al asco viene uno peor.