Quedate a vivir vasquito querido!
Si pierde con san lorenzo y depsués River, le pegan una patada en el orto o se va solito.
Firmarían un empate contra los bostis con tal que siga un añito más?? ja
yo quiero ganarles pero bieeeen por la minima.
Claro, onda de que River se coma una baile, pero que lo gane con una pelota parada y metiéndose bien atrás; y que después salga el vasquito a decir “este es el camino, jugando así son más los partidos que vamos a ganar” y angelici “vamos a ser el próximo barcelona de argentina”, y el mono diga “yo ya gané un clásico” mientras todos los monos del país festejan esas frases, sumando un nvo título internacional.
hijo de puta llega a ser asi y fallezco. Una por aguantarme un partido asi y dos por el post partido.
No, va a agarrar Guillermo.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
No fue peor, con Bianchi se iban a la B.
Boca mejoró mucho de gaganchi a arrugamierda. el viejo puto perdia por goleada todos los partidos si no ponian el torneo de 30 y seguia bianchi hoy boca peleaba el descenso.
el asco gana casi todos los partidos pero pierde con river y lo mas gracioso son las declaraciones que hace.
Si se va agarra el mellizo, tenemos que fundar la organización “Salvemos al Vasco”
¿Tanto miedo genera el mellizo?
Ojala lo echen al vasco, que agarre el otro fracasado y en 6 meses tambien lo echen. Maradona va a estar cada vez mas cerca :twisted:
Aca bastantes piensan(y algunos lo dan por sentado) que ‘‘si va este a pimienta jrs, van a ganar todo, van a ser el Barsa’’ o ahora que esta el simio que EL SOLO los va a sacar campeon de todo…
Por mi, que traigan a quien quieran, al mellizo, si quieren contratar a Guardiola, que lo hagan… Con este presente que vivimos mira si me voy a poner a ‘‘preocuparme’’ por quien van a traer estos pelotudos :lol: No se pueden creer lo ‘‘tremendistas’’ que son algunos(por no decirles CAGONES)
Si a Schelorto le dejan hacer todo lo que hace en Lanus, lo levanta a la bosta, ojala no agarre porque va a tener una impunidad terrible para lo que sea, demasiado que contra Lanus ya lo tuvimos que fumar al hijo de mil puta como para tener que fumarlo también en los superclásicos
Guillermo es buen tecnico, pillo. Es el tecnico mas parecido a Ramón (dicho por el) que hay.
Y es distinto enfrentar a un técnico boludo y que todos lo duermen a un tipo mala leche, sorete y que tiene muchisima mas espalda que el asco, si fuera por mi preferiría que sigan en esta senda de tecnicos que quieren jugar lindo pero son tremendos cagones en los clásicos.
Guillermo es un lloron de mierda
Guillermo es mejor DT que el querido Asco, además llorón y ventajero. Les encaja perfecto. Después entran otros factores, los jugadores, si tienen una dirigencia con misteriosos fondos capaz de traerle los refuerzos que se le cante, etc
Lo ideal sería que lo rajen al Vasco rápido y tengan que contratar al que haya disponible, por ej Palermo
Que agarre Bielsa
Si es como entrenador lo que fue como jugador seria interesante. Pero que se quede el Vasco 4 años mas.
Sueño con que lo ovacionen en el monumental, o pongan un trapo que diga “gracias vasco” y obviamente ganemos el partido. Acabe mentalmente.
Gallardo es un pillo, seguro lo deja ganar al Vasco el partido del torneo local para que siga el año que entra y asi cojerselo nuevamente.