Qué grande Ascobarrena! Jajaja
Arruabarrido debería quedarse un añito más. Ojalá gane la elección Angeleasy.
larga vida al rey Asco!!
Rata Zaparrastrosa!
TE BANCO A MUERTE PECHOLFO ARRUGAYDAPENA NO TE VAYAS NUNCA IDOLOOOOOOOOOOOOOOO
Oy oy oy oy es el equipo del vasco!
Así? jajaja
aguante el asco llorion y gaga
Hoy lo dijo Arévalo en Tyc, septiembre es CLAVE para la bosta y sus pretensiones a futuro, dijo varios motivos y también porque le toca jugar con casla sin el simio y con nosotros el superclásico, ojala que no lo rajen si eso pasa, pero si la bosta no saca buenos resultados, al Asco lo rajan ahí me parece, si sigue hasta fin de año, si el lechon Angelici no gana, lo rajan igual haya ganado algo o no para mi, sea quien sea el que gane, es mas, si sigue el lechon, capaz ni asi siga, esta con la soga al cuello, increíble como por culpa nuestra principalmente esta asi :lol:
La dirigencia xeneize tomaría una drástica decisión si el Vasco no logra ganarle a San Lorenzo y River. Por los pasillos, por las dudas, ya suenan los nombres de Barros Schelotto y Palermo.
Ojala Pajermo agarre la bosta
Arnasco Atrubarradrena.
Ojalá agarre maradroga o Palermo, garantías de un nuevo fracaso. Barros en el orto puede andar porque la caca le viene como anillo an dedo: llorón, mala leche, sucio, ventajero, termo y tribunero. El ADN de la mierda
No te vayas Ascolfo un añito mas y no jodemos maaaas!!!
Andate de una vez fracasado que me quiero garchar al llorón supremo
La de pajas que me puedo llegar a clavar si se va el Asco y agarra Pajermo, Cagna o Maradroga, mamita querida, son 5 años mas asegurados como este que paso jajajaja
Pensar que cuando se fue Bianchi sentía que con el Vasco Boca iba a recuperar terreno… Gracias Vasco, capaz que con Bianchi perdían en la Sudamericana antes de cruzarnos y ni clasificaban a la Libertadores.
PD: Amo los infinitos apodos del Vasco Arrugabarrena.
Van a agarrar los mellizos… fija.
Segui vascobarde sobaquena!!..uno, dos años y despues para siempre.
Por mi el que Vasco Mahatma Gandhi Arruababielsa se quede de por vida en la Boca. Es lo mejor que nos pudo pasar despues del muñe. Yo te banco Asco.
Hace un año pensaba que no habia un tecnico peor que gaganchi, el Asco lo hizo.
El vasco es el mejor refuerzo en los ultimos 15 años del club. Gracias Angelici