DROGOLFO JAJAJAJA ESCUPÍ TODO
yo le estoy empezando a tomar cariño al Vasco…
que te elimine 2 veces en 5 meses tu maximo rival y que el DT siga siendo el mismo, yo no lo podria soportar
Rodolfo “el bieliminado” Arruabarrena
Sería espantoso, casi trágico que Boca le ganara a Newells…ni hablar un 3-0 a favor.
Si hay un partido que no me importaría perder por goleada, es contra la lepra.
No pasa naranja, y sería muy “beneficioso” cortar un brazo gangrena, para salvar la vida.
Idem un 0-1 contra las plumas en cba…(no una goleada en contra, porque eso si jode y queda en la historia)Boca DEBE PERDER estos dos partidos, por su bien futuro.
Ganar, sería cavarnos nuestra propia tumba.Ya lo repetía mi abu oli: “el camino al infierno, está empedrado de buenas intenciones”…
les sale todo mal, hasta cuando no quieren ganar :lol: :lol: :lol:
“Cometí errores y los seguiré cometiendo” Arruabarrena
Sí, el primero haber nacido, el segundo, seguir viviendo, con esos dos ya nos alcanza y sobra.
Se vienen las pecheadas por el campeonato…
Ganar el torneo? JUAAAAAAAAAAAAAA que va a ganar el torneo este cagón, cuando haya que poner la pija, este hijo de puta va a ser TODO lo posible para tirarnos atrás, como hizo con las gashinas por ambas copas, que otra prueba necesitan? quieren que ■■■■■ nos supere en el historial? que nos digan gallinas a nosotros (YA NOS DICEN, SE NOS CAGAN DE RISA TODOS LOS PUTOS CLUBES) y este ser, mientras tanto, es “idolatrado”.
yo no entiendo, en Boca no HAY UN SOLO TIPO CON CEREBRO? son todos idiotas? cómo pueden seguir manteniendo a este satrapa, y encima dandole gustos con nuevos refuerzos? tienen gana de tirar guita pelotudos? para qué mierda van a traer jugadores? expliquenme…
ANDATE MAL PARIDO HIJO DE PUTA, CHORRO RETARDADO, ANTIBOCA, TE ODIO MÁS QUE A LA GATA.
No me jodan, donofrio le pagó a los comegatos para que vayan para atrás…
Le vendimos el alma al diablo con este “triunfo”…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah no no no… me van a enfermar, me van a ENFERMAR! Ah no no, no tienen paz, no no no…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Según ellos, Donofrio vive tirando plata para perjudicar a Boca…
para que lso rivales de Boca vayan para atrás, para que vayan adelante, arriba, abajo, al costado, al otro. Para que los arbitros nos cobren todas a favor, para manejar la afa, para cambiar el calendario de los partidos, para tapar el doping de nuestros jugadores dopados…
O no saben para donde disparar. O Donofrio es el líder de los iluminatis, organizando sesiones secretas donde abundan niños, piñatas, globos y dulces.
Les esta pasando lo mismo que sentia yo en la epoca de Passarella dt y su famosa cartita.
El terremoto en Nepal fue obra del Rodo, asi como tambien el atentado a las Torres Gemelas, la caida del Muro de Berlin y varios sucesos mas. Todos hechos para perjudicar a Bocaca sin dudas.
HIJO DE REMIL PUTA CULOROTO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO TONTO ESTUPIDO IMBECIL IDIOTA INFRADOTADO
Es que tiene razon… perder con River para llorabarrena es una costumbre. Ya no le duele el hoyo ya lo tiene dilatado.
[TWEET]609041286251749376[/TWEET]
ARRUABARRENA: “ME DOLIÓ MÁS PERDER CON VÉLEZ Y ALDOSIVI QUE QUEDAR AFUERA CON RIVER”
JAJAJJAJAAJJAJAJAJA, NO PARAN DE PAPELONEAR ESTOS HIJOS DE PUTA.
BIENVENIDO AL UNIVERSO PARALELO BOSTAJUNIORS-
es de river rodolfo, otra no se entiende
Que grande el Asco, uno llega a tenerle cariño de lo pelotudo que es
Rodolfo es de River , no avivemos giles , los esta destruyendo desde adentro jajajaajajaa
Este tipo no tiene retorno, esta mal mentalmente para decir eso, que adentro la tiene mamita querida :lol:
lo de este chabon es inexplicable, cómo le da la cara para tirar semejante estupidez? dejate de joder
Es goloso el vasco. Saludos Sabella