Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Es mr.Bean

Como podes putearlo por decir eso jajajaja, tenés que agradecerle por tanta magia. Lástima que el planeta de los simios está cerrado porque me cagaría de risa leyendo el thread del Vasco.

cada dia me cae mejor el asco

antes era un “buen tipo” y me caia peor, muy mal, ahora esta mas gaga como bianchi y me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

jojojo, te imaginas?

igual despues pierde con crucero del norte de local, 8-0 y dice “me dolio mas el 8-0 de crucero”

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

JAJAJAJJAJAJAJA

que cago de risa este thread, me lo estoy leyendo salteando paginas y es increible, mañana me lo leo bien

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nah ya esta

lo que escribio el ultimo es impresionante

como tiran magia estos bosterosssss

por que no tiran algun hincha a la cancha? si tiran la mitad de la magia que tiran en los foros, en la cancha, llenan hasta la pimentera misma

2 Me gusta

a este tipo no lo echan porque no tienen idea de a quien traer. Trajimos al mas ganador de la historia, ellos trajeron al mas ganador de la historia. El nuestro nos sacó campeones y nos metió en quichicientas copas que a su vez nos meten en otras quichicientas copas, el de ellos se fué como un perro por la puerta chica. Trajimos a un DT joven, de la casa, con experiencia en un grande de uruguay, ellos hicieron lo mismo. El nuestro planta cara en todos lados, compite en todos lados y ya embolsó 2 torneos internacionales, el de ellos nos vive entregando la cola, pasa vergüenza todas las semanas y la unica razón por la que no lo linchan es porque se comen todo el humo del periodismo que lo protege. Pero como Gallardo sigue, no tienen idea de a quien traer, están esperando que renuncie, ver a quien traemos y traer algo similar a ver si alguna vez les sale bien.

Arruagayrrena no vale la pena un thread, no existe.

Exacto. Están demasiado pendiente de nosotros. Enfermos

recién horneado

Cuando digo que este tipo es un delincuente y que cada día que pasa nos destruye más y más, ustedes no me creen…

Si viene tevez con este hijo de puta, no solo no va a rendir sino que lo va a desvalorizar totalmente, como hizo con Osvaldo… OJALA NO VENGA y venga cuando se vaya este mal parido.

Lo vuelvo a decir, quiere mostar la “imagen de DT europeo” para tomarse el palo apenas pueda, pero ni para eso le da la cabeza… porque quiere estar bien con la gilada y su “imagen de tipo moral y ético”, pero no puede decir cosas que queden bien con los dos y lanza burradas como las que escuchamos…

Más allá de eso, alguno puede, ilusioriamente incluso, pensar que este tipo es hincha de Boca? hace falta que tire sus declaraciones? (no sólo del otro día, sino de todas), cómo nos gritó el gol cuando dirigía Tigre?

en fin…

ARRUABARRENA?

Siempre le dije ARRUBARRENA, debí haber parecido un hijo de perra

Señor King James usted es diabolico…

//youtu.be/2mkR2inR3EM

2 Me gusta

Despues de ver al V-asco barrenando , segui mirando publicidades de quilmes, que buenas que eran x favorrr! Las de ahora no llegan a los talones …
Bueno a continuacion otra publicidad relacionada a idolos actuales de Pimienta Jrs :mrgreen:

The oswald day
[video]- YouTube

1 me gusta

La verdad de la milanesa es que el Vasco lo limpio a Martínez porque no soportaba que haya alguien mas puto que el.

La firma :lol:

3 Me gusta

放棄されたガスを投げました

1 me gusta

La firma es mortal.:lol:

El “inminente desempleado” es sublime

Donde arruabarrena viene a barrenar y la cara, pensar que con esa cara de pelotudo lo sacamos de la copa 2 veces en 6 meses

1 me gusta

Dale Bianchi, ya fue… sacate la máscara, parece que no te fuiste nunca :lol:
Dejale lugar a los Melli, que también los queremos arruinar…

4 Me gusta

ES PARA VO ES PARA VO

1 me gusta