Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

la mayoría de los bosteros lo bancan (con excepción del foro ese de planeta pimienta) mi viejo y mis hnos son bosteros y lo bancan y varios amigos mas que tengo también…

nose que carajo tienen en la cabeza para bancarlo… obviamente se la pasan hablando de una conspiración cósmica del gobierno, periodismo y donofrio para cagarlos.

2 Me gusta

Hay que extirpar este tumor urgente, ojalá venga inspirado newells y nos haga 15, es la única forma.

Sería espantoso, casi trágico que Boca le ganara a Newells…ni hablar un 3-0 a favor.
Si hay un partido que no me importaría perder por goleada, es contra la lepra.
No pasa naranja, y sería muy “beneficioso” cortar un brazo gangrena, para salvar la vida.
Idem un 0-1 contra las plumas en cba…(no una goleada en contra, porque eso si jode y queda en la historia)

Boca DEBE PERDER estos dos partidos, por su bien futuro.
Ganar, sería cavarnos nuestra propia tumba.

Ya lo repetía mi abu oli: “el camino al infierno, está empedrado de buenas intenciones”…

yo no puedo creer como estas empeñado en bardear a dos tipos qe ya fueron y no decis nada de quien va a ser el proximo dt de boca…

tenelo por seguro qe vuelve…

parece qe como ahora sos mas aceptado no lo vas a bardear nunca mas.

entende qe si agarra si viene algo oscurisimo.

No se confunda, estimado.
Que no bardee más al pesificado vacío, es porque ya no está en Boca.
Y no es bardeo lo que digo, porque fue la verdad de lo que pasó.
Lamentáblemente para Boca.

Y si me preguntás sobre el egipcio, me aterra si viene a dirigir a Boca.
Y cuando venga y haga el desastre que va a hacer, me faltará un diccionario completo de sinónimos
de puteadas, porque no me van a alcanzar…

El egipcio es Palermo :lol:

Si traen a Palermo, la dirigencia se merece un golpe de estado…

Comparto.
Ya sería CRIMEN DE LESA HUMANIDAD hacer esa canallada, por más que Cabjaz crea que sería una buena medida traer al egipcio…
El mida$, el putarraco, y de postre el egipcio?
Ni en la peor pesadilla.

5 Me gusta

2 Me gusta

porque “el egipcio”???

La momia.

7 Me gusta

jajaja estos hinchas de boca son unas criaturas muy delicadas y graciosas

4 Me gusta

Pocas cosas me hacen reír tanto como los apodos que le ponen a Arruabarrena y de yapa a los jugadores que detestan los del foro de ellos.

1 me gusta

Soreteeeeeee…

ya lo dije un monton de veces,pero no me voy a cansar de hacerlo

¿Como pueden odiarlo? Vasco te queremos, no te vayas nunca. Contrato eterno para Arruabarrena :oops:

1 me gusta

Lo mismo dijimos cuando estaba bianchi. Ojala agarre Palermo

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

y que a Riquelme se le de por volver.
Pagaria por que pase eso

2 Me gusta

Manotazo de ahogado?

“Que se retire jugando”

Arruabarrena expresó su deseo de que Riquelme termine sus días como futbolista adentro de una cancha, pero sabe que “la decisión es de él”. Además, el Vasco le hizo una promesa al hincha: “Vamos a vaciarnos para darles un título”.

El tema se viene instalando poco a poco y, si bien desde el entorno de Román todavía no confirmaron nada, la posibilidad de que el 10 vuelva a las canchas no parece un imposible. El propio Vasco Arruabarrena (cuando se hizo cargo de Boca, JR ya se había ido a Argentinos) se refirió a esta situación: “A mí me gustaría que Riquelme se retire jugando. Pero es una decisión de él”. Claro está que hay diferencias irreconciliables entre la dirigencia y el ídolo.

Por otra parte, Arruabarrena se defendió de algunas acusaciones que en los últimos días ponían hincapié en su carácter y la forma de manejar el grupo: “Yo las cosas las digo en las cuatro paredes y es donde las tengo que decir. Las cosas las digo en la cara y si tengo que levantar la voz la levanto. Pero no soy de gesticular en los lugares que no corresponda”. Y agregó: “Es obvio que cometo errores. Pero no han sido las rotaciones”.

En charla con Boca de Selección, el Vasco le mandó un mensaje directo al hincha: “A la gente le digo que no se deje llevar por situaciones externas. Estamos fuertes y con ganas. Hay que levantar porque somos Boca y sabemos lo que significa vestir esta camiseta. Vamos a hacer todo lo posible para seguir prendidos en la pelea por el torneo. Vamos a vaciarnos para darle un título a la gente”, concluyó.

Más del Vasco:

*Mercado de pases: “Hoy, no hay ninguna oferta por nadie". Hablaré con Angelici y Simón para definir qué puestos reforzar”.

*Gago: “El rendimiento colectivo e individual de todos ha bajado, pero Gago es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino”.

*Osvaldo: “Tiene una vida social muy pública por lo que significa él y su señora. Pero él me ha demostrado ser muy profesional. Es difícil tener este tipo de situaciones. Pero Osvaldo lo ha manejado mejor de lo que yo lo hubiese hecho. Osvaldo tiene un contrato muy oneroso. Económicamente está muy lejos de la realidad del fútbol argentino. Al no estar entrenando con el plantel, Osvaldo no va a estar a disposición para el domingo”.

*¿Orion o Sara? “La titularidad, hoy en día, es de Orion porque deportivamente me ha respondido. Sara también me respondió. La camiseta de Boca no le pesa. Los dos tienen chances de ser titulares ante River. Depende del partido con Newell’s, pero voy a poner lo mejor”

JJUAAAAAAAAAAAA!!!

que empaten con newells y con nosotros y les ganemos por penales, nunca voy a querer que ganen pero con dos empates va a seguir, si pierde los dos lo rajan y eso no nos conviene

ARRUGALANENA

ARRUADAPENA

ARRUAGAVERGA

ARRUABAMIERDA

ASCOABARRENA

1 me gusta

JAJAJAJA
“el egipcio”, “el putarraco”, “el mida$”.

Los amo viejo, no cambien más.

3 Me gusta

Demagogia pura la de este tipo. Si les salía bien, River mermaba su rendimiento y estos pasaban, hubiese quedado, “entre pasillos”, como la gran hazaña; una especie de “mito” que habría engrosado “la mística” de Boca (“¿es verdad que le echaron gas pimienta a los de River, por eso empezaron a juagar mal?” “sí, es lo que se dice” “qué grande, esto es boca”). Algo así como la avivada criolla de Bilardo y el tema del bidón a Branco; ese mal que tenemos algunos argentinos de recurrir a lo más bajo para salvarnos el pellejo y ,encima, hacer de eso una patriada.
Les salió mal, quedaron expuestos y, ahí sí, la culpa fue sólo del panadero (antes de la policía, del hincha de River infiltrado, de la Conmebol, de Candela y la mar en coche). El panadero es el resultado de una mentalidad de mierda, producto de un medio que vendió a Boca como el único grande que no ha descendido, el más ganador y toda esa bolsa de gusanos.
Vasco, quien le cagó la vida a Boca fue su propio hincha. Y el Panadero sí los representa porque los fanáticos de boca que, ahora se la tiran de moralistas y avalan la decisión de la conmebol, horas antes habían firmando nuestra acta de defunción desde la cargada, la humillación , la soberbia.
Las cosas como son.

14 Me gusta

arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, dalai vasco, downmedarios cola rota, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, dromedarios capo del foro, dromedarios manda, echen al mono mufa, fiasco arruabamierda, fin de siesta, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo mira pies de chicas, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco volvé de la siesta

Las etiquetas en el tema del Vasco.

“vasco gusta de violada”

“dalai vasco”

Gano 4-0 hoy pero igual tuvo que decir que la eliminacion de la copa tuvo que ver con cosas extradeportivas.

PAYASO GRATIS