este Boca me hace acordar a nuestras epocas negras, mereciendo siempre y sin ligar una, con dudas y presion, solo que este plantel debe valer 4 veces lo q valia aquel plantel de River, es lindo el karma aveces.
no sé por qué terminó esta foto acá
pero ese día lo conocí al Cavegol :oops: :oops: :oops: :oops:
Contrato vitalicio para Drogolfo Arrugalanena.
El mundo River agradecido.
Le va a sacar el ojo a alguien.
Gracias Sietemesino, no te mueras nunca!
para mi hizo cambios inexplicables… lo sacò a Calleri y lo puso a Chavez en varios partidos… wtf???
Mi nombre es Sam, sietemesino, inminente desempleado, que hijos de puta jajaja
por fin una declaracion sensata del vAsco… sabe lo que va a pasar entonces se cura en salud…
¿Arruabarrena no quiere jugar el amistoso ante River?: “Lo más sensato sería no jugarlo”
El entrenador de Boca dejó clara su postura ante el próximo Superclásico que se jugaría el 9 de junio en la provincia de Córdoba. Además, no se olvidó de la eliminación: “Los partidos se empiezan y terminan adentro de la cancha”.
24
7
Boca dejó de ser el equipo invencible: después de conseguir seis triunfos en igual cantidad de partidos disputados por la Copa Libertadores y con la punta del campeonato en su poder, el equipo de Arruabarrena fue eliminado por River de la Copa. Esa derrota dejó secuelas en los encuentros posteriores, como en la goleada sufrida ante Aldosivi en la Bombonera.
En una entrevista radial, Rodolfo Arruabarrena intenta, pero no logra pasar el mal trago de la eliminación ante el clásico rival: “A mi entender, los partidos siempre comienzan y se terminan en la cancha”. Sin embargo, aceptó que el Xeneize no es el mismo de ante: “Hemos bajado el nivel de juego, está claro que soy responsable. Hemos quedado fuera de la Libertadores”
El próximo 9 de junio, Córdoba será la provincia anfitriona de un Superclásico amistoso, pero el entrenador de Boca no está demasiado contento con disputar ese partido: “El contrato pide que jueguen los mejores equipos de Boca y River y eso puede traer problemas. Lo mas sensato seria no jugarlo”.
Por último, se refirió al tema de Daniel Osvaldo, quien parece tener un pie y medio afuera del equipo de la Ribera, y su relación con los medios: “El loco tiene una vida mediática que no se ve en los entrenamientos. Es profesional y siempre respondió. A mi lo que me interesa es que el jugador venga al entrenamiento y en el partido se refleje el trabajo en la semana”.
:lol:
“Veo muy difícil que con River jueguen los titulares”
Arruabarrena abre el paraguas y se escuda en el calendario para poner suplentes en el amistoso contra River en Córdoba. Una forma de amortiguar lo que sería una caída catastrófica con el equipo A. Ojo, la dirigencia quiere ir con lo mejor. ¿Y ahora?
“Veo muy difícil poder cumplir que con River jueguen todos los titulares”.
Si gana, será un ganador de superclásicos amistosos, se dirá que son los que menos importan. Si pierde, será un perdedor compulsivo de superclásicos, los que más valen, antes los de la Sudamericana y ahora los de la Libertadores. Rodolfo Arruabarrena no tiene nada por ganar y mucho por perder en el amistoso del 9 en Córdoba. Nadie más que él puede poner tanto en juego en un amistoso exigido por el contrato con el sponsor principal.
Ya el último Bianchi se quejaba de los tres Boca-River que le tocaban jugar por verano. Al Vasco le tocaron muchos seguidos pero oficiales. En el 2014 no pudo cortar la mala racha que había empezado con el Virrey. Este verano la dio vuelta, 1-0 en Mar del Plata e histórico 5-0 en Mendoza. Pero la eliminación de la Libertadores, entre panaderos y escritorios, volvió para atrás el giro que parecía haber dado la racha superclásica. Ahora, el amistoso que quedó colgado del verano parece inoportuno. Para todos, pero para Boca más…
Hay historias que no se olvidan en Casa Amarilla. El desenlace de la serie de octavos provocó más heridas, resentimiento. “Podrían haber dicho que fuimos solidarios mucho antes, no cuando le ganaron a Cruzeiro”, piensan varios en el plantel xeneize, enojados porque se vieron señalados por una supuesta falta de solidaridad y en River demoraron en salir en defensa. “Este partido le suma más morbo”, agregan desde el entorno del cuerpo técnico.
El argumento que tiró Arruabarrena sobre la mesa, sin embargo, no tiene que ver con los antecedentes ni con lo que se jugará él. “Cae en medio del descanso de los jugadores. Tendrían que estar de vacaciones”, dijo el entrenador en Rivadavia. “Cualquier titular que haya jugado 48 horas antes puede desgarrarse y perderse la pretemporada”, completó, consciente de que el domingo enfrentan a Newell’s y el martes a River. ¿Qué hará el Vasco? Por más que haya un contrato que hable de “80% de titulares”, piensa que no podrán jugar los mismos con sólo un día de descanso. ¿Será el Boca C, parecido al de Independiente? “Estamos jugados”, avisa una persona que está en el día a día, desechando esa posibilidad. “Va a tener que poner todo”, agregan los dirigentes, sin pensar en las limitaciones físicas. Aunque ningunear el superclásico, como lo enseñó el primer Virrey, puede quitarle peso específico y de ganar sería heroico.
Yo sé que es un partido menor pero no quiero regalar este amistoso. Quiero hundirlos, generar renuncias, quilombos, puterío interno. Es el momento ideal para sacarles el salvavidas y verlos irse al fondo.
como te salvó el culo el panadero
A la tarde esta con la polla virgnolo .
Somos 2, hay que romperles el orto, no dejarles ni las migas para que coman, y por lo visto el Asco ya empezó a arrugar y capaz termina poniendo a la reserva por las dudas, para atajarse con eso si les ganamos :lol:
El asquito con la campera esta peor que ubaldini
Esta nota parece la de un tipo con el ciclo cumplido o ya despedido haciendo un balance de su gestión.
La dirigencia de Boca ya lo respaldo en un 100%. Así que ya saben…
Tengo miedo que le hagan una cama y se nos acabe la diversion.
Los medios ya le bajaron el pulgar. Necesitan un chivo expiatorio para salvar a Angelici (el presidente de Boca no tiene la culpa de nada).
Arruabarrena: “El Panadero nos cagó la vida a todos; no es verdadero hincha de Boca”
Te salvo el puesto, asi que lo deberias besar todos los dias…Como venia jugando tu equipo ese dia, se iban con un par de goles encima.
Lo más gracioso de todo es que en realidad el panadero si es hincha de boca :lol: