Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Touché

1 me gusta

Ojala dure mucho el Asco, pero me parece que o lo rajan ahora en junio o en diciembre como mucho, si gana otro candidato a presidente de la bosta, lo rajan al toque para mi

1 me gusta

Degen d ezcrivir mal :mrgreen:

1 me gusta

En el foro de la bosta:

Arruabarrena es un técnico para equipos chicos/medianos de Europa, que hacen buenas campañas, pero terminan fracasando en las finales… “lo importante es competir”… igual que Frielsa, Cappa (este creo que fracasó en todos lados y con el globo lo robaron es cierto) y otros líricos/ofensivos, supongo que a eso apunta como carrera este CT, llegar a Europa donde todo es amor y paz, y “fútbol lindo”

Cuando llegó y al correr de partidos,cuando lo bancaba, nunca me imaginé que ibamos a cruzarnos con ■■■■■ y hacer ese fiasco (compartido con los jugadores obviamente, el pumba sobre todo, calleri…) ahora este año con “más tiempo” y con un buen plantel, después de la humillación en el verano y en la bombonera, pensé que le había agarrado la mano a las gayinas, pero ese partido en el gayinero me decepcionó totalmente, y me cayó la ficha, de que es un cagón, y mentalmente forma jugadores cagones pero “buenos perdedores” la misma verga que hizo en Nacional, donde la pecheó mal, en un campeonato local, totalmente posible que lo hiciera en este, aunque se “recuperara” después del parate.

En fin, patada en el orto y nunca más este perfil de técnicos.

Graciassssssss asquito!

Tato Aguilera ha retwitteado
Juampi Reynoso ‏@juampireynoso 5 minHace 5 minutos

Aguas en @solobocaRadio: “El contrato de Arruabarrena en Boca se va a cumplir. Estamos conformes con él”. Cc @tato_Aguilera @oscarechechurre
3 retweets 2 favoritos

— Agregado —

cortense las pelotas tranquilos

Graciassssssss angeleasy!

Para mi lo van a terminar rajando. El técnico que venga va a tener que armar un equipo nuevo con otros 10 palos verdes para gastar…

2 Me gusta

palito a palito se va fundiendo el chanchito jaja

2 Me gusta

No sé, mucha platita les alcanza macri que saca de donde ya sabemos…

1 me gusta

Igual hoy en Fox dieron a entender que El jugador del pueblo no vino porque al final no pusieorn la guita. O se le acabo o ya no le rinde ponerla en Uoca, por lo menos este año

1 me gusta

Es la misma novela que cuando se fue el viejo Gaganchi y los agarró el Asno.

Llega un DT, gasta 10 palos en supuestos refuerzos de jerarquía, le gana a equipos recién ascendidos, la prensa le da manija, le toca jugar con River, lo empomamos, fracasa, no gana una mierda, lo cagan a puteadas, se va por la puerta de atrás…

Y el ciclo se repite constantemente.

3 Me gusta

se viene el mellizo llorón en cualquier momento

1 me gusta

Me parece que le queda poco al forro este. Dos eliminaciones tenes encima, como te quiero Vasco

1 me gusta

Van a aguantar a eschelotto a fin de año, es fija.

No te vayas NUNCA sorete!

1 me gusta

si pierde contra ñuls, y contra nosotros, en el receso van a hacer lo imposible para traer al melli sucio mala leche y lloron.

1 me gusta

Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato?

Inminente desempleado :lol:

Es raro la verdad lo que hizo este tipo, yo no miré ningún partido de Boca desde el comienzo del año, no se como formaban, pero me da la sensación de que puso los titulares por el campeonato y suplentes en la ida de la Copa. No jugó Osvaldo, no jugó Peruzzi, no jugó Torsiglieri, Monzón.

aANDATE HIJO DE MIL PUTA, CHORRO MAL PARIDO, DEJA DE ROBAR Y ARRUINAR A BOCA SATRAPA.

DICEN QUE ESTE HIJO DE PUTA ES HINCHA DE BOCA? JAAJAAAAAAAA

NO ME JODAN!!

ESTA ROBANDO

UN DT HINCHA Y CON DIGNIDAD, DESPUES DEL PAPELON CON LAS GALLINAS, SE EXILIA SOLO EN CHINA. ESTE SIGUE DANDO NOTAS, Y HABLANDO DE BAJONES ANIMICOS, COMO NO VAN A DEPRIMIRSE LOS JUGADORES, SI CONVIVEN CON VOS PEDAZO DE MIERDA, A MI ME DEPRIMIS Y LLENAS DE ODIO, ME IMAGINO LO QUE DEBE SER TENER QUE BANCARSE TU PUTEZ

A-N-D-A-T-E H-I-J-O D-E P-U-T-A

Te gustan más las cámaras que la pija, culorroto.

Es obvio que está cuidando el puesto sea como sea, y se viene el raid mediático para que la gilada piense “pobre vasquito, que tipo bueno!..fuera gago y orión!..malotes!!..poobre vasquitooo”…
Y los periodi$tas excitados en cuidar al que nos está arruinando.

Con la guita no se jode, no? sorete??
Que mierda vas a ser hincha de Boca, malnacido.

Lo quieren mucho al Vasco.

3 Me gusta

3 Me gusta

Esos botones pidiendo piedad…

Como te quiero gordo

8 Me gusta

Igual man para mi deben tener perdidas por un monton de lugares no te pienses que son un club que genera y no gasta, que lo tapen y careteen es otra, por ahi en unnos años boca se convierte en “aruba”… que caradura hijo de puta como se cago en nosotros