Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Ayer, por lo que leí acá y pasaron en los noticieros, más o menos me hice a la idea de lo deleznable de este hijo de puta. Y me encantó que el pedido de auxilio al periodismo le haya salido como el orto, porque fue impresentable y sólo unos pocos imbéciles lo bancaron.

Lo que me revolvió el estómago fue cuando mi viejo a la noche puso la repetición de Líbero y estaban esos dos pelotudos con aires de superioridad y objetividad intentando justificar y defender los dichos de este energúmeno. Dos forros bosteros que no sé si van a estar más tiempo que el Vasquito para sacarse la pija de River de adentro.

1 me gusta

Yo en su momento pensé que era un buen tipo este pibe. Es más, dije… me parece demasiado buen tipo para durar mucho en Boca.

Evidentemente, entre ser buen tipo y seguir laburando, eligió seguir laburando, cuando llegó quería alimentar a los monos con sushi y ahora les está dando de comer el maní con cáscara que toda su vida morfaron.

1 me gusta

Para mi, ningún bostero puede ser bueno, sea jugador, técnico, dirigente o hincha :mrgreen:

3 Me gusta

Gracias vasquito, trajiste 7 jugadores de Europa y te eliminamos con un equipo diezmado, no solo sos nefasto haciendo los cambios sino que a tus jugadores le temblaban las patitas

1 me gusta

fracasado

1 me gusta

:lol::lol:

Arruabarrena, claro: “Lo de River tuvo que ver en esta derrota que nos duele”

Lo peor es que tiene las horas contadas ya… Habrá que disfrutarlo nomas :lol:

1 me gusta

Lo cual confirma que, para declarar, sigue siendo el mismo pelotudo de siempre.

1 me gusta

No te vayas nunca, Arrugarrena, jajaja.

Cada vez que declara, queda como mas boludo

1 me gusta

Hay que disfrutarlo realmente. Lamentablemente le debe quedar poco tiempo. Lo vamos a extrañar como todavía hoy se extraña a carlitos tratando de justificar lo injustificable en cada conferencia de prensa.

1 me gusta

Arruabarrena le tiró “mala onda” a River
El entrenador de Boca dejó en claro su deseo de cara al partido del miércoles entre el Millonario y Cruzeiro. “Ojalá empate en Brasil”, expresó el Vasco. Además, volvió a quejarse por la eliminación de su equipo en la Copa.

Rodolfo Arruabarrena volvió a “mostrar la hilacha” de confeso simpatizante Xeneize y expresó su deseo de que River, que fue el rival que lo eliminó de la Copa Libertadores: “Ojalá empate con Cruzeiro”.

El elenco brasileño derrotó a los de Marcelo Gallardo en la ida que se jugó en el Monumental por 1-0, y de esta manera tiene grandes chances de acceder a la semifinal si logra un empate.

Y para demostrar que todavía le queda la “sangre en el ojo”, el Vasco volvió a referirse a la serie inconclusa de octavos de final que terminó con agresiones a los jugadores de River en la manga de la Bombonera el pasado jueves 14.

“En ninguno de los Superclásicos fuimos superados” insistió el entrenador para explicar los desarrollos de los 90 minutos en el Monumental (perdió Boca por 1-0), los 45 en la Bombonera (suspendido cuando iban 0-0) y el anterior partido por el torneo de Primera División, que ganó Boca por 2-0.

“El partido ante River no terminó por gente que no es del club”, resaltó en declaraciones a radio La Red.

Finalmente, Arruabarrena volvió a reiterar que “la derrota dolió más por la descalificación extra deportiva”.

RECONTRAADENTRO y no se la saca mas…

2 Me gusta

1 me gusta

#notevayasvasco

Me saca la cara de piedra que tiene. Está más duro que el maestruli.

2 Me gusta

es una mala leche como el hijo de puta de orion

1 me gusta

“En ninguno de los Superclásicos fuimos superados”

oh mai got

2 Me gusta

Ojalá que River pierda así no se da lo que el empate que el quiere :twisted:

:confused:

Tipo resentido y envidioso, nadie se va a cordar de el cuando lo echen de la mierda. (Es difícil despegar mierda de la mierda jaja)

1 me gusta