donde dijo eso? es oro en polvo
lo puso Ricky mas arriba, que dijo eso por radio la red
jajajaja no te puedo creer, es un hijo de puta, un sorete bien hijo de puta, y mentiroso
algo asi me decian cuando conte cierta anecdota… :mrgreen:
Cuenta de nuevo la maldita anecdota!
Siempre me hizo ruido que este hijo de puta era muy correcto, no parecía bostero. No tardó mucho en mostrar lo que era.
“Es buen tipo”
yo me traguè ese verso…
Buen discipulo del ultimo Bianchi.
Pobre Vasquito, también lo culeamos en Tigre.
Vasco, tal vez puedas pasar por 5 etapas, la primera es negarlo: “en ningún superclásico fuimos superados”
la segunda es ira: “Estoy caliente porque quedamos afuera de la libertadores”
Suplicas: “ojala que empaten en brasil”
despues de eso viene el temor: Arruabarrena lleva los titulares a San Juan para revertir el mal momento
Y finalmente la aceptación: “algo mal estaremos haciendo”
(ir clickeando en cada entrecomillado)
seamos sinceros, el año pasado no gano ningun partido contra nosotros y nunca tiro mierda. Declaro bien y sobre todo bastante sobrio. Ahora o se volvio un hdp del dia a la noche , o es un titere de mierda, en cualquier caso se cavo la tumba solo en el futbol.
Justamente luego del 2014 fue duramente criticado por el termaje bostero por haberse mostrado civilizado frente al rival -pretendian que le tire un garzo al muñe en lugar de saludarlo, o en su defecto gas pimienta-.
Finalmente la termeó para el deleite de los que se quedan en la chiquita.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Y para conservar algo de banca.
por eso, teniamos argumentos para decir que era un tipo correcto (buen tipo era una forma de decir, aca ninguno lo conoce). Ahora que haya dado un vuelco de 180°, no hace que nos hayamos equivocado en decir eso el año pasado.
Ahora que la chupe, es un cadaver del futbol. Ni almeyda tiene ese mote.
Gracias Vasco aMUFArena. Pediste que empatemos, anda a reclamarle al Cruzeiro que te deben 3 pepas…
Gallardo, Vos y Ricky Fort desde el mas alla hicieron esto posible!
y vos que pensabas que…ah, no…deja…
Felicitaciones Chasco por el gran y sufrido triunfo frente al Huracán de Cuyo(?
Felicitaciones por la vuelta al gol del sommelier de leche
EL QUE NO SALTA ABANDONOOOO!