Boca hoy es Anarquía, que buena definición. Nunca vi a nuestro rival en una semana tan vergonzosa y baja en todo aspecto, cada minuto que pasa se siguen embarrando y enterrando más y más, que triste imagen que terminaron dando… Bah, mostraron la hilacha de la bosta que fueron toda la vida, la diferencia es que ahora todo el Mundo se enteró…
me cago de risa como lo putean al vasco en el foro de boca, igual para lo que ellos consideran que es su historia el tipo es nefasto
Mmm…
Dice “Pense que tenian otros valores…”, vos sorete queres venir a dar clases de humanidad?
“River trato de sacar ventaja deportiva…” pero te viste queriendo jugar el partido pese al estado de nuestros jugadores? no te importo nada.
Y la frutilla del postre: “Le dije a mis jugadores que no acompañaran a los de River porque podían salir lesionados ellos…”, listo cerremos acá. Sorete te queda corto pero es dentro del contexto de bostero de mierda.
Sigan hablando que demuestran cada vez mas lo que son.
Jajajjajajajajajja que lindo es verte vokita llorar.
Muchachos… todo esto, todo este circo barato del asco, no les hace acordar a alguien?
La misma misma venta de humo… que quieren que les diga, va a terminar en China el Asco :lol:
Pd: Ya no se gasten intentando entender lo que dice este mamotreto, propongo que le cambien el nombre del th a RUDOLF ASCO ARRUGALAPENA y si quieren hacer un run de este tema no estaría mal
“Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos”. Sublime frase del Rodo por la cual el Vasco lo intento trompear.
Si boca inicio una movida para infiltrarse en el monu, nosotros iniciemos una movida para hacernos socios de la mierda y votarlo a angelici 4ever
Soldado de D’Onofrio y el Proyecto!.
“Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos”
Lo que mas me gusta es que venia ganando todo. El Bosteriodismo lo habia elevado a un pedestal insolito. Ahora esta muerto. Por eso sale a decir cualquier gansada. Sabe que no se sostiene, que le van a pedir que se vaya aunque gane el campeonato. Y, lo mejor de todo, es que el motivo por el cual no se sostiene, es porque River lo dejo afuera de una copa internacional. Dos veces. En seis meses.
El rincón del Mono…
Jajaj no me digas que le dijo así, me mueeeeee…Lo banco a las piñas a Rodo en esta…:mrgreen:
Creo q me enamoré del viejo tocanenes.
soretito insignificante
ASCO le dicen los bostis :lol:
El tema es que yo no creo que sea algo personal de Arruabarrena contra Gallardo, es que estos tipos no saben perder, no pueden asumirlo. La grandeza de un club no solo se ve en las victorias, ahi es muy fácil hacerte el simpático con todo el mundo, sino también en las derrotas. Es un mal perdedor y un mala leche, me decepcionó totalmente. También hay que decir que el Vasco no es más que un títere y baja un mensaje que viene desde arriba, a veces no siempre te va a decir lo que piensa o te va a decir algo que en realidad no es lo que realmente piensa, hay que tomarlo con pinzas todo lo que diga. De lo que si estoy seguro es que el tipo sabe que ahora esta presionado hasta las bolas para salir campeón, si antes estaba con mucha presión ahora lo esta más todavía, y no solo porque ese club de mierda que él dirige hace años que no gana nada, sino porque también lleva la mochila de haber quedado eliminado 2 veces contra River en 6 meses. Si no gana el campeonato o la Copa Argentina, se queda sin laburo. En boca también se vienen elecciones y el clima no es el mejor que digamos, River les generó una crisis de la re putisima madre. Veremos si es que pueden salir adelante o se sumergen en una crisis profunda, ojala que sea lo segundo.
Jajajaja es espectacular.