Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Le tiraron gas a sus colegas, y el se pone a hablar de un planteamiento de River, no entendio nada el o el que lo mando a decir eso.

Seguir preocupado de lo que puedan decir o no los hinchas de ese club es miserable Arruabarrena, das asco.

Sorete, cada vez que hablas mostras la hilacha. Te pensabas que eras el Guardiola argentino, gastaron una fortuna en refuerzos y en seis meses te eliminamos dos veces

1 me gusta

yo siento q arruabarrena es para la bosta como nuestro leo astrada…que lo amamos como jugador, como dt tuvo buenas y malas…, y q mas o menos desp de el empezo la debacle…
ojalá q la historia se repita pero para boquita

1 me gusta

Y las buenas cuales son? Que gano el asco? porque Astrada por lo menos algo gano…

a mi me parece que los periodistas partidarios le tiraron centros para que el contestara, demasiado armado…

a mi me comentaron que uno se salio de libreto y pregunto “que sentis de quedarte afuera de una copa dos veces por river” y ahi dicen que estallo y se calento mal…

1 me gusta

tenés razón! perdón LEO x compararte con un don nadie…!

4 Me gusta

JAJAJJAJAJA NAAA, COMPARO EL PLANTEO DE RIVER CON EL DE NUEVA CHICAGO…BASTA VIEJO, NO PUEDEN ESTAR UN DÍA SIN HUMILLARSE SOLOS?

2 Me gusta

Quiero que siga, quiero jugar con los sucios en el monumental, garcharlos y que le den una patada en el orto a arruabarrena como brindisi.

1 me gusta

Quedate a vivir en bosta vasquito. Dan vergüenza tus declaraciones,dan vergúenza sus actitudes. Y todo para ganarse a esa fanaticada horrenda. No hubo dt que nos haya dado tantas alegrías.

3 Me gusta

Habla de que sacamos ventaja este pan triste cara dura, quería que juguemos 5 días después sin la misma motivación, sin sus 4 jugadores amonestados, sin Driussi y con ellos sabiendo ya el esquema y la forma en que los íbamos a jugar? jajaja para vivos estamos todos.

Ojala se quede a vivir en boca este fracasado.

Que dijeron los medios de lo que dijo Arruabapena?

Asco sorete hijo de re mil putas, no podía creer lo que estaba diciendo este muchacho al mediodía, se ve que tanta pija riverplatense le esta haciendo mal a la cabeza

//youtu.be/CiMCRFlhQ_c

14 Me gusta

Que ponzio tiene la culpa por marcarlo a gago

Ah, y por los dichos de arruabarrena le sacaron 15 puntos a chaca. Desciende a la primera C

2 Me gusta

Angelici y Arruabarrena le van a dar muchas alegrías a boca, yo creo que se tienen que quedar para siempre

3 Me gusta

No se por qué se indignan con sus declaraciones. Yo hoy cuando me enteré de lo que dijo me reí, se están hundiendo tanto que ni siquiera sus periodistas pueden defenderlos. Están quedando ante todo el mundo como lo que siempre fueron.

que falso resultó ser este tipo

soreteeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

El Vasco es un CARA DURA!!!. Se acuerdan de la Patada de Ponzio a Lady Gago en la Bosta x la Sudamericana 2014. Entro a la cancha a “separar” y de paso pidió la Roja para Ponzio. En los 44’‘/45’’ se ve claro.

//youtu.be/I8upHQIJcA8

cualquiera.

Tirarle mierda a unas de las apariciones más gratificantes para nuestro futbol como gallardito de DT, que todos nos lo envidian, que a todos y de todas las edades y colores, les encanta como declara, como labura, como es hoy como profesional y persona, que recibe respaldo de un proyecto a largo plazo, que su gente lo admira y le tiene cariño, en un ámbito exitista y de puterio barato…el tipo es el que marca un camino a seguir, demostrando que se puede, que podemos ser mejores, y que muchos grandes darían cualquier cosa por tener alguien así, y máxime de la casa,…querer bardearlo, querer denigrarlo???..es un pelotudo, está desesperado, si no, no se entiende…y trasca nadie de su CD le pone bozal porque Boca es una anarquía, un polvorín, un caos.
En vez de reconocer que Gallardo, de ahora en más el (Lord Comandante) impuso un nuevo reinado de River a base de LABURO, versatilidad y profesionalismo, lo subestiman y lo humean……pero lo que no se dan cuenta es que así, se los va a seguir cojiendo……una y otra vez, hasta que no se aviven que la salida es la misma receta del que el aplica….hay que ver si tienen alguno…

Ser anti-River públicamente, último recurso de un bostero en la cuerda floja por incompetente…en vez de abrazar a todo boca, con laburo y objetivos, se sostiene de la gilada más radical, que son los menos y el último escalón antes del abismo, el que te traiciona y se veletea en cualquier momento.

5 Me gusta