Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Se fue completamente al pasto con lo que dijo hoy, y eso que siempre dije porque asi me parecia que era buen tipo, no entendí porque declaro de esta manera, tribunera, berreta, un poco mas y ellos son las victimas, la verdad NEFASTO, y bueno por algo esta en boca.

1 me gusta

Mejor, a mi me da vergüenza que un club tan aberrante y patético como Boca Juniors sea nuestro clásico. Ojala desaparezcan para siempre, le harían un bien a la humanidad.

2 Me gusta

No entiendo que no comprenden que un club es una institucion comprendida por los hinchas empleados y dirigentes. Si cualquiera de las tres patas se manda una cagada va a afectar a la otra, indefectiblemente. Y esta bien que asi lo sea, es la unica manera de mantener las cosas en equilibrio.

Por ejemplo si yo voy a trabajar a una empresa donde el dueño es un chorro y lava guita, seguramente van a haber quilombos que e van a afectar, y es culpa mia por ir a trabajar ahi.

vASQUITO querido si no queres quilombos anda a un club de europa sino bancate la que viene o intenta cambiarlo, no te queda otra.

Porque es, fue y será un sorete. Que la quiera disimular con chistecitos y caritas es otra cosa, es fácil ser “buen tipo” cuando todo sale bien.
Muchas veces en el fútbol se ve la verdadera cara de la gente en los malos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Dejalo que siga donde está, para toda la alegría de la gente.

Lo que me deja tranquilo es que atrás de este tipo vienen Palermo o Barros Schelotto. Cualquiera de los dos hace agua en la bosta.

1 me gusta

a mi no me va a dar pena, al contrario, los voy a joder hasta el ultimo de mis dias y lo voy a disfrutar y voy a disfrutar todo lo malo que les pase

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

a mi no me va a dar pena, al contrario, los voy a joder hasta el ultimo de mis dias y lo voy a disfrutar y voy a disfrutar todo lo malo que les pase

3 Me gusta

Alguna vez te iba a saltar el chancho del alma, sos un sorete vasco y me alegro qe todos los medios o la mayoria te esten repudiando por pelotudo y hablar sin pensar las cosas

1 me gusta

Por torneo local seria otra cosa. Y entenderia que si hay que programarlo para otrp dia. Puede ser en un mes ylisto. Pero por copa es imposible por que esta apretado el calendario y otro equipo ya esta esperando el resultado. por donde se lo mire tienen caca en la cabeza.

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo de Arruabarrena, pero estoy seguro que eso que dijo hoy es lo que le bajaron de la dirigencia.

Dijo la película al revés ese hijo de puta.

Quien sacaba ventaja deportiva si el partido seguia?? Que jugadores fueron los que no tuvieron valores para solidarizarse con los jugadores atacados??

Dios mio, es increíble.

3 Me gusta

Espero que el destino que hizo que no cruzemos en octavos esta copa te escuche, haga que nos cruzemos de vuelta en 2016 y te dejemos afuera en la Boca y en los 180 como pedis vos.

Hay que aprovechar este momento gente, porque después Bianchi se despierta de la siesta y vuelve para ganar todo en Bosta.:twisted:

jajaja si los volvemos a cruzar seria epico

Si nos cruzamos en la Copa Argentina podria ser solo en la final? Seria hermoso ver otro abandono en poco tiempo.

1 me gusta

Asco cagon de mierda que ganas de romperte el orto en el Monumental y que nos crucemos en la Copa Argentina, una pena que no juguen Sudamericana asi haciamos la 2da parte del Pisculechazo.

1 me gusta

Para mi ganan ellos ganan este torneo local, el Vasco sigue siendo el DT con el amparo que le robaron la serie en los escritorios y ademas se convierte en el heroe que gano un titulo despues de 4 años. En la libertadores nos podemos cruzar en cualquier instancia y Gallardo lo tiene de hijo al vasco con su 4-3-3 bielsista.

Esto dijo el viernes la basura esta:

Si le da el partido por ganado a River hay que acatarla. Acá hubo una agresión a jugadores, que implica vergüenza para el fútbol argentino, para nosotros mismos. Este club busca que la familia venga al estadio, y no bajará los brazos. Entre todos, sabemos que es difícil, hay que seguir insisitentindo. Si hay sanción, vendrá la sanción. No es algo que tenga que pensar mucho, hay que acatar”.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mucha-verguenza_0_1357664500.html

Es un titere.

4 Me gusta

Mas que bielsista fue y copio el dibujito tactico del Barza, igual nada tiene que ver como intenta hacer mover a los picantes con el juego de posesion del barza o el vertigo de los equipos de bielsa.

Que salame que es, para mi si no fuera por lo desesperado que esta calentando la silla en la pimentera, lo que tenia que hacer es renunciar dejando una imagen de “dignidad” e irse a dirigir a cualquier otro lado y hacer carrera.

1 me gusta

“Pense que River tenia otros valores”

Claro. Pensabas que eramos putos y cagones. Y te demostramos que somos machos y tenemos huevos.

4 Me gusta

Ojo que Angelici dijo lo mismo. Primero que hay que acatar la decision de CONMEBOL, y despues panquequeo pidiendo por todos lados jugar los 45 min.

A mí me parece que la campaña “Lavado de imágen ante hinchas Bosteros” esta a full. Se van a poner cada vez mas anti-River y repetir lo del “escritorio” en sus declaraciones para caerles mejor a su hinchada. Van a decir lo que a los bostas les gusta.

3 Me gusta

Nos tildaban de “acting” a nosotros.

Muchachos, esto es acting, todas estas declaraciones, con llanto, buscando otras culpas.

En palabras de Don Draper “Si no te gusta lo que se esta diciendo, cambia la conversación”.

3 Me gusta

El reglamento es claro… Arruaba, a llorar al campito…

1 me gusta