Arruabarrena ventajero cagón hijo de puta, te queres hacer pasar por víctima la concha de tu madre, mala leche.
Ya sabemos todos quien maneja los hilos ahi…
Yo lo IBA a votar
Siguen superandose estos pelotudos.
Se ufanan de su “mistica” y experiencia internacional. Deberian saber entonces que los torneos de conmebol no tienen los mismos calendarios flexibles que los torneos de AFA, que podes suspender un partido y jugarlo al mes siguiente. Cuando carajo querian jugarlo ? A la semana ya habia que jugar la llave siguiente, los jugadores necesitaban al menos 72 de horas de recuperacion. Se suponia que el fin de semana no iba a haber futbol por lo que paso con el pibito de San Martin de Burzaco. Querian jugarlo el Lunes ? Querian que se corrieran todas las fechas de la Copa por culpa de la pelotudez que hicieron ? Los brazucas iban a estar hasta el lunes a la noche sin saber si tenian que viajar a Baires o quedarse en casa ? Y si hubiera habido fecha de futbol local ? Cuando se hubiese jugado ?
Tienen menos capacidad de razonamiento que un australopiteco. Se mandaron la cagada, jodanse. El que se equivoca pierde. Y el que pierde se la banca y si no, a llorar ya saben donde
Que paso que llora tanto Arruabarrena, tmb le cayo gas pimienta?
Y sumale otra cosa a todo lo que decís, que obviamente es cierto. Ponele que se podía jugar el lunes. Ponele que Cruzeiro aceptaba y se corrían las fechas. Ponele que se daba toda esa incoherencia. Driussi quedó internado el sábado, por lo tanto no habría podido jugarlo. Y me chupa un huevo el motivo, el pibe estaba en condiciones el jueves, y Boca decidió no terminarlo, por lo tanto hubiese sido una clara ventaja deportiva a favor de ellos.
Por donde lo mires la reanudación era un chiste.
Este tipo siempre me cayó como el orto. Es de la peor calaña de bosteros. Porque los giunta, los cascini son deleznables, pero no tienen problema en ventilarse tal cual son, pero esta rata inmunda es de los que asquerosos que la quieren ir de justos e imparciales. Este hijo de puta quería jugar a toda costa el jueves, le importaba un carajo si los jugadores de River estaban ciegos o quemados. El hijo de puta quería jugar sí o sí, porque justamente quería sacar ventaja deportiva de la situación. Como gracias a Dios River no cayó en la trampa y se le vino toda la opinión pública en contra, salió a hacerse el pobrecito, el tipo coherente y solidario en la conferencia de prensa. Ahora como la suerte está echada y una vez más está afuera de una copa con River, vuelve a la misma tónica de antes, cagarse en todo lo que pasó, y el único deseo de jugar la serie sí o sí, como sea, por más que River tenga 3, 4, 5 jugadores imposibilitados de jugar. Porque claro, eso no es ventaja deportiva. Eso es justicia deportiva. El mismo asquito arrugarrena, que lloraba porque (en teoría) le habían corrido UN DIA la serie con River, es el que me quiere hacer creer que es justo para River jugar 3 días después con 5 titulares menos… Pero chupame bien la pija yon pen de cabotaje. Anda a llorar a la misma iglesia en la que venís llorando desde que asumiste.
aparte que el reglamento de la copa establece que si se suspende el partido, se debe reanudar con los mismos 11. Desde el vamos, era imposible un fin de semana, con muuuucha suerte un lunes o martes, si daban las fechas.
vos que la tenés clara con la edición (?) habría que recortar el fragmento justo de la transmisión en que le dice y se le lee perfecto en los labios “HACÉ LOS CAMBIOS”. Y se hace el buen tipo. Lo peor de todo que yo, por lo menos como DT, me comí su papel de “buen tipo, laburador, que no era bocón”. Con todo esto me chupa bien la poronga el cara de sean penn down este, es un hijo de mil puta.
Vasco conchudo , la puta madre que te pario ventajero sorete
Cara de nada pelotudo y fracasado
En un momento no fue que le dijo a Gallardo “Dale, hace los cambios y sali a jugar”?
me habían comentado de eso, pero no lo vi la verdad. Tenés idea mas o menos en que momento lo dice? si es en la transmisión de fox o de la tvpública?
Lo re haría el video de este hijo de puta, pq no lo puedo ver.
Unos mas y otros menos, pero por suerte sus declaraciones están siendo bastante repudiadas por el grueso del periodismo; incluso los de su mismo palo.
Los hinchas, la directiva, los jugadores y ahora también el DT… lloran todos. Mejor que sigan pensando que no tienen nada que corregir, así les va.
Lo que me gusta de esto es que, por las capturas que leí del foro simio que subieron en varios temas, los pimenteros están de acuerdo con la conferencia de prensa del engendro este.
Así que quiero creer que tenemos Vasco para rato
LTA Tonti Passman esta de acuerdo con lo de que River se aprovecho de la situación. Como te gusta tenerla adentro tontin…
Asco Arrugalanena: “Pensé que River tenia otros valores, me equivoqué”
A que te referís exactamente?
Todo marcha bien: Arrugalanena quedo como un boludo y los monitos ahora lo quieren.
“Pablo Perez debio ser expulsado” :):)
Boca está muerto hoy. Murió. Si sigue este flaco no revive más. A quien vamos a gastar? Ya nos va a dar pena.
acá está la transmisión completa de FOX, la de TVP no la encontré. Es en un momento que Arruabarrena se acerca a Gallardo y el muñe le dice algo y haciendo el gesto de “no” con la cabeza
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; fijate en el th de relatos salvajes, bizarreadas o aca que alguno subio el momento exacto donde el asco le dice eso al muñeco.
Tambien si tenes ganas podrias poner la parte donde lo manda a la puta que lo parió al muñeco con la camara enfrente… tambien donde le reclamaba al arbitro (?) en el entretiempo del otro dia.
Un show miserable dio el asqueroso este,.