Jajaja como sale a tirar mierda este tipo, se nota que esta en la cuerda floja. Es un impresentable
Asquito Forever!!!
no te vayas nunca… ni vos ni orion, ni gaga, ni el cata… todos para siempre
gallardo no te responde porque esta ocupado pensando en cruzeiro
Gas Co. no te vayas nunca.
Todavia no se la pudo saca el vasco
Lo poco que vi en 90 minutos de humo lo estaban matando, el unico que lo defendia era el Cai Aimar y le decian que lo hacia porque siempre defiende a los tecnicos. Y creo que Casc*ni tambien pero bue que se puede esperar.
Y ahora vaya a saber porque estoy viendo Indirecto y Diego Diaz lo liquidó.
[TWEET]601094109714055169[/TWEET]
Solo le pido a Dios
Que arruabarrenea no se vaya
que se quede para siempre
para toda la alegria de la gente.
Se nota tanto que no sabe que decir y que es contradictorio que dice que no se tiene que jugar el clasico del 9, pero si debia continuar el de la copa.
Hoy no tenemos clásico. Si este muchacho se queda, es probable que no lo recuperemos nunca y va a ser un quilombo encontrar uno nuevo.
Estan pasando el partido de vuelta en Fox, y apenas termina el PT Arruabarrena va corriendo re sacado a protestarle al arbitro, que mierda le protestaba si no los habia perjudicado en nada? De q se quejaba? eso no es querer sacar ventaja??
Con respecto a los “valores” q dice, habria q preguntarle que valores tiene su equipo que dejó tirado a su rival para q lo caguen a botellasos, esos son los valores de su equipo, el q se paraba para seguir el partido cuando habia 4 colegas q tenian quemaduras de primer grado, Se le deberia caer la cara de verguenza
Desde q empezó a peligrar su laburo descarriló mal este tipo
Hay que saber perder, Vasco.
La tenes adentro. Todo el mundo del fútbol te tilda de cagon y de mala leche ahora.
No te quieren ni tus hinchas, fracasado.
La gente te banca vasco, no abandones el barco!
:mrgreen:
están haciendo un “vs” entre las declaraciones de Gallardo y del Vasco en Fox, enfocan lo que dijo el muñe y cambian a lo que dijo el vasco, notable la diferencia entre uno y otro, que orgulloso estoy de tener un DT como el muñeco, me hace inflar el pecho a más no poder.
El vasco se pisó solo, pero hay que decir que al vasco le pasaron un libreto sobre lo que tenía que decir, eso que dijo de que boca paga un sueldo a autoridades dentro de la cancha para que velen por la integridad de los jugadores de River y que él le dijo a los de boca que se queden y no vayan, no se lo creen ni sus propios hinchas, está mas que claro que lo dijo para no mostrar debilidad, no me lo imagino diciendo “Les dije que me acompañen, pero no me hicieron caso” queda re boludo y lo es…
lo que dijo sobre que los jugadores siempre saludan, se olvidó de mencionar que solo saludó a donde para la barra.
PD: vASCO.
Dijo que fue decisión suya que los jugadores de boca no acompañen a los de river a la salida, para que ninguno ligue ningún botellazo.
Valores (?)
Dense cuenta que el asco demostro su lado basura pero a la vez es un titere, es obvio que le dicen lo que tiene que decir. Si lo de arriba es mala leche y contradiccion constante mas bien que si el responde por ellos, va a contradecirse de una dia para el otro, sentando las bases que le afinan desde arriba…
Titere y mala leche la peor combinacion posible. Busco la complicidad de los medios pero evidentemente ni siquiera eso pudo lograr. Que lastima vasquito te clavaste en tu propia tumba, esta imagen no se te borra nunca mas.
a mí lo que me mata es que post-partido en la conferencia con cancerici eran dos cachorritos de labrador abandonados, y al rato destilaban odio para todos lados :lol: es obvio que hubo un coscorrón para ambos desde más arriba, sino no se entiende
Me encanta que los bosteros defiendan al peor entrenador de Boca a nivel Internacional cuando a Falcioni lo puteaban por salir Subcampeon de America jajajajajaja Son Simios
Aca esta CLARAMENTE, como el vasquito les dice a los jugadores que SE QUEDEN. :roll:
[video]- YouTube
sos crack vASCO tremenda autoridad que tenes dentro del plantel
#vASCOPELOTUDO