Dejando de lado a Bianchi… q otro tecnico gano tanto como Ramon? No entiendo xq los titulos q gano no sirven como para postularlo a la seleccion… Venimos de ser dirigidos por Maradona. Un tipo q dirigio a dos equipos q ya no existen. Peor no nos puede ir no???
Russo vendio el triangular, los hinchas de San Lorenzo no lo pueden ni ver, asi me comento un amigo fana de San Lorenzo, que dos dirigentes y Russo recibieron plata a cambio de no hinchar las bolas por el “sorteo” del triangular que gano Boca.
Lo prefiero a Sabella antes que Russo, igual se la merece Bianchi lejos, y sino que se la den a Guardiola, el sabe como armar un equipo en torno a Messi, no seria mala idea.
pero eso no tiene nada que ver con su capacidad y trayectoria como DT… si es por eso, la gran mayoriade los dirigentes y/o DT tienen el culo bastante sucio con procederes no tan claros…
A lo que voy es que la trayectoria de Russo, por lo menos que yo recuerde, pasa por subir a Lanús a principios de la década del 90, irse al descenso, subirlo de nuevo para no bajar nunca mas, llevar a un equipo chileno a las semis de la copa (la U, a la que eliminamos nosotros en el monu si mal no recuerdo cortando clavos con el orto), la copa con la bosta y muchas cosas mas… no me parece para nada despreciable a la altura de hacer una evaluacion a la par de los curriculums mas grosos de DT del futbol argentino.
las trayectorias mas importantes me parecen las de Bianchi en primer lugar y despues Russo y el pelado Diaz
Me encantaría, por su capacidad de seleccionar jugadores, por el estilo de juego de sus equipos, por su tremenda capacidad ganadora, es casi el técnico ideal para la Selección. El tema es que tiene la misma característica que los otros dos que me gustarían (Bianchi, Bielsa): es ingobernable. Y eso a Grondona me parece que no le gusta. Una pena.
Lo de Maradona no debe seguir justificando disparates como llevar a Díaz a la selección. Ramón es tan oscuro como Maradona a la hora de sus manejos. Hay técnicos que no han ganado nada porque no han tenido la suerte de manejar verdaderas selecciones sudamericanas. Hay técnicos con capacidad para formar y dejar escuela, de perfil apropiado, serios y laburadores, que no andan de la mano de oscuros empresarios para ver a quien llevan y a quien no. Pero bueno esos en la AFA no cuentan. Quizás pensándolo bien con lo oscura y poco seria que es la AFA Ramón no desentonaría.
Pero en un futbol tan exitista como el de ahora, como se maneja cada DT queda de lado cuando salis campeon. Sos campeon y nadie se acuerda si tuviste problemas o si llevaste a tu hijo al club (el drama de los hijos de Ramon fue dsp de q saliera campeon).
Ramon es uno de los tecnicos mas ganadores del futbol argentino, para mi tiene un buen curriculum para ser el DT de Argentina. No me parece descabellada su postulacion.
Ramon diaz merece su posibilidad ¿por que no…? no gano un solo titulo sino que fueron 8 con dos internacionales …
carlos bianchi ni hablar …
Miguel russo le das un equipo grande y gano titulos,ha salvado del dasastre total a varios clubes …
sabella es de las nuevas apariciones un exelente entrenador…
Si no se evalua a los tecnicos por los titulos en y por el verso del proyecto entonces pongamos a Claudio vivas que te trae una enciclopedia del entrenador de 50 tomos escrita por el…despues cuando pasa a la practica te pone en cancha un equipo que es un desastre…y no es el unico vendehumo.
Eso del proyecto es relativo…queda mas para tecnico de inferiores donde es mas importante que un defensa se unbique bien para marcar,el volante aprenda a cerrarse,como hay que pegarle a la pelota ahi si es importante el proyecto;pero el tecnico de primera division en clubes grandes y/o sseleccion debe conseguir resultados…
me parece que el puterio de la selección es gigante,pasan técnicos y NO técnicos y se sigue desaprovechando oportunidades,para mi Ramón tiene la misma o mas chapa que un par que pasaron, no se si es el ideal, para mi seria Bianchi, peeero ese puesto te glorifica o te prende fuego hasta que quedes negrito.
lo único que pido es que el que venga, sea acorde al puesto, porque están tirando nombres q son de terror.
Es Argentina… y ya que estamos en el baile… bailemos…
No creo que sean igual Maradona con Ramon, existe una diferencia abismal entre ambos… Diego Armando Kilombo es unico!!! Es el D10s, que no???:mrgreen:
Ahora, te pregunto Ariel, a vos te parece que Ramon es igual a Maradona??? firuletero??? la magnitud de Maradona es mucho mayor a lo que pueda ser cualquiera en Argentina, yo no creo que sea tanto como para meterlo en la misma bolsa…
Pero comparar con Maradona es una risa. Cualquiera tiene mas curriculum que alguien que nunca fue DT. Hasta Giunta o el Tano Pasini tiene mas formación que Maradona. Pero de ahi a reclamar seriedad y que se vaya Maradona, a que se pida por un personaje oscuro, que lo sabemos mediático, de bastante mala relación con buena parte de los futbolistas que dirigió, intolerante, de alto perfil rayando lo payasesco, que ha sin tapujos avalado que tal o cual jugador tenga su lugar de acuerdo a si eran afines a su empresario amigo, hay una gran diferencia. No son iguales. Van en distintas bolsas. Pero las dos bolsas son residuales para una selección nacional. O resulta que ahora que Maradona fue DT se justifica que cualquiera pueda serlo? Si Ramón Díaz en lugar de haber dirigido River hubiera estado identificado con Boca … pensarían lo mismo?
Bianchi o Ramón, de última Gallego. Los demás son un desastre. Ya probamos con el versero de Bielsa, el vago de Basile, el soberbio de Maradona. Traigamos a alguien que sepa de fútbol por favor.
Russo tiene en su haber 2 ascensos, 1 campeonato local y 1 Libertadores. Sabella es nuevo y tiene 1 Libertadores. A priori Ramon tiene más curriculum que los dos juntos, no me parece mal que pueda agarrar.
Justamente si ya probamos con esas tres características para que traer a Ramón ?
Dejar hacer? Pero a que ciudadanos se está dirigiendo? A los de este país?
Pues entonces está perdido mi amigo :mrgreen:
Acá dejar hacer es un sacrilegio. Mas aún si el personaje no cae en gracia no hay forma que lo dejen. :lol: