Plop! y te caiste de la cama…
Me parece Ramon no esta para esa responsabilidad.
Se necesita un tipo que vuele bajo y haga mas de lo que declara verbalmente.
Basta de gente tribunera.
Plop! y te caiste de la cama…
Me parece Ramon no esta para esa responsabilidad.
Se necesita un tipo que vuele bajo y haga mas de lo que declara verbalmente.
Basta de gente tribunera.
Yo lo quiero de vuelta en River. Necesitamos DT de jerarquía!
Lo que seria la seleccion con Ramon…
Siempre anioro al River de Ramon, que cosa mas linda era ver a esos equipos que formaba, siempre supo poner juntos y armar un equipo con la materia prima, siempre supo hacerlo, en la seleccion no seria para nada diferente y ya que siempre dicen que sin jugadores de primera el Pelado no funca, que mejor que la seleccion para que se forme el coctel preferido y perfecto para una fiesta de un mundial…
La verdad que no se entiende a los hinchas, no nos entiende nadie, siempre le buscamos el pelo al huevo… dicen que Ramon sin jugadores o materia prima de buen pie no funca como Dt, ahora cual es el motivo por el cual no sirve para la seleccion??? que no es un DT con bajo perfil??? es sabido de que ningun Dt garantiza el triunfo o la gloria, pero por favor, se llego a Maradroga despues de Basile, ni Bilardo convence a una gran mayoria, a quien mas pueden nombrar??? Batista? Simione?? Russo??? todos pueden ser, pero no todos tienen el Angel que acompania a Ramon…asi que…
Lo banco a muerte al Pelado…
Daniel va a estar hasta 2018
En un Mundial un equipo tiene que ser sólido,equilibrado y jugar de manera inteligente cuando lo requieran las circunstancias…dentro de estos parámetros me cierra más un dt como Bianchi que un Ramón Díaz.
Me gustaría la verdad…es un muy buen técnico al mando de muy buenos jugadores…
pero no se, no lo veo como con “chapa” de selección…no me puedo imaginar a Ramón Díaz como Dt de la selección, no puedo por alguna razón jaja
OJALA agarre Ramaooonnn
naaa… la copa del 96 fue genial, no era el super equipo del 97 ni el de los 4 fantasticos del tolo… es muy inteligente ramon… igual BIANCHI es otro crack… con cualquiera de los dos me conformo…
sabella no me gustaria porque esa matufia entre veron gobierno grondona no me cabe
te inmaginas la seleccion…michael , emiliano, placente ,tula, ledesma, zapata …un equipazo
na …lo banco al pelado de una
Lo que yo veo raro es que se pida seriedad y después se pida por Ramón Díaz. No deja de ser al menos curioso. :mrgreen:
Que lindo seria una seleccion manejada por Ramon.
Bianchi o Ramón, alguno de los 2.
Olvidemonos gente. Hoy en día, la Selección es Pincha-conducción.
que suba shamon
es obvio que lo quiero en River… pero tambien me gustaria que dirija la seleccion.
PD: que haga la de Hiddink :mrgreen:
Su forma de ser me importa poco, él es un técnico capaz y podría dirigir la Selección si problemas. Ojalá podamos verlo en el banco de Argentina en el próximo Mundial, sería un sueño
Eso es lo malo, el próximo técnico lo elije Bilardo; el narigón va a seguir manipulando todo ‘en las sombras’ y Grondona seguirá dejando pasar todo.
Andate de Boedo, y dejalo en bolas a San Lorenzo. :mrgreen:
Y sí, por qué no? venimos de Basile y Maradona muchachos, no se olviden… Pero bue, que se yo, me gustaría un proyecto mas de fondo a mí, y si Ramón pude formar parte del mismo, no estaría tan mal, creo. Y si deja pagando a CASLA, mejor, je.
Esas indirectas que tira el pelado…:mrgreen:
No va ni en pedo. Sabella es número puesto, además DAP se postula como secretario de selecciones.
Totalmente, igual que lindo seria verlo a Ramon en la seleccion, me deleito.