Ver resultados de la encuesta: ¿Querrías a Ramón Díaz como DT de la Selección?
Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí. : 74 (70%)
- No. : 17 (16%)
- No, lo quiero de vuelta en River.: 14 (13%)
Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)
SELECCION
[b]No se olviden de mí, je[/b]
¿Batista? ¿Sabella? ¿Russo? El Pelado Díaz también se anota en la lista por la sucesión de Maradona: “Armaría un equipo súper competitivo en dos minutos”, avisó. Y aclaró que “todo depende del estilo de técnico que quiere Grondona”.
Diego Maradona dejó de ser el técnico de la Selección y, como suele ocurrir, hay una lista de nombres a sucederlo. Uno de los nombres que siempre se tiene en cuenta pero que esta vez no se había nombrado con fuerza es el de Ramón Díaz. En un diálogo con La Red, el técnico de San Lorenzo se autopostuló para estar en el banco de suplentes argentino: “Argentina tiene un potencial enorme, los mejores jugadores del mundo. Hay mucho tiempo para ordenarse en todo sentidos. Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos, pero hay que ver el proyecto que quiere Grondona”.
Rápido, locuaz, pícaro… Así es Ramón y si el presidente de la AFA lo eligiera como reemplazante de Maradona, explicó que “hay que preguntarle a Savino si me dejaría ir, pero todo depende de mí”.
En cuando al alejamiento de Diego, el Pelado lo bancó y opinó que “Diego está sufriendo lo que es ser entrenador. Esta experiencia le va a venir muy bien porque es difícil armar un grupo de trabajo, un cuerpo técnico, además de parar un equipo en cancha”.
Sobre la interna que vive la Selección, Ramón aseguró que “no existe relación con Bilardo”. Dentro de todas las posibilidades que surgen con candidatos que suenan a comandar la Selección y los posibles cambios de roles que se pueden dar dudó que Daniel Passarella “pueda cumplir las dos funciones”.
Por último, admitió que “yo estoy muy contento en San Lorenzo y siempre hay que seguir demostrando. Las presiones y las exigencias son muchas, de ganar y jugar bien”, Ramón se siente capaz y tiene el sueño de estar al frente de la Selección.
Fuente: No se olviden de mí, je | Olé | Diario Deportivo
Jajajajajaja… cómo te banco, Pelado. Con vos la Selección sería otra cosa.
Abrazos, Martín.
noooo lo q me voy a reir si lo deja pagando a san silencio!!!
:lol::lol:
De una.
Mhh podría ser, igual lo prefiero a bianchi, si no se da, bienvenido sea
Me lo imagino a Ramón en un programa sentado con Bielsa,Tabarez o el tata y por ahí pela una camionetita y le dice " te juego una de estas a que yo gano la copa america" :lol:
Ramón es un buen técnico para campeonatos. Prefiero a un tipo como Bianchi que tiene mayor experiencia en copas.
Grande Ramón!!!
Se fue Firulete y se postula Cañito. Que personajes genera el fútbol argentino por favor.
Después nos preguntamos porque perdemos 4 a 0 con Alemania.
Nah, Ariel… todo lo que quieras respecto de Ramón, pero hay una diferencia ABISMAL entre el Pelado y Maradona. Algo así como 8 títulos.
Entiendo que no sea el tipo de mejor léxico del mundo, entiendo que en algunas cosas parezca parecido a Maradona, pero el Pelado SÍ está avalado por lo que hizo antes como DT.
Abrazos, Martín.
Seamos serios Díaz no puede dirigir una selección por mas títulos que tenga. Que caiga simpático, que esté cerca de River, todo lo que quieran. Pero ya sabemos lo que es, sus formas y sus modos, y no es lo que necesita una selección nacional. Se necesita de gente de bajo perfil, que labure, no payasos mediáticos atentos al primer despelote para postularse, gente de dudosa reputación en su manejo con jugadores, sospechados y acusados de maniobras oscuras. Si nos quejamos de Maradona no se puede seriamente postular a Díaz.
Lo que es seguro es que Michael iria de 4 y Emiliano de 8. Dijo RD en conferencia “ARgentina es Emiliano, Michael y nueve mas”
Que ganas de irse de Boedo que tiene…
Yo lo quiero de vuelta en River pero hoy por hoy tenemos a Cappa y a Ramón antes que verlo en CASLA prefiero verlo en la Selección y disfrutarlo ahí… Qué vuelva la Riverccion!
Sería genial que deje Boedo en llamas, pero entre la presión de Savino, la poca onda con el Kaiser y la mala relación con el Doctor, lo veo MUY difícil, por más que se autopostule (de hecho, ni siquiera le alcanzó para agarrar River)
A mi me encantaria. Un tipo como el, que exige jugadores, tendria a su disposicion a los mejores para elegir. Es un gran seleccionador, y eso es muchisimo en una seleccion que no necesita tecnicos (no hay tiempo para trabajar nada) sino seleccionadores. Los titulos ganados le dan chapa.
Como plus, no seria imposible irse de San Lorenzo, dado el enojo que tiene por la ausencia de refuerzos de jerarquia, y encima ahora se le fue el Papu Gomez…
me encantaria en river o en la seleccion… y para mi tiene todos los pergaminos para serlo…
Ramon volveria con DAP? Ramon se va a la seleccion hasta el 2014, ahi DAP no va a estar mas como presidente de River y Ramon despues de la seleccion vuelve a River y todos los hinchas de River felices… :D:D
EL se postula para todos lados.Despues va a terminar dirigiendo a Uruguay.