Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

y despues dicen que el muñe lo trató mal en el paso por el club, ni un solo jugador he escuchado hasta ahora que hable mal de gallardo, todos inventos de aca o del periodismo

2 Me gusta

Pero si gracias a Gallardo conoció otros paises este muchacho. Seria un caradura si habla mal.

2 Me gusta

Siento que lo de vangioni Sánchez etc es porque gallardo y la dirigencia sienten que les dan todo a los jugadores, les dan vía libre a Rojas le aumentan los contratos a los jugadores, los potencian dsps de ser don nadie le dan segundas oportunidades y los jugadores ven el billetin y todo eso les chupa un huevo.

Claramente si te pasa eso dsps quedas como un boludo y lo que menos querés es pagarle para que vuelva

Mas allá de que volvió en pésimas condiciones, arrastrándose en la cancha y dando lástima, es un pilar básico no regalar jugadores a ningún club. Después queremos comprar a alguien y nos piden cualquier monto

3 Me gusta

A que fue a San Silencio a ser eterno cebollita?
Acá por lo menos puede seguir engrosando los palmares, pero bueno que se puede pretender de un gordo borracho

Pensar que el semestre que se fue antes de ganar la Libertadores la dirigencia le ofreció el 4to mejor contrato del plantel jajajaja, se debe querer cortar la chota ahora.
Ayer lo vi unos minutos, jugó bien teniendo en cuenta la murga que es san flete, pero qué feo es verlo con el número 5.

3 Me gusta

Si con mouche fue de lo mejor de San Lorenzo, y eso que ayer lo de CASLA fue lacrimogeno.

Pero con Boca es igual, en River te sacas de encima un jugador porque sabes que en otro equipo menos exigente rinde, en cambio River o Boca les piden cualquier locura, porque van a buscar el mejor en el puesto o una apuesta. A nosotros nos sacan tipos o se van tipos que no son tenidos en cuenta.

1 me gusta

Es tal cual. Domingo acá no era tenido en cuenta y en Independiente rindió muy bien (hasta el semestre pasado era casi idolatrado ahí y acá era permanentemente puteado por casi todos). Rojas parece ir por el mismo camino (auqnue obviamente Rojas rindió bastante en otro tiempo acá). a Blandi lo sacaron de boca cuando ya no era tenido en cuenta y en SL rinde bastante bien y así puede haber varios casos.

A mi Blandi dámelo eh, dámelo siempre.

Modo Virgolo off

1 me gusta

.

Gordo mufa, pesetero y cagon. Hasta nunca

Rojas hubiera sido una buena opcion para jugar de doble cinco contra racing

1 me gusta

como le esta llendo?

Tengo muy buenos recuerdos de él. Lo aprecio.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Fue titular en San Lorenzo por primera vez en el último partido que jugaron(Nacional). Jugó bien, venía entrando en los ST. Se lo ve mejor en lo físico.

1 me gusta

No jugó bien, fue horrible. En twitter no paraban de putearlo. Para mi fue un acierto dejarlo ir pero siempre y cuando hubiera venido Pol.

2 Me gusta

Que bien nos vendría Rojas hoy que jugamos sin 5

Dejen de llorar al comeasados este. Cobro sueldo de River 6 años, y en 1 solo año rindió. Encima se fue sin dejar un mango cuando su valor en una venta eran 3 o 4 palos tranquilamente.

Y no estoy nombrando que, hizo 2 penales que si no lo salvaban los compañeros (Chichi y Barovero) hoy era un Adalberto Roman 2.

PD: Te fuiste a buscar dolares en vez de querer la gloria.

3 Me gusta

nadie lo extraña, palacios en su posicion esta rindiendo 100 veces mas, en la vida vi a rojas hacer los goles que le hizo palacios a racing, ya de por si por fisico no te corre de area a area, tiene mucha menos recuperacion y precision en los pases

gana nomas en oficio por experiencia y que es zurdo para tirar los centros, despues palacios lo supera hasta por mentalidad tambien

1 me gusta

Imposible no quererlo a Rojas. Tengo muy lindos recuerdos de el y la epoca ganadora. Le puso un centro con la mano a maidana cuando goleamos a cruzeiro en Brasil. Suerte rojas menos con nosotros que te valla bien.

2 Me gusta