Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Parece que no juega Rojas en CASLA por supuesto arreglo de palabra con nuestra dirigencia.

1 me gusta

Se arrastra en la cancha este tipo, menos mal que se fue

2 Me gusta

Si no fuera por él no estaría jugando Palacios y algunos quieren que vuelva jajaja. El sabado no juega porque arregló con la dirigencia nuestra no jugar y los hinchas se lo quieren comer crudo (recordemos que se fue libre, no fue venta de club a club)

1 me gusta

Si es asi, lo celebro fuerte, hace rato que pido eso con los ex que regalamos a los otros clubes de aca, sobre que se los damos libres o a préstamo sin cargo, que pongan una clausula o algo para que no puedan jugar contra nosotros, por 1 partido al año no se van a morir, sino después terminan jugando, nos clavan pagándoles el sueldo y te queres matar

1 me gusta

Lei en twitter y parece verdad porque la gente de casla se quejaba mucho.

1 me gusta

Palacios tiene muchisimo mas gol que este

1 me gusta

Pidió no jugar contra nosotros a pesar de que no había nada firmado, todo de palabra. Lo felicito Rojas

1 me gusta

Lo comparan con Palacios algunos, no se dan cuenta que son dos jugadores de caracteristicas diferentes?.

1 me gusta

Mmmm el jugador pidió no jugar ? que raro… yo había leído que había sido un arreglo entre Donofrio y Lammens para que termine llegando libre a SL, lo cual me parece mas lógico a que el jugador pida no jugar.

Si se fue libre depende de él. Se fue libre no?

Se los compara porque estan jugando en la misma posicion, al lado del 5, ayudando en la marca y en el armado del juego.

Si es por eso, solamente no se podria comparar a nadie porque muy pocos jugadores juegan parecidos entre si.

Si bien Rojas con Gallardo era “volante izquierdo” todos sabemos que se cerraba para que pase Vangioni. Y en su ultima etapa, jugaba al lado de la parrilla.

Lo que pasa es que gallardo le cambió los puestos al mediocampo. Ahora enganche, volante interior y mediapunta es todo lo mismo

Entró y al minuto Racing pasó a ganar el partido. Un verdadero canto rodado el jugador del trabajo silencioso

Está para el retiro

En la salida de Rojas de acá hay que darle la derecha a Gallardo.

que crack silencioso rojitas che, la recontra rompe en casla :lol:

la verdad se fue el clavo y ganamos la copa 2015 y se fue el clavo y estamos en la final 2018

la que jugo completa fue 2017 y perdimos en semis

nunca mas

1 me gusta

¿Eh?

Te está comiendo el personaje

2 Me gusta

aca hasta no hace mucho tiempo decian que solo jugabamos bien cuando estaba rojas, esas pelotudeces me hacen calentar

siendo que rojas solo jugo bien en su paso por river cuando estuvo gallardo y supo sacarle su potencial, en otros equipos es un desastre

1 me gusta

Son muchos los jugadores que tuvieron un pico de rendimiento en River desde el 2014 para acá, muchos se la creyeron y se fueron mal del club o se fueron rápido y no lograron ni la mitad de lo que hubieran conseguido acá

4 Me gusta

Para mi Rojas con Almiron va a volver a jugar bien.