Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

toda tuya gallardo

si se sigue arrastrando como en river todos estos últimos meses, que es lo que para mí va a pasar, en 3 meses los cito a todos los que están seguros que la rompe

4 Me gusta

En San Lorenzo se convierte en el Malouda del Chelsea.

1 me gusta

Por que mierda lo dejaron ir gratis? Son idiotas? Todos nos piden millonadas por cualquier falopa, y nosotros nos encargamos de entregarselos gratis teniendo contrato.

6 Me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
9 minHace 9 minutos

#River tendrá el 30% de los derechos económicos del pase de Ariel Rojas en caso de que San Lorenzo logre transferirlo. El volante firmará contrato por dos temporadas con El Ciclón.

32 años años y medio tiene. Para que queremos el 30% de una futura venta?

4 Me gusta

San Lorenzo acaba de presentar a Ariel Rojas como refuerzo. River recibirá un 30% si existe una futura venta del jugador.

Sera que no hay plata para pagar los sueldos que dejan ir a los jugadores libres con rescision mediante… sino no se entiende.

Con 34 o 35 años al unico equipo que se lo van a vender es a Midland, manda de ineptos, todo mal hacen, anda a sacarle a los sin barrio un jugador, nosotros somos los unicos forros que en la liga local nos dedicamos a hacer beneficiencia con los rivales

1 me gusta

lo de la dirigencia en materia de contrato de jugadores es horrendo.

1 me gusta

LLORO

Jajajaja qué hijos de puta, a quien mierda lo van a vender los sin barrio?

1 me gusta

Ponele que en una de esas por alguna razón mágica lo venden.Encima de que se va gratis,no lograron siquiera poner un 50%.

Un 30% es un vuelto del kiosko.

Se me hace que volvimos a la época del Pelícano Aguilar. Que dirigencia nefasta que tenemos, ¿posta que lo dejaron ir sin cargo a cambio del 30% de los derechos económicos? La concha de su madre. Ahora, para subirle en sueldo a EnZorete no escatiman

1 me gusta

:lol:

No es mendocino, pero si es un fantasma. Lo tuvieron que salvar Chichizola y Barovero de ser un Adalberto Roman. Y aca los filosofos lo defienden como si fuera Tony Kroos.

5 Me gusta

Increíble cómo regalamos jugadores y hacemos beneficencia

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:9892, topic:99648”]

Me parece que Gallardo esta por apostar al pibe uruguayo Pablo Garcia como volante por izquierda y mas minutos para DLC y Palacios y Rojas corre detras de todos estos
[/QUOTE]Pablo García el matungo que jugo en Osasuna y el Madrid? Facepalm

No es un pibe uruguayo que llego ya en el mercado anterior pero como no habia cupo se lo paso a inferiores, viene del Liverpool uruguayo y jugo ya en el sub 18 y sub 20 de Uruguay.

4 Me gusta

//youtu.be/VDoBjRDniRc

desde el minuto 55 al 1:06 , para los arielrojistas…

Ayer dio una nota con una remera de River de fondo :lol:

3 Me gusta