[Imgalign=right]RiverLate.com is for sale | HugeDomains Nombre Ariel Rojas Posicion Def/Vol izquierdo Altura 1.82 Nacimiento 16 de enero de 1986 (26 años)
Garin , Buenos Aires
Ex vecino mío, lo que son las vueltas de la vida… lo habían llevado a probarse a River y él dijo que no quería jugar ahí porque era hincha de Boca, jaja! Y terminó yendo a Vélez.
Juego al fútbol con su hermano de vez en cuando, voy a ver si le puedo manguear algo :mrgreen:, aunque jodido porque me dijo que Ariel tiene una relación complicada con sus viejos y no viene casi nunca.
Claro, ese es el impulso que probablemente no tenga… igual pienso que tenerlo como lateral o carrilero izquierdo debería ayudar a potenciar a Ocampos o Lanzini (o el que sea que se ubique como mediapunta por izquierda), arrastrándole las marcas y dándole opciones.
Semi marcador lateral izquierdo (o carrilero como les gusta decir ahora) descartado por Velez que tuvo UN buen torneo (no el ultimo) en GC, posible nuevo Sanchez.
Otro tipo que se destaca por correr y chocar como le gusta al enfermito que tenemos de DT y su jefe, este por lo menos le pega bien a la pelota.
Si llega, esperemos que este mediocre tenga el pico de su carrera en River, de otra forma seguramente sea un desastre como el uruguayo muerto de hambre que nos encajaron el año pasado.