Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Muevanlo a ex, se va a san lorenzo

Confirmado a San Lorenzo

No banco que se vaya justo a San Lorenzo, ahí la va romper como todo ex River que va ese club nefasto

1 me gusta

somos los unicos boludos que dejan que los jugadores se vayan libre, lo mismo paso con piscu.

4 Me gusta

No me molesta que se vaya, estaba en un nivel fisico pauperrimo, salvo un milagro en un año se retira.
Me molesta el hecho de que les regalemos jugadores a todos los equipos de primera, siendo que el trato para con nosotros no es reciproco

5 Me gusta

Somos lo únicos boludos q reforzamos a un rival de fútbol local… BOBOOOOOOS!

6 Me gusta

Reforzando a los rivales se llama esto.

En pija están los sinbarrio.Es la mejor contratación que tienen en años y sin poner un peso.

2 Me gusta

Somos los únicos verdes y pelotudos que reforzamos a otro club denominado grande

6 Me gusta

Que pelotudos de mierda viejo, después los otros putos ni la hora nos dan. Verdes hijos de mil puta.

3 Me gusta

Con Belluschi, se van a entender a la perfección, si los pones a jugar a los 2 juntos en el medio y por detrás un volante central que les cubra las espaldas, como Mussis o algún otro de características mas defensivas

Se fue gratis?

Alguien por favor que me pegue un tiro les paso la dirección de mi casa

basta de endiosar a este gordo sorete. Encima se va a san lorenzo…un poco mas y se iba a bosta. Es de los tipos mas peseteros y desagradecidos que hay.
Va a hacer agua como loco, acuerdense. Ni va a jugar, va a ser un suplenton y a fin de año (O a mas tardar, a mitad del proximo) lo mandan para godoy cruz a retirarse

3 Me gusta

Parece que San Lorenzo escarba en la basura de River cuando puede.

Quieren ser River. Si hasta toman a Boca como clásico y no a Huracán.

Cuánta falta de identidad.

5 Me gusta

Me chupa un huevo el nivel. No tolero que le facilitemos todo a los jugadores que se quieren ir. Cuántos casos hay ya de jugadores que rescindieron para irse?

1 me gusta

Se va libre de River ¡2 veces!! :lol:

Estuvo en vísperas de cagarnos dos títulos y dos momentos hermosos, sumado a que este último trimestre se arrastró asquerosamente

1 me gusta

Es un hijo de puta este mendocino choborra, que tipo desagradecido

2 Me gusta

La va a romper toda, lo van a endiosar aún más en los medios y nos vamos a cortar la chota, lo vengo diciendo desde que lo bajaron de la pretemporada. Lo hubieran mandado a Godoy Cruz por Angileri aunque sea, ya que necesitamos un 3, dios mío a esta gente no se le prende una luz…

2 Me gusta

La rompe toda en SL el Chino, mientras tanto nosotros vamos a seguir con un mediocampo que no marca una mierda: Nacho/Quintero-Ponzio-Enzo-Puty … habra que seguir prendiendole velas a Armani.

Insólito fue esto. No estamos en condiciones de regalar jugadores y menos a la competencia. Me gustaría que alguién alguna vez explique bien que mierda pasó

3 Me gusta