Muevanlo a ex, se va a san lorenzo
Confirmado a San Lorenzo
No banco que se vaya justo a San Lorenzo, ahí la va romper como todo ex River que va ese club nefasto
somos los unicos boludos que dejan que los jugadores se vayan libre, lo mismo paso con piscu.
No me molesta que se vaya, estaba en un nivel fisico pauperrimo, salvo un milagro en un año se retira.
Me molesta el hecho de que les regalemos jugadores a todos los equipos de primera, siendo que el trato para con nosotros no es reciproco
Somos lo únicos boludos q reforzamos a un rival de fútbol local… BOBOOOOOOS!
Reforzando a los rivales se llama esto.
En pija están los sinbarrio.Es la mejor contratación que tienen en años y sin poner un peso.
Somos los únicos verdes y pelotudos que reforzamos a otro club denominado grande
Que pelotudos de mierda viejo, después los otros putos ni la hora nos dan. Verdes hijos de mil puta.
Con Belluschi, se van a entender a la perfección, si los pones a jugar a los 2 juntos en el medio y por detrás un volante central que les cubra las espaldas, como Mussis o algún otro de características mas defensivas
Se fue gratis?
Alguien por favor que me pegue un tiro les paso la dirección de mi casa
basta de endiosar a este gordo sorete. Encima se va a san lorenzo…un poco mas y se iba a bosta. Es de los tipos mas peseteros y desagradecidos que hay.
Va a hacer agua como loco, acuerdense. Ni va a jugar, va a ser un suplenton y a fin de año (O a mas tardar, a mitad del proximo) lo mandan para godoy cruz a retirarse
Parece que San Lorenzo escarba en la basura de River cuando puede.
Quieren ser River. Si hasta toman a Boca como clásico y no a Huracán.
Cuánta falta de identidad.
Me chupa un huevo el nivel. No tolero que le facilitemos todo a los jugadores que se quieren ir. Cuántos casos hay ya de jugadores que rescindieron para irse?
Se va libre de River ¡2 veces!! :lol:
Estuvo en vísperas de cagarnos dos títulos y dos momentos hermosos, sumado a que este último trimestre se arrastró asquerosamente
Es un hijo de puta este mendocino choborra, que tipo desagradecido
La va a romper toda, lo van a endiosar aún más en los medios y nos vamos a cortar la chota, lo vengo diciendo desde que lo bajaron de la pretemporada. Lo hubieran mandado a Godoy Cruz por Angileri aunque sea, ya que necesitamos un 3, dios mío a esta gente no se le prende una luz…
La rompe toda en SL el Chino, mientras tanto nosotros vamos a seguir con un mediocampo que no marca una mierda: Nacho/Quintero-Ponzio-Enzo-Puty … habra que seguir prendiendole velas a Armani.
Insólito fue esto. No estamos en condiciones de regalar jugadores y menos a la competencia. Me gustaría que alguién alguna vez explique bien que mierda pasó