Como pifio Gallardo en bajarle el pulgar a este tipo… no darle ni siquiera una pretemporada para ponerse a punto?? cuanto tiempo nos fumamos a los muertos como Auzqui?
excepto que tome el elixir de la vida eterna, es un ex jugador practicamente
No me parece mal que se vaya. Jugó 6 meses bien (en realidad menos) y de ahí fue en franca caída. Hace casi un año se está recuperando y todavía no lo consigue, por lo cual no parece ser muy “recuperable” que digamos. Y si dicen que no quiere jugar amistosos con la reserva para agarrar ritmo, bueno, el chiste se cuenta solo.
Nunca me pareció gran cosa este jugador. Me cuesta entender tanta bronca por su partida.
Ya empezamos a perder la copa.
una lastima la verdad, me habia puesto contento cuando volvio pero nunca le volvio a dar desde lo fisico ni lo futbolistico.
una pena, me hubiera gustado verlo de nuevo formando sociedades con el 3 q pase al ataque o relevando a todos, metiendo magia, etc.
seguro en san lorenzo la rompe toda ahora el forro
Después queremos un jugador de san lorenzo y nos piden 9 palos verdes. Dejate de joder.
El tipo se va porque no quiso quedarse a pelearla.
Se va a San Lorenzo con el pase en su poder
Gallardo sabe que que se quería ir y por eso no lo convoco a la pretemporada. Estaría bueno que sigan el ejemplo de rojas larroto, cASCO, azqui y todos los innombrables.
El talisman. Los 2 penales atajados mas festejados de los ultimos 50 años los hizo este tipo.
Me parece que Gallardo esta por apostar al pibe uruguayo Pablo Garcia como volante por izquierda y mas minutos para DLC y Palacios y Rojas corre detras de todos estos.
Este si que fue un sobre valorado. Todavía hay gente que dice que es el único pensante del equipo. ¿Pensante este tipo? Va a terminar en el Nacional.
Yo estoy en desacuerdo con eso de dejarlo libre, hay que sacarle una moneda
para mi tambien habria que venderlo y sacarle algo
esta claro que ya no daba mas en lo futbolistico, si no lo pudieron preparar en 6 meses ahora menos… ya fue, que le deje lugar a palacios que pinta mucho mejor
Se lo van a llevar las cuervas y nos vamos a querer matar.
se va a san lorenzo, es casi un hecho.
Yo no lo queria ni en su mejor momento, no me cerraba, pero tampoco para dejarlo ir.
:lol:
No enteraste que el DT lo bajo de la pretemporada?.
Si pero se dijo que primero hablo con Gallardo y este le dijo que corre de atras porque tiene a Ponzio, Enzo, Nacho, Quintero y Palacios por delante de el y Rojas le dijo que el quiere jugar entonces por eso no fue a la pretemporada, no acepta ser suplente y entrar poco.
Quién lo dijo?, Los periodistas chupamedias del Muñe?, Vamos che …