Al fin hiciste algo bien en un mercado de pases Gallardo. Chau Rojas y Auzqui. Basta de amargos en River.
Es increíble que todavía exista gente que siga bancando a la momia esta. No juega nada. Le fue bien solamente cuando tenía a Vangioni, Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez en el equipo. Después, siempre fue intrascendente; Gago es diez veces mejor.
Ahora, para completar, Gallardo debe pedir un lateral izquierdo y un extremo derecho. Dale, muñeco. Olaza o Angileri y Cerutti. Salu2
[/QUOTE]Gago diez veces mejor? JAJAJAJA rajen a este bostero muchachos
Una picardía, pero se ve que ya no había buena onda, desde esa lesión eterna que la cosa viene medio torcida. La realidad es que había perdido hasta el puesto de suplente con Exe Palacios…
Jugador que se termino ganando el cariño de varios, hacia un laburo silencioso pero, y esto es a modo personal; nunca me termino de cerrar.
Era un buen jugador, eso no lo niego pero es un clara muestra de que fino es el hilo que separa el éxito o el cariño, del fracaso o el odio hacia alguien.
Tuvo participaciones importantes en estos años, quizá la mas recordada el partido con Cruzeiro; pero tuvo o cometió 2 de los errores mas infantiles (sobre todo el de Racing) de los últimos años que por esas cosas del destino, se convirtieron en 2 de los penales atajados mas importantes de la historia.
Tengo que ser honesto, y en aquel momento dije que un jugador que cometía un error en un partido así, si yo era el técnico no jugaba nunca mas; xq básicamente te cagaste en el laburo de todos tus compañeros, lo de voka fue distinto, fue un error pero no salto con la mano adentro del área. Pudo reponerse a eso y tener algunas buenas actuaciones. Toda la generación del 2014/2015 genera un recuerdo o cariño especial y Rojas es un claro ejemplo de eso, esta sobre valorado su aporte al equipo
Dicho esto, le deseo lo mejor (salvo con nosotros) en su próximo club.
Estaba en su mejor nivel? No
Podia pelear para una titularidad? Dificil
Era parte imporante del plantel? A mi criterio si.
De por si, es el único volante por izquierda que tenemos. Son estas decisiones que nunca vamos a entender, elegir a Andrade por sobre Piscu, la banca a Casco, la llegada de jugadores como Auzqui y en este caso creo yo que el lugar de Rojas lo va a ocupar De La Cruz. Salimos perdiendo por todos los frentes ahí.
Por otro lado, es un mensaje a los “ex” que quieren volver, como por ejemplo Vangioni o Sanchez que supongo que viendo esto no vuelven mas.
Este tipo de cosas me da bronca. Rojas es totalmente recuperable y si bien me dio por los huevos lo que hizo en 2015 es algo que a estas alturas se puede perdonar.
Lo que NO SE PUEDE PERDONAR es que aparten al chino y mantengan a Csc por ejemplo o Larrondo haya estado tanto tiempo en el plantel robando como loco.
No se, no entiendo nada, solo espero que dejen de romper el pene y compren un 3, la concha de la lora.
A mi más que molestarme la ida de Rojas me molesta que siga manteniendo al inservible hijo de mil puta cara de nada de Casco. Rojas estaba dando asco pero es un jugador como dijeron recuperable, El Asco desde que llegó se dedico a hacerle mal a River, eliminaciones o partidos perdidos por el.
Chau gordo mufa, jamas deberias haber vuelto.
Hiciste lo posible por arruinar nuestra resurreccion con esa mano pelotuda contra rasin pero te salvo Chichizola.
Hiciste lo posible por arruinarnos contra bosta por otra mano pelotuda, pero te salvo Barovero.
Abandonaste la gloria deportiva y al club que te hizo conocido, para irte a baldosear a una liga de mierda como la mexicana.
Tuviste la suerte de que a pesar de todo esto se te vuelvan a abrir las puertas del club, y como lo pagaste? Haciendote la paja, engordando 10 kgs y encima con tu tercer pecheada, contra Lanuh, dejando que un jugador cagon como Roman Martinez te gane de guapo y nos hagan un gol por tu culpa.
No vuelvas mas gordo puto, suerte en clubes falopa acordes a vos.
Me acuerdo la cantidad de fanboys con los que tenia que discutir dia a dia cuando afirmaba que a Gallardo no le gustaban los jugadores como Rojas, que preferia a la mierditas cabeza de tacho que metio en el Club, y asi fue: bajo de la pretemporada al unico tipo con sufiente inteligencia como para darle hacer un relevo o ocupar espacios en defensa.
Teniendo en cuenta los que estan el Mundial, ya me imagino el mediocampo contra rasin:
Ponzio
Nacho-DelaPus-Pity
Nos clavan 5 si jugamos asi o similar.
rescindió y tiene todo arreglado con san lorenzo. Con continuidad va a serles muy util, una lastima que lo hayan dejado ir. Lamentablemente igual no tiene lugar porque hay que poner a los corredores cabeza de tacho. Por suerte todavía nos queda juanfer para meter una pausa…por ahora.
Gracias por todo lo que diste! Te perdonamos por aquellos dos penales que hizo grande a barovero y nos permitió vender a chichizola. Sinceramente espero que si te vas a san lorenzo te lesiones y no puedas jugar nunca en un buen nivel :lol: Excepto cuando te toque contra bosta
Me intriga saber si fue solamente por lo futbolístico que el muñeco no lo tiene mas cuenta o además de eso hubo algo mas ? porque me parece que no nos sobran mediocampistas como para desecharlo así y no darle al menos un semestre mas.