Injusto por donde se lo mire…
Dejense de joder le ocupa el lugar a Palacios, no iba a jugar mas.
Fisicamente era un -10, lo banque el primer semestre despues de la vuelta, jugo bien un par de partidos y despues cayo en un pozo
Encima ahora promovieron al uruguayo Garcia.
No juega en esa posicion tambien?
Gracias por todo Rojitas, mucha suerte en tu proximo proyecto
Es un jugador recuperable loco, no se tiene que ir.
Yo estoy loco o Gallardo dejó de tenerlo en consideración desde ese error en cancha de Lanús en el que, en vez de tirarse a hacer tiempo, sale solo por un dolor de la cancha y viene el gol de ese lado?
Yo también escuché ese rumor.
No entiendo nada…
[quote=“Millonariocarp278, post:9845, topic:99648”]
Yo estoy loco o Gallardo dejó de tenerlo en consideración desde ese error en cancha de Lanús en el que, en vez de tirarse a hacer tiempo, sale solo por un dolor de la cancha y viene el gol de ese lado
[/QUOTE]Pensé lo mismo, ese día a gallardo no le importo nada y lo cago a pedos delante de las cámaras, igualmente a rojas le habían pegado una piña de expulsión en la misma jugada del gol de Lanushhh, cómo nos robaron ese día lpm
Me quiero cortar los dos huevos. Se va gratis? Siempre haciendo beneficencia loco, les prestamos jugadores a todos los equipos de mierda que despues nos piden fortunas por cualquier medio pelo. Fortunas que se las terminamos pagando para que coman banco durante varios años y se terminen yendo a otros equipos de mierda o inclusive al mismo del que vinieron como bartolo a banfield. Yo no quiero ser tan pelotudo de creer que esto es casualidad, acá hay gente engordando los bolsillos. Representantes, dirigentes.
Venía de una lesión y se negó jugar en reserva para agarrar ritmo tal como le pidió Gallardo.
Ahí se cortó el vínculo. Hoy lo dijo Retamoso en Fox…
Es fija Mundial que se la están cobrando por dejarnos tirado en semis de Libertadores del 2015 pero lo voy a extrañar… tubo momentos muy buenos en River otro que contra cruzeiro la Rompió y me acuerdo de un golaso a independiente también… suerte chino la mejor para vos.
“La gallardeta” que duró 6 partidos fue con él en cancha , que la cuenten como quieran.
La Gallardeta sin comillas es la que puso de rodillas a boca y succionó bastante bien ese equipo. Seis partidos las pelotas
Ya me veo que lo agarra un grande y la rompe a lo Domingo, me la quiero cortar. Odio esta frase pero la tengo que usar: no aprendemos más.
el “muñe” esta haciendo gala de toda su soberbia y dictadura. nunca lo quiso, pq en teoria el chino ariel “traiciono”, lo acepto en un momento de cierta “debilidad” luego de años y años siendo espantoso, cuando la dirigencia lo trajo, pero en cuanto pudo lo borro y despues lo limpio. ademas esta sacando de competencia a todo aquel pueda perturbar a su “mimado”, el sobrevalorado peres que hizo mucho menos que rojas pero sigue siendo “tenido en cuenta”…
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que opinas de que cuelguen al jugador que mas despliegue futbolistico nos ha aportado?
Otra muestra de soberbia de nuestro dt?
Yo estoy leyendo bien?
mas vale que de aca a fin de año ganemos la copa y peleemos el campeonato Muñeco,te doy ese beneficio de no putearte en esta porque todavia no arrancamos a jugar,pero si llega a lesionarse Enzo Perez o Palacios y no pueden jugar por x Razon un partido importante y termina jugando cualquier falopa o pecho frio ahi me voy a acordar de esta…aca no es del todo futbolistico el tema,que si que Rojas no estaba bien,pero es un jugador con cierta historia en River y con valia probada no lo podes borrar como si fuera un Casco (y Casco sigue estando,mamita…) si queres colgarlo colgalo,pero a la pretemporada tenia que ir,aca entro a jugar en Ego de Gallardo,Rojas no quizo jugar en Reserva luego de su lesion,sumado al antecedente de irse en 2015 (Gallardo nunca se lo va a perdonar ni a el,ni a Teo ni a Sanchez)
Por lo menos sacate la foto del técnico para decirle soberbio otra vez, limitadín
:lol:
Que lástima si no sigue, lo voy a recordar muy bien al Chino, jugadorazo y por momentos pieza fundamental del ciclo de Gallardo.