Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Injusto por donde se lo mire…

3 Me gusta

Dejense de joder le ocupa el lugar a Palacios, no iba a jugar mas.
Fisicamente era un -10, lo banque el primer semestre despues de la vuelta, jugo bien un par de partidos y despues cayo en un pozo
Encima ahora promovieron al uruguayo Garcia.
No juega en esa posicion tambien?
Gracias por todo Rojitas, mucha suerte en tu proximo proyecto

:cry:

Es un jugador recuperable loco, no se tiene que ir.

1 me gusta

Yo estoy loco o Gallardo dejó de tenerlo en consideración desde ese error en cancha de Lanús en el que, en vez de tirarse a hacer tiempo, sale solo por un dolor de la cancha y viene el gol de ese lado?

1 me gusta

Yo también escuché ese rumor.

No entiendo nada…

[quote=“Millonariocarp278, post:9845, topic:99648”]

Yo estoy loco o Gallardo dejó de tenerlo en consideración desde ese error en cancha de Lanús en el que, en vez de tirarse a hacer tiempo, sale solo por un dolor de la cancha y viene el gol de ese lado
[/QUOTE]Pensé lo mismo, ese día a gallardo no le importo nada y lo cago a pedos delante de las cámaras, igualmente a rojas le habían pegado una piña de expulsión en la misma jugada del gol de Lanushhh, cómo nos robaron ese día lpm

2 Me gusta

Me quiero cortar los dos huevos. Se va gratis? Siempre haciendo beneficencia loco, les prestamos jugadores a todos los equipos de mierda que despues nos piden fortunas por cualquier medio pelo. Fortunas que se las terminamos pagando para que coman banco durante varios años y se terminen yendo a otros equipos de mierda o inclusive al mismo del que vinieron como bartolo a banfield. Yo no quiero ser tan pelotudo de creer que esto es casualidad, acá hay gente engordando los bolsillos. Representantes, dirigentes.

2 Me gusta

Venía de una lesión y se negó jugar en reserva para agarrar ritmo tal como le pidió Gallardo.

Ahí se cortó el vínculo. Hoy lo dijo Retamoso en Fox…

2 Me gusta

Es fija Mundial que se la están cobrando por dejarnos tirado en semis de Libertadores del 2015 pero lo voy a extrañar… tubo momentos muy buenos en River otro que contra cruzeiro la Rompió y me acuerdo de un golaso a independiente también… suerte chino la mejor para vos.

“La gallardeta” que duró 6 partidos fue con él en cancha , que la cuenten como quieran.

5 Me gusta

La Gallardeta sin comillas es la que puso de rodillas a boca y succionó bastante bien ese equipo. Seis partidos las pelotas

2 Me gusta

Ya me veo que lo agarra un grande y la rompe a lo Domingo, me la quiero cortar. Odio esta frase pero la tengo que usar: no aprendemos más.

3 Me gusta

el “muñe” esta haciendo gala de toda su soberbia y dictadura. nunca lo quiso, pq en teoria el chino ariel “traiciono”, lo acepto en un momento de cierta “debilidad” luego de años y años siendo espantoso, cuando la dirigencia lo trajo, pero en cuanto pudo lo borro y despues lo limpio. ademas esta sacando de competencia a todo aquel pueda perturbar a su “mimado”, el sobrevalorado peres que hizo mucho menos que rojas pero sigue siendo “tenido en cuenta”…

4 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que opinas de que cuelguen al jugador que mas despliegue futbolistico nos ha aportado? :confused:

Otra muestra de soberbia de nuestro dt?

Yo estoy leyendo bien?

mas vale que de aca a fin de año ganemos la copa y peleemos el campeonato Muñeco,te doy ese beneficio de no putearte en esta porque todavia no arrancamos a jugar,pero si llega a lesionarse Enzo Perez o Palacios y no pueden jugar por x Razon un partido importante y termina jugando cualquier falopa o pecho frio ahi me voy a acordar de esta…aca no es del todo futbolistico el tema,que si que Rojas no estaba bien,pero es un jugador con cierta historia en River y con valia probada no lo podes borrar como si fuera un Casco (y Casco sigue estando,mamita…) si queres colgarlo colgalo,pero a la pretemporada tenia que ir,aca entro a jugar en Ego de Gallardo,Rojas no quizo jugar en Reserva luego de su lesion,sumado al antecedente de irse en 2015 (Gallardo nunca se lo va a perdonar ni a el,ni a Teo ni a Sanchez)

1 me gusta

Por lo menos sacate la foto del técnico para decirle soberbio otra vez, limitadín

:lol:

Que lástima si no sigue, lo voy a recordar muy bien al Chino, jugadorazo y por momentos pieza fundamental del ciclo de Gallardo.

2 Me gusta