Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Me da mucha pena, le hubiera dado un semestre mas, estaba volviendo. Es verdad que estaba duro y medio gordo, pero dale esta pretemporada y probalo hasta fin de año, creo que se lo merecía, no es uno mas en River.

6 Me gusta

El imbecil de Gallardo ya empezo a hacer pavadas y ni siquiera jugamos 5 minutos … increible que lo limpie a Rojas que si se pone bien fisicamente es UNICO en el pais y deja a toda la falopa impresentable y negociados como de la pus, cAsco, Nacho F, etc.

4 Me gusta

Parece que lo quiere San Lorenzo.

//youtu.be/Tim5nU3DwIE

3 Me gusta

Tiene algo arreglado con otro club (parecería ser casla). Él se quiere ir, no puteen al pedo

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Obviamente si le aseguras tu titularidad se queda. Sabe que a Enzo Pe no lo va a sacar el Muñeco, obvio que quiere irse para jugar de titular

1 me gusta

Al fin hiciste algo bien en un mercado de pases Gallardo. Chau Rojas y Auzqui. Basta de amargos en River.
Es increíble que todavía exista gente que siga bancando a la momia esta. No juega nada. Le fue bien solamente cuando tenía a Vangioni, Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez en el equipo. Después, siempre fue intrascendente; Gago es diez veces mejor.

Ahora, para completar, Gallardo debe pedir un lateral izquierdo y un extremo derecho. Dale, muñeco. Olaza o Angileri y Cerutti. Salu2.

confirmado, se va rojas de River.

no puedo entender que lo rajen del club como si fuera un muerto tipo auzqui o rossi. el tipo rindió bárbaro en river y con una buena pretemporada puede volver a su nivel o aunque sea ser un buen suplente. tenemos que jugar 3 torneos. ya me imagino al chino rompiéndola en otro club y nosotros puteando por haberlo dejado ir

3 Me gusta

jugo 5 partidos bien desde que volvio, no entiendo tanto enojo

1 me gusta

Cómo lo van a colgar a Rojas?? Tres torneos tenemos que jugar y Enzo se funde a los 55 minutos, no lo entiendo.

11 Me gusta

no estamos para tirar manteca al techo, este tipo es un suplente de lujo y de recuperar el nivel que supo tener es titular indiscutido

5 Me gusta

Sos un genio Chino, que te vaya bien donde sea que vayas, te lo mereces; por jugadorazo y no vender humo nunca …

1 me gusta

insolito los que se enojan, jugo bien los primeros partidos de su vuelta y despues dio asco

1 me gusta

meh mientras no vaya a San Lorenzo, ahora importa la selección

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

auzqui quedó arafue de la pretemporada

2 Me gusta

reforzar a un competidor, no esperaría menos de estos nabos que tenemos como dirigentes sin dudas es algo que harían, pero si el jugador rescinde ahir ya seria otra cosa

2 Me gusta

:frowning:

1 me gusta

Que pena que se vaya el chino Rojas, es un jugador recuperable. Algunas decisiones son difíciles de comprender.

5 Me gusta

Te puedo entender que su nivel estaba bajo, pero ni ahí entra en la misma bolsa que Auzqui, Larrondo y Rossi entre otros jugadores, pero bueno, seguramente la decisión pasa porque Rojas se negó a jugar en reserva.

1 me gusta

Preferiria q se vaya N. Fernández…

Rojas es recuperable, es más inteligente.
Y si después venden a Nacho también? Y sumemos q Enzo no termina los partidos. Ay River desarmando el mediocampo, no aprendemos más…

1 me gusta

ok a lo que voy es que en el caso de Rojas, un semestre malo y afuera. Piscu lo mismo. Ausqui y otros llevan 2 o 3 temporadas siendo horribles. Que se yo…

1 me gusta