Me da mucha pena, le hubiera dado un semestre mas, estaba volviendo. Es verdad que estaba duro y medio gordo, pero dale esta pretemporada y probalo hasta fin de año, creo que se lo merecía, no es uno mas en River.
El imbecil de Gallardo ya empezo a hacer pavadas y ni siquiera jugamos 5 minutos … increible que lo limpie a Rojas que si se pone bien fisicamente es UNICO en el pais y deja a toda la falopa impresentable y negociados como de la pus, cAsco, Nacho F, etc.
Parece que lo quiere San Lorenzo.
Tiene algo arreglado con otro club (parecería ser casla). Él se quiere ir, no puteen al pedo
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Obviamente si le aseguras tu titularidad se queda. Sabe que a Enzo Pe no lo va a sacar el Muñeco, obvio que quiere irse para jugar de titular
Al fin hiciste algo bien en un mercado de pases Gallardo. Chau Rojas y Auzqui. Basta de amargos en River.
Es increíble que todavía exista gente que siga bancando a la momia esta. No juega nada. Le fue bien solamente cuando tenía a Vangioni, Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez en el equipo. Después, siempre fue intrascendente; Gago es diez veces mejor.
Ahora, para completar, Gallardo debe pedir un lateral izquierdo y un extremo derecho. Dale, muñeco. Olaza o Angileri y Cerutti. Salu2.
confirmado, se va rojas de River.
no puedo entender que lo rajen del club como si fuera un muerto tipo auzqui o rossi. el tipo rindió bárbaro en river y con una buena pretemporada puede volver a su nivel o aunque sea ser un buen suplente. tenemos que jugar 3 torneos. ya me imagino al chino rompiéndola en otro club y nosotros puteando por haberlo dejado ir
jugo 5 partidos bien desde que volvio, no entiendo tanto enojo
Cómo lo van a colgar a Rojas?? Tres torneos tenemos que jugar y Enzo se funde a los 55 minutos, no lo entiendo.
no estamos para tirar manteca al techo, este tipo es un suplente de lujo y de recuperar el nivel que supo tener es titular indiscutido
Sos un genio Chino, que te vaya bien donde sea que vayas, te lo mereces; por jugadorazo y no vender humo nunca …
insolito los que se enojan, jugo bien los primeros partidos de su vuelta y despues dio asco
meh mientras no vaya a San Lorenzo, ahora importa la selección
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
auzqui quedó arafue de la pretemporada
reforzar a un competidor, no esperaría menos de estos nabos que tenemos como dirigentes sin dudas es algo que harían, pero si el jugador rescinde ahir ya seria otra cosa
Que pena que se vaya el chino Rojas, es un jugador recuperable. Algunas decisiones son difíciles de comprender.
Te puedo entender que su nivel estaba bajo, pero ni ahí entra en la misma bolsa que Auzqui, Larrondo y Rossi entre otros jugadores, pero bueno, seguramente la decisión pasa porque Rojas se negó a jugar en reserva.
Preferiria q se vaya N. Fernández…
Rojas es recuperable, es más inteligente.
Y si después venden a Nacho también? Y sumemos q Enzo no termina los partidos. Ay River desarmando el mediocampo, no aprendemos más…
ok a lo que voy es que en el caso de Rojas, un semestre malo y afuera. Piscu lo mismo. Ausqui y otros llevan 2 o 3 temporadas siendo horribles. Que se yo…