Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

yo lo veo limitado desde lo físico, no se si por mal entrenamiento o porque directamente su físico es una mierda. Pero siempre veo que en ese aspecto está mal.

A mi no me vuelve loco ninguno de los dos hoy por hoy, ambos me parecen de relleno. Pero pondría a Malevo por la pegada más que nada

Que lindo sería un gol de tiro libre

Para mi Rojas le aporta muchisimo al equipo, tiene mucha técnica y muy buena pegada, los centros que tira son magníficos. El malevo aporta mas verticalidad, pero si esta encendido como vs lanus, si no es jugar con uno menos. Los dos son muy frios, pero me gusta mucho mas Ariel.

para vos rojas tira mejores centros que el malevo? la mayoría de las veces le cuesta levantarla jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema de Rojas es que tiene un fisico bien pero bien de mierda, porque que es un buen jugador es innegable

innegable? por qué? qué ha demostrado en River o a lo largo de su carrera para estar catalogado como buen jugador?
no asiste, no hace goles, no marca, no tiene buen físico. Nunca salió del país y ya tiene 27… Para mí es un tipo ultra mediopelo.

Hace una semana nomás asistió a Lanzini para el primer gol a Loja

el que lo asistió fue el de loja…
igual ponele que cuentes esa (para mí no fue), me vas a decir que se caracteriza por asistir? no recuerdo ninguna desde que está en River. Y está hace 15 meses…

la primera que se me viene a la cabeza es un pase genial a funes mori contra arsenal, Rojas me gusta muchisimo mas que el malevo.

A David vs el pincha, pase EXCELENTE

Es verdad, el bochazo en diagonal es su mejor recurso técnico.

Centro atrás a Mora en Córdoba contra Boca. Ese mismo día le tiró el centro a Trezeguet también. Podrá salirle bien o mal pero si algo hace Rojas es intentar asistir siempre.

tiene que jugar ramón este.

Es un muerto y encima, lo peor, un pechofrio. Contra Boca no lo pongo ni mamado.

Ni en pedo, se hace pis encima el cagon este, me quedo con el Malevo que encima no esta jugando nada mal.

jjjjjj

brillante asistencia a Funes Mori vs. Arsenal…

Jugo un solo partido bien nada mas, “no esta jugando nada mal” eso se utiliza cuando jugas 5 seguidos bien mínimo no 1. Ademas de que Rojas me parece mucho mejor, aporta mas en la marca y en la asistencia.

SI Rojas parece mejor, siempre todos remarcan eso pero no lo es, no tiene lo que tiene que tener un jugador de River, porque yo me banco un pecho frió pero que tenga CALIDAD, que realmente sepa con la pelota, ahora pecho frió y mediocre como es el caso de Rojas, NO, y MENOS contra boca.

Claro, lo que me da miedo es que se asuste contra boca, pero prefiero jugarmela porque sus características son mas necesarias que las de Ferreyra.