Hoy jugó bien, apareció en sectores donde es importante, y no más atrás donde lo único que hace es encimarse con Ledesma. Tiene calidad en el pase en corto y largo, por eso no tiene que jugar en la misma línea que Ledesma.
Rojas cuando esta enchufado en el partido es importantisimo y titular indiscutido en este River, a mi me gusta la verdad, muy buenos pases puede poner, en este River, Rojas tiene que ser titular.
debo ser el unico q siempre lo banco a este! vamos rojitas!
Insisto, el mejor volante que tenemos. Tendría que ser más regular igual que Lanzini.
Juega un rato bien y 5 partidos horrible.
Jugaste bien hoy pero sigo pidiendo al gula.
Para mi viene jugando en levantada hace varios partidos.
Pero bueno… Se ve que algunos no lo ven como yo.
Banco a Rojas desde hace rato. Para mi es titular fija. No se si indiscutido. Pero es titular fijo.
Incluir a Aguirre en el 11 inicial no tiene porque significar sacarlo a Rojas…
Jugar 6 puntos contra Liga de Loja no es ningún merito, era muy débil el rival, que juegue 6 puntos contra Lanus el domingo y lo aplaudo, ahi si lo quiero ver jugar, contra Loja no es medida seamos buenos, es de los peores jugadores del semestre Rojas junto con Ponzio y Fabbro, hasta Mercado es mejor que Rojas no jodamos.
No coincido.
Y como dije arriba. Para mi no fue solo contra Loja.
Hace varios partidos que viene en levantada. Para mi eh, para mi.
Cuales son los partidos que jugo 6 puntos para arriba???
Y si me apuras. Arriba de 6 la verdad que no se…
Pero lo que digo es que viene levantando el nivel. Con Tigre por ejemplo. Incluso con Colon.
Sacas a Carbonero por el gula?
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Sacas a Carbonero por el gula?
Sirve más cuando el 5 es Ledesma porque se entienden mucho, se cierra y lo ayuda a recuperar, se asocian. Cuando el 5 es Ponzio lo pondría al malevo a ver que onda.
Este tipo cuando agarra la pelota sabe, no es que es un matungo pero la mayoria de las veces lo veo sin ganas como no se mete en el partido. Le serviria mucho al equipo y sobre todo a Vangionique se enchufe de ves en cuando
Contra Boca?
Si.
Espero que se levante con el pie derecho el domingo, cuando anda bien es fundamental para el juego del equipo.
Ni en pedo pongo a este cagón contra Boca. El partido anterior en el Monumental fue un fantasma, bah, como casi siempre.
claro, el malevo deja la vida.
El malevo siendo mediocre le pasa el trapo a este tipo.
No sé si la vida, pero es 100 veces mejor jugador que este Rojas. Y aparte pone más huevo.