Rojas tiene que estar, ayuda a Ledesma en la marca y maneja los hilos en distribución junto con el lobo tambien, se asocia bien con Vangioni, y si esta iluminado te mete asistencias, para mi tiene que estar
En este partido, yo lo pondría a él por sobre el Malevo. Se asocia mejor con el equipo y en especial con Vangioni, lo que sería importante para este partido en el que los bosteros parecen estar más desprotegidos por ese lado. Además, tiene más marca que Ferreyra y, si están en un buen día, te clarifica las jugadas o tira algún pase-gol.
Lo que me preocuparía es el refrigerante que le corre por las venas pero me parece, a priori, más útil para este partido.
No sabías?, a los jugadores que compra River con buena pegada solo les dura un puñado de partidos, después la pierden por completo hasta practicamente no saber si son zurdos o derechos.
Claramente fue una exageración, estaba haciendo un chiste que algo de verdad tiene, nada más. De hecho ya expliqué porque me parece una buena decisión que juegue Rojas.