Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas tiene que estar, ayuda a Ledesma en la marca y maneja los hilos en distribución junto con el lobo tambien, se asocia bien con Vangioni, y si esta iluminado te mete asistencias, para mi tiene que estar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen suplente del malevo :slight_smile:

En este partido, yo lo pondría a él por sobre el Malevo. Se asocia mejor con el equipo y en especial con Vangioni, lo que sería importante para este partido en el que los bosteros parecen estar más desprotegidos por ese lado. Además, tiene más marca que Ferreyra y, si están en un buen día, te clarifica las jugadas o tira algún pase-gol.

Lo que me preocuparía es el refrigerante que le corre por las venas pero me parece, a priori, más útil para este partido.

confirmado, juega Ariel Arnaldo Rojas.

//youtu.be/jQpqgIujRJc

Es el tipico jugador que tiempo luego de irse de River ni lo recuerdo

Se lo come crudo a Gago.

Repetí, hijo de un container lleno de putas.

//youtu.be/D-2GiL6hyIE

Por que mierda va a jugar este frio??? no entiendo…

No sabías?, a los jugadores que compra River con buena pegada solo les dura un puñado de partidos, después la pierden por completo hasta practicamente no saber si son zurdos o derechos.

Sumale a Fabbro que en el último partido que jugó no tiró un solo centro como la gente.

se nota y demasiado que es un zurdo con muchisima tecnica

Jajaja quería sumar nombres, no sé como no se me ocurrió ese.

Quizás porque es un ex jugador :evil:

Claramente fue una exageración, estaba haciendo un chiste que algo de verdad tiene, nada más. De hecho ya expliqué porque me parece una buena decisión que juegue Rojas.

Tienen que jugar él o kranevitter, aunque prefería a este último pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Ah soñe que hacia un golazo pisandola en el área

Desde cuando Sanchez vino con buena pegada?

VAMOS ROJAS LA CONCHA DE TU MADRE EH!!!

VAMOOOSSS!!!

te terminé de tomar odio mugriento de mierda

es un cagon ., jugador de equipo chico … siempre fatasmea en este tipo de partidos