Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Señor Rojas:

3 Me gusta

TE AMO ARIEL MAURICIO ROJAS.

1 me gusta

Pero x algo está bañado.

5 Me gusta

Ahora vienen sedientos de pene pero bien que hace unas semanas le pusieron: “¿jugó?”

4 Me gusta

Tremendo el partido de este fantasmón. Espero que siga demostrándome que estoy equivocado en decirle así, porque no soy de los que se suben al tren del triunfalismo por un sólo partido. Esto es largo y recién empieza. A seguir así.

Soy uno y me hago cargo. Desde que se fué me la pasé llorando y lamentandome por haberse ido, y cuando volvió me acordé en el momento en que se fué y lo putée. Pero ya está, me enamoró otra vez (?)

SEÑOR FÚTBOL

Ese es el apodo de un jugador muy poco querido para los hinchas de River, AmanteDeLaPimienta53

:roll:

me vengo a hacer cargo, lo odié en el ciclo pasado, si sigue jugando como anoche pido disculpas públicas en bolas en el obelisco mexicano

4 Me gusta

me acuerdo cuando River estaba en su mejor versión y había gente que decía que era inútil, que no servía, que era chamuyo el laburo silencioso. Pobres tipos.

1 me gusta

Yo a román lo banco a las piñas, me chupa la pija que sea idolo de boca, me hubiese encantado que juegue para river y creo que no soy el único

1 me gusta

Que cagada que sea demasiado pasivo. Si tuviese mas liderazgo sabes que joya nos vendría que lo acomode al pity de un boleo en el orto

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

Esta bien eso, pero a ídolos de ellos llamarlos cariñosamente tipo ‘‘roman’’ ‘‘virrey’’ ‘‘calito teve’’ ‘‘mellizo’’… :roll: Dudo muchísimo que entres a su foro pimientoso y leas ‘‘Ramon’’ ‘‘Cavegol’’ ‘‘Beto’’ etc.

2 Me gusta

ahora que vuelvan trapo, van gioni, el melli, mercado, krane, sanchez, piscu, cavegol, teo y estamos

3 Me gusta

Que raro lean metiendo a Riquelme

Ahora nadie le puede decir “señor fútbol” a Rojas por que saltan los fanboys de Riquelme a corregirte

:lol:

Noto que se lo quiere mucho a Riquelme en este foro.

A mi me encantaba y lo respeto, pero de ahí a quererlo o invocarlo a cada rato, no se…

6 Me gusta

Tal cual. Es un foro de River, sin embargo, alaban más a Riquelme que al Beto

1 me gusta