Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Eso es lo que nos diferencia, nosotros somos amantes del buen futbol y sabemos apreciar a quienes lo representan, y repudiamos a los que no, river no festeja patadas, festeja tacos caños y golazos, por eso el gustito que tenemos la mayoria por riquelme, y no soy menos hincha de river por decir que roman fue un jugador de la gran puta.

1 me gusta

este es todo tuyo ramon … lo ponias cuando todos los puteabamos

Ramon tambien se saco de encima a Sanchez porque para el no servia.

1 me gusta

Poquito importante fue Sánchez en todo lo que conseguimos

1 me gusta

Mentira, Ramón siempre banco a Carlitos, el uruguayo mismo lo dice. Pasa q a Ramón le encantaba Carbonero, y había que habilitar un cupo; y como ya teníamos a Teo y Balanta (mucho más importantes que Sanchez en ese momento) se tuvo q ir el yorugua. Mal no le fue a Ramón con ese cambio.

2 Me gusta

Me diste la razon

:smiley:

Entiendo a lo que vas … pero aca estamos hablando de rojas, y el que lo banco cuando todos pedian la cabeza del chino… fue ramón

Yo a román lo respeto muchisimo y le tengo cierto afecto porque es un tipo que no vende humo, perfil bajo, lo que tenga que decir lo dice y siempre nos respetó, inclusive cuando estabamos en nuestro peor momento. Ahora que nosotros estamos de copas el tipo no nos para de tirar flores y felicitarnos(en parte porque tambien tiene pica con angel easy y alguna que otra figurita pedorra de ellos)
Y el hincha de boca sincero(el que sabe de futbol, no los bobos que tienen una foto de passuci de perfil y te salen con B y escritorio para justificar el ano ardido) a Cavenaghi tambien le tiene cierto respeto por lo que hizo por nosotros y a ellos nunca los chicaneó de mas, otro tipo humilde.

Por otro lado a guillermo, tevez, etc acá se los odia asi como en la vereda de en frente a Ramón, Gallardo, Alonso

2 Me gusta

Vos pusiste “xq no servía”, Ramón nunca pensó que Sanchez “no servía”, solo lo dejó ir para traer a alguien que él consideraba mejor.

No me gusta este falopa, prefiero a Bertolo

Dijo el foro, meses atrás.

1 me gusta

así le decíamos al lobo ledesma, entre tantos que ostentan ese apodo

puto

1 me gusta

Creo que no es adecuado hablar de Riquelme,el mejor jugador sudamericano del siglo a nivel de clubes, en este th

:smiley:

Este no era bostero?

Esta bien, es mas dije que no dudo la calidad de jugador que es Riquelme para nada y que sea del agrado de muchos hinchas de River, lo que yo quiero es que tanto a el como a cualquier otro ídolo vostero se les de solamente el debido respeto que se merecen no una constante sobada de verga y veneraciones como un semi-dios cuando acá hay gente que odia hasta a Ramón, de eso se trata.

Sabes que pasa? Cuantos serán esos ‘‘hinchas con cerebro’’? 3 o 4 entre miles… Y no lo digo por que si, esta a la vista que la gran mayoría de los vosteros son seres primitivos amantes de la trampa y la mugre en el fútbol… Con respecto a lo que te marque, he visto en el foro repetidas veces darle mucha estima a tevez(he leído cosas como que no esta mal tener camisetas de la selección con su nombre cosa que a mi me causa repulsión) Esto yo lo dije en alguna ocasión pero detesto todo lo que tenga que ver con ellos y por ahí me cuesta un poco reconocer ciertas cosas ‘‘buenas’’ que de hecho si tienen son contadas con los dedos de una sola mano y esa es Riquelme, es un crack indiscutido y le dio un montón a su club. PUNTO… Se entiende? Me repugna leer cosas acá como ‘‘ay roman señor fútbol’’ ‘‘el mejor jugador de fútbol sudamericano a nivel clubes(:lol:)’’ ver fotos suyas, etc etc etc.

Y eso de que nos respeta, lo he escuchado decir que Clemente Rodriguez tiene mas copas que nosotros :roll:, o sea si nos quiere respetar que nunca diga nada malo de nosotros y listo.

1 me gusta

Si pero hay gente que no sabe sacarse la camiseta para reconocer cosas de los rivales, asi sea riquelme en este caso y me rompe las bolas que me tilden de bostero por eso.

Por otro lado Tevez me parece un personaje, no creo que le haya dado tanto a boca como para respetarlo como a román, y ni hablar de tecnica, pases, etc. La verdad lo odio por lo vende humo de su ultima etapa. Sentimiento que compartimos con varios de la vereda de enfrente por como los dejó varados x una montaña de billetes

1 me gusta

Es el tema rojas, no jodan mas con otras cosas. Para mi es un jugador que le viene.barbaro a nuestro medio campo, inteligente y con marca y buen pase.

1 me gusta

Eso tambien esta mal, hay que saber reconocer ciertas cosas por mas que sean de lo que mas asco me da en este mundo que es voquita :smiley:

Quien? Roman? Si. (? No hablaban nunca de rojas

1 me gusta