Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tan importante iba a ser? El único que ha podido reemplazar lo que Rojas hacía antes ha sido…él mismo.

6 Me gusta

Posta, por fin conseguimos finalmente un reemplazo que haga de Rojas…

Rojas!!! :lol:

ROOOOOJAAAAAAAAASSS!!!

9 Me gusta

En Cruz Azul jugaba de 3, insólito.

3 Me gusta

Me gusto el partido del Chino, es necesario

1 me gusta

DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE DECÍAN QUE ERA UN EX JUGADOR,
QUE POR ALGO NO JUGO EN MEJICO
QUE VENIA A ROBAR.
como les gusta bardear sin saber

te amo ariel

4 Me gusta

El unico reemplazante para ariel rojas es ariel rojas

3 Me gusta

Te amo Ariel sos hermoso

D’onofrio: “contrato a Rojas con look de larrondo para que piensen que juega el y no me critiquen que vino roto”

4 Me gusta

Que cosa increible. Como achicaron espacios él y Ponzio.

Leo debe ser el más agradecido de todos. El segundo más agradecido debe ser Driussi. Al fin uno qeu le da pelotas claras y se ofrece como descarga.

1 me gusta

elcra?

1 me gusta

En el River ese que nos sabiamos los 11 de memoria, era mi top 3 (junto a Barovero y Ramiro)
Hace el laburo sucio, cubre es pacios, saca limpia la pelota, y suele manejar bien los tiempos
Falto ese par de magias que regalaba por partido SIEMPRE

1 me gusta

Pero los tontitos creen que jugar bien al futbol es gambetear y nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Que onda con Montoya en Sevilla? Cayo mal o que? contame por favor

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Los mexicanos de por si no entienden nada de futbol. Para ellos el futbol es todo ataque.

2 Me gusta

Le falta romperle un pie al pity en un entrenamiento y quebrarle el muñón a Batalla para hacer todo bien.

2 Me gusta

Estoy exagerando. Jugó 2 partidos, en uno entró 15 minutos y en otro jugó de titular pero lo sacaron en el entretiempo. En el partido que entró de titular, a la 4ta pelota que agarró la pelota, agachó la cabeza y le dió para adelante sin pensar como un caballo, los hinchas se hincharon las bolas y se escucharon silbidos tenues.

2 Me gusta

Mucho Ariel, sabe todo lo que hay que hacer en el medio, nos equilibró y mejoró a Ponzio y Nacho, a ver si le enseñas al Puty como se juega al futbol samurái querido !!!

Volvió un guerrero de los del ciclo ganador de todo, habían quedado pocos y que vuelva uno mas de esa camada del 2014/2015 es buenísimo

//youtu.be/Ew0X9Su3gmw

[TWEET]842251285319446528[/TWEET]

6 Me gusta

Lo normal en él entonces… Muchos de aca lo querian, es un descerebrado de mierda.

1 me gusta

Estaba afiladísimo ese rodete anoche.

Ya aparecieron los que decían que no entendían el laburo silencioso de Rojas?

5 Me gusta

No, están escondidos juntos con los antiGallardo :lol:

2 Me gusta

ENORME CHINIESTA