Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

otro refuerzo acertadisimo de gallardo, bah, nunca se tendria que haber ido como tantos otros… asi que no se si contarselo

1 me gusta

Jugador de Fútbol

Hombre que juega al fútbol

¿Dónde están los iluminados del fútbol mundial que decían que era un falopa? :lol:

4 Me gusta

El reemplazo de Rojas terminó siendo Rojas. Fuera de joda, que siga así, nos hacía falta y ahora vemos el laburo que hacía en el equipo multicampeón.

6 Me gusta

Volvió el tipo silencioso y de perfil bajo que te soluciona todos los problemas en el medio campo.

El forro de Latorre sin querer lo definió bien, “sin hacer nada espectacular”. Exacto, no hace nada espectacular, piensa demasiado para llegar a hacer algo espectacular, siempre hay una opción más fácil y simple antes que la " espectacularidad". Tener a un tipo solidario y que hace casi siempre lo que pide la jugada en el medio, ayuda mucho al nivel del equipo. Con Ponzio se entiende de memoria, si comienza a entenderse con Nacho, posiblemente mejore sustancialmente el equipo.

9 Me gusta

Y al principio lo rechazaba… como a Vangioni y a Teo. Ojo, por supuesto, lo banco al Muñeco. Pero este equipo con tanta falopa le sumas un jugador de fútbol y levanta horrores.

1 me gusta

rojas juega tan bien al futbol q hizo q ponzio vuelva a jugar bien. potencia a todos sus compañeros siempre. fue y es el motor del river de napoleon.

3 Me gusta

Me encantan cuando un volante ocupa tanto espacio sin parecer un descerebrado…

1 me gusta

Posta, nos faltaría un buen ocho y creo que armaríamos un gran equipo.

Hizo que Ponzio vuelva a jugar bien porque ofrece equilibrio, posicionamiento, marca y además juego. Es uno de esos jugadores que te mejora el equipo, recuerdo cuando agarró titularidad con Ramón, él y el lobo Ledesma le dieron el juego que le hacía falta al equipo hasta ese momento.

4 Me gusta

:lol: Lo trajeron xq perdimos la recopa y no venía nadie más. Si fuese x Gallardo, el único que hubiese venido era el autito chocador de Montoya, al que los gallegos ya quieren devolver.

3 Me gusta

No entiendo como a este tipo lo tenían colgado en México, entiende todo lo que pasa en el medio campo

5 Me gusta

El tipo que se pone el overall y labura, es el obrero del equipo, le sobra para ser titular en river

1 me gusta

Te pertenezco…

Que bueno eres Ariel

Con su sola presencia, acomodo a todo el mediocampo e hizo mejor a Ponzio y Nacho. Puty no tiene arreglo.

2 Me gusta

Ordenó el medio, ojala siga asi y va a ser muy importante.

pero de donde sacan que Gallardo lo rechazaba? No fue Francescoli el que dijo “para que vuelva va a tener que venir gratis”??

porque es mexico, de que color es la camiseta de la seleccion mexicana? exacto

Los sábados a las 22 en fox sports pasan partidos de liga mexicana. Los mediocampos son inexistentes, es como ver premier league pero version falopa

1 me gusta