Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

LA ZURDA

Sapeeeee

Te amo

2 Me gusta

Te ame Chino! GRACIAS X VOLVER! Con vos tengo esperanzas!

Todavia me estoy haciendo la paja con todos esos pases firmes, secos, a raz del suelo, todos al pie del compañero. Tac, tac, tac, tac. A ver si se contagian los compañeros.

4 Me gusta

y ese criterio para meter una pausita que tanto se extrañaba…

Igual, le estuve prestando mucha atenciòn, el tipo siempre con la mirada sobre ponzio, si ponzio se adelantaba, èl se atrasaba, cuando ponzio volvìa, èl se adelantaba. Jugador de EQUIPO, no destacarà tanto ni se llevarà todos los flashes, pero hace a todos mejores (excepto al puty, ya serìa demasiado).

6 Me gusta

El Chino la puta madre, ayuda a Ponzio y libera a Nacho.

3 Me gusta

Como no querer a este muchacho? Es lo mejor que le podía pasar a este equipo tan desequilibrado en el medio.

3 Me gusta

Como se extrañaba esa pausa en el medio made in la dupla Rojas-Ledesma. Excelente primer partido oficial del chino.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Nacho con Rojas no corre como un pollo degollado y se dedica a jugar mas.

5 Me gusta

Yo mas que pausa le veo un tipo predispuesto siempre a recibir la pelota o estar cerca en caso de que alguien necesite descargar la pelota. Algo que no se tenia desde que él se fue (sacando algún que otro partido de Lucho que jugara 10 minutos)

Es el verdadero conductor del equipo, hasta Martinez se asocia cuando esta él en cancha

1 me gusta

Es buenisimo porque gracias a el, Ponzio mejora. Lastima que no tenemos un 8 y nacho que jugue suelto, sería genial. Capas en Junio lo traen.

4 Me gusta

Está volviendo Rojitas…

Si pasamos a octavos hay q traer a Sánchez y el mediocampo volvería a andar muy bien

3 Me gusta

[b]T
E

A
M
O[/b]

2 Me gusta

El que dice que no esta en buen nivel no entiende nada. Como nos faltaba un guerrero asi en el medio.

3 Me gusta

Que tipo desastroso

Necesitábamos esto en el medio, Rojas podrá no destacarse de gran manera pero es un jugador importante que te equilibra mucho

2 Me gusta

Como siempre con Rojas,la pelota va por el piso,cortita y al pie,te extrañe hijo de puta.

1 me gusta

Te extrañaba mucho.

habia gente q no queria q vuelva…yo los veo y pobrecitos.

4 Me gusta

Partidazo de Rojas, socio de Nacho Fernandez y de Ponzio. Se caia de maduro que a este plantel le faltaban este tipo de volantes mixtos.

Y si viene Enzo Perez en junio, agarrate. El resto pelea por el segundo puesto.

5 Me gusta