Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Por algo muchos nos cansabamos de pedirlo, es fundamental en el medio, Ponzio ya no está solo, ahora hay un tipo al lado para ayudarlo en el trabajo sucio, y que aparte tiene criterio para jugar la pelota

2 Me gusta

Como ordenó el medio

1 me gusta

Manejame la vida ariel

Que lindo que sos

Curiosamente, es un sintoma de lo abajo que nos vinimos. Es lo mismo que antes, nada mas que antes habìa muchas cosas que resaltar antes que èl y no lucìa tanto. El clasico caso de “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

1 me gusta

Rojas no brilla por sí solo, pero ilumina los caminos de sus compañeros. Era simplemente lo que necesitaba el equipo, el trabajo sucio sabemos que lo sabe hacer, ahora lo que tienen que entrenar y mejorar es jugar un poco más. Así y todo, que haya venido es un oasis en el desierto.

1 me gusta

Te amo

Hoy jugo bien

Totalmente necesario, hoy mostró un buen nivel que se asemeja a sus buenas épocas

1 me gusta

Gracias samurai.

1 me gusta

Ultimo partido de rojas x copa:
Cruzeiro 0 - 3 River

Hoy

Dim 1 - 3 River

No es casualidad, este tipo juega al FUTBOL

9 Me gusta

Vamo chinooooo

1 me gusta

Gracias, nos estás dando la razón a los que pedíamos tu vuelta a gritos, no por capricho sino porque entendíamos que con vos el equipo tiene otro funcionamiento.

8 Me gusta

El equilibrio que necesitaba el plantel.

3 Me gusta

Sos mi clase de jugador Chiniesta. Materia gris x sobre todo.

5 Me gusta

Muy bien jugó hoy, que ilusión me da verlo así.

Es el cerebro que necesitaba este equipo en el medio. Acompaña a Ponzio y empieza los ataques limpitos.

Titular indiscutido.

3 Me gusta

Esencial. Un refuerzo de la puta madre.

5 Me gusta

Nunca te deja el equipo partido al medio este tipo. Me encanta el equilibrio que le da al equipo. Grande chino

3 Me gusta