Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

y eso que no estuvieron Driussi ni Alario que son mejores interpretes que Mora, Auzqui y Larrondo. Hasta tengo la esperanza de que si juega Puty-Rojas-Ponzio-Nacho lo haga parecer un jugador decente al puty (que el chino sea primer pase y el puty reciba 10 metros mas arriba de lo que lo hace actualmente).

3 Me gusta

Quiero verlo asociarse con Nacho.
Casi no lo hizo ayer…

SOS EL MEJOR

2 Me gusta

4 puntos el partido

la mejor noticia del año, que vuelvan este tipo de juagdores

por mas mercenario que sean

dame a Teo, Rojas, Vangioni y Sanchez

1 me gusta

Para mí volvió por falta de rodaje, que querés que te diga, por eso sanchez no viene ni en pedo ahora, es titular indiscutido en montertey y mete goles bastante seguido. Al margen, buena incorporación

1 me gusta

Con la falopa que hay en el medio este tipo es titular indiscutido.
En Junio debería ser prioridad incorporar a Vangioni, igual con este grupo de resentidos que tenemos por dirigentes. que priorizan el ego por sobre el rendimiento derpotivo del equipo, no creo que se llegue a dar

4 Me gusta

Vangioni no viene muchachos. En vez de renovar se fue a la mierda. Mira si va a volver un año despues? Todos los bobis repitiendo lo mismo, hagan terapia.

y Rojas que hizo??? no fue un año, sino un año y medio

hace unos dias escuché a alguien decir que no es fácil irse de River

recien habló Barovero en una radio y dijo que no sabe cual es su futuro, si va a volver o no… ya está hablando del tema, cuando parecia que era imposible que vuelva

2 Me gusta

Hace 8 meses se fue el Piri. Tiene que salir de ellos el volver al club, como hizo Rojas y de la misma manera: Gratis. Es una cuestion de codigos vieji, si te fuiste sin dejar un mango despues tenes que volver de la misma manera. Por el unico que haria una excepcion ea por Barovero…

1 me gusta

te entiendo lo que decis, pero estabamos hablando de otra cosa, vos decias que ni loco va a venir despues de irse hace poco y libre… y yo te dije que Rojas volvió y que Barovero ya habló del tema, despues como vengan es otra cosa totalemente distinta

Para mi no vuelve, ni ahora ni en un año, no creo que haga la gran Rojas. Esta en el Milan y ahora tiene la chance de jugar…

1 me gusta

Rojas

"En la semana habíamos hablado con Gallardo de que lo que más necesitaba yo era jugar. Ganar ritmo de competencia me vino bien".

Me sentí bien, aunque por el desgaste normal del partido y por la semana que me ha tocado vivir me cansé y terminé acalambrado. Todavía el equipo puede dar mucho más y para eso trabajaremos”.

No nos fuimos conformes por el partido que hicimos con San Martín porque este equipo puede dar mucho más. Igualmente, está bueno que nos pase ahora en partidos de preparación para poder trabajarlo en la semana y aceitar los movimientos colectivos que es lo que más nos está haciendo falta. Individualmente hay buenos jugadores, falta ensamblarlo y que tenga un funcionamiento más fluido el equipo sobre todo cuando el equipo tiene la pelota y los rivales se tiran atrás”.

Gallardo busca que hayan asociaciones dentro de la cancha y eso es lo que intentaremos. Hay un plantel interesante para lograr esas sociedades dentro del campo de juego”.

“Tenemos que apuntar a la Libertadores, pero no podemos descuidar el campeonato. El equipo no tiene que estar donde está, tiene que estar más arriba”.

Me quedaba un año y medio de contrato en Cruz Azul y tenía que resignarlo para venir acá. Estoy contento en el lugar donde estoy y donde quería estar. Eso me deja muy tranquilo y muy contento”.

El busquets cuyano

2 Me gusta

Nadie habla de su nuevo corte… que raro :neutral_face:

esta mas lento que una babosa este basura

Ni jugo

Se arrastra

Meh. Buenas ideas, pero bajisima presición.