Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

:lol: justo vos venís a hablar. Me importa un carajo los goles, de hecho alguna vez comenté que todo equipo debería primero ser fuerte en defensa y traería defensores para empezar a armar una base. El chino no hizo nada el 80% que estuvo en campo, a vos te compró con una vueltita loca.

2 Me gusta

No vi el partido y no me importa el resultado, quería saber si Ariel había jugado bien y parece que así fue.

Estoy muy contento de que haya vuelto.

1 me gusta

los pases mas claros, cortos o largos fueron del chino. cuando se ponga bien, sera fundamental en el funcionamiento.

1 me gusta

A mi me gusta más cuando juega tirado por la izquierda

8 Me gusta

La dieta a base de tacos y burritos te pasa factura, máquina.

7 Me gusta

Lo amo

se nota que la camada de 2014 2015 eran muy buenos este loco en 2 practicas y sin partidos encima ya acomodo un poco el medio sobre todo lo defensivo, lo vi cubrir bien y en ataque le falta mas para entenderse con los compañeros pero es titular fija en este river

2 Me gusta

El centro que le tiro a Mora, hizo que moje mis pantalones.

El Pity no te tira ese centro ni en un entrenamiento con la marca del Albañil que tenemos de 4.

1 me gusta

Jugo 5 puntos. Pero metio unas bochaa que te das cuenta que es clarisimo con la bocha en los pies. Vos Chino, te vamos a necesitar.

Acabe cuando hizo la calesita y lo dejo de cara al rival. Tiene qe ponerse a ritmo futbolistico pq ese pie zurdo es un manjar.

2 Me gusta

De volante por izquierda tiene que estar, no encasillado en el medio junto a Ponzio, ahí que vaya Nacho. Pensa alguna vez en River Gallardo y no en hacer un equipo acorde a tu pity. Más allá de esto, correcto juego, tiene claridad, se nota.

3 Me gusta

De Volante bien tirado a la izquierda, Nacho de doble 5 con Rossi y Palacios de 8 es lo mejor que podemos hacer. Lástima que Palacios recién se foguea y Rojas se funde mas rápido, Ahí es clave el puty que entre por el cuando el rival ya este cansado, como en 2015.

4 Me gusta

Como extrañaba los centros de Rojas, metio uno en el segundo tiempo que fue un extasis.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Y voy decir lo mismo que muchos, que juegue por la izquierda y nacho en el centro con Ponzio.

2 Me gusta

Rojitas futbol champagne. El que no lo quiere en el equipo no entiende absolutamente nada de este deporte

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Justo vos le vas a decir a Gallardo a donde lo tiene que poner a rojas? mamita querida.

1 me gusta

Increíble la claridad que tiene con la pelota, aunque se haya ido a esa liga falopa no perdió la calidad.

2 Me gusta

Y pensar que el foro entero pedía a gritos a Bertolo diciendo que le pasaba el trapo a Rojas…

3 Me gusta

//youtu.be/q6PD88nR5F4

Que claridad, simpleza y futbol que tiene, mucho Chino, me vuelven locos esos centros que tira sacando la joroba y metiéndole como de cachetada a la altura justa de la cabeza, un deleite para mis ojos, recién llega, cuando se ponga 10 puntos físicamente va a ser fundamental en este equipo, aun asi anoche mostro algunos destellos de magia

Y que facha tiene con ese corte de pelo y esa barba, la puta madre, con razón se come a esa mina :heart:

5 Me gusta

Un placer verte de nuevo Chiniesta

Pero es lamentable que le hayan dado la 32 y no la 16

2 Me gusta

Justamente de esos centros hablaba unas paginas atras, es genial como pone esos centros sin tomar carrera, solo inclinando el cuerpo, que hermosura.

5 Me gusta