Denle la 10, estoy harto de verlo al Puty manchar la 10
Se tatuo la manga, la esta Danistoneando toda. Vamos chiniesta.
#OtraMirada
Esta bien, pero convengamos que si hablamos de marketing que es algo que le aporta bastante al club, no es lo mismo que el Pity tenga la histórica 10, a que la tenga D’Alessandro. Ahora ya fue igual, pero en casos como ese o en el supuesto caso de que viniera Enzo Pérez, no es lo mismo darle la 8 que darle la 37. Futbolísticamente es una boludes, pero marketineramente (no se si existe esta palabra) no.
Ya debería ir haciendome un electrocardiograma mañana saco turno
Yo creo que garpa mas un número raro a un jugador estrella que las miticas del 1 al 11. Esteticamente queda mas lindo que D’ale tenga la 10 pero si tiene la 22 es lo que lo hace mas raro y que la gente la quiera comprar. Es como cuando Ortega usaba la 20, Trezeguet la 17 o Cave la 30.
va a redoblar la apuesta…
2-1 perdimos ese partido no?
Vamos chino carajo, a romperlaaaaa, estoy en chotaa
Si
Bienvenido chinaco
El tema es que el Pity, con lo malo que es, tiene mas gol que los otros 4 juntos. Pero si lo pone en vez de Mayada, creo que sería así:
------Ponzio-Rojas-----
-Fernandez----Martinez
Y no me gusta ese esquema.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Puse Mayada porque arme ese medio con los jugadores actuales, y con un esquema que me gusta a mí. Obvio que si traen un 8 bueno, Mayada va al banco.
Firmó hasta junio de 2019? Son boludos? Va a pasar de nuevo lo mismo!
No sabia que en la revisión médica le salio un problema en el tobillo, parece que ya tenía eso cuando se fue a mejico
[tweet]831256222393315329[/tweet]
Bienvenido de vuelta Chino!
Escuche que incluso cuando llego por primera vez a River…
Igual de puro troll voy a decir que lo trajeron porque esta lesionado… jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
A donde mierda va a ir con 33 años arabia, mls, china…?
No veo por qué no.