Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

2 Me gusta

Denle la 10, estoy harto de verlo al Puty manchar la 10

Se tatuo la manga, la esta Danistoneando toda. Vamos chiniesta.

#OtraMirada

1 me gusta

Esta bien, pero convengamos que si hablamos de marketing que es algo que le aporta bastante al club, no es lo mismo que el Pity tenga la histórica 10, a que la tenga D’Alessandro. Ahora ya fue igual, pero en casos como ese o en el supuesto caso de que viniera Enzo Pérez, no es lo mismo darle la 8 que darle la 37. Futbolísticamente es una boludes, pero marketineramente (no se si existe esta palabra) no.

1 me gusta

Ya debería ir haciendome un electrocardiograma mañana saco turno

Yo creo que garpa mas un número raro a un jugador estrella que las miticas del 1 al 11. Esteticamente queda mas lindo que D’ale tenga la 10 pero si tiene la 22 es lo que lo hace mas raro y que la gente la quiera comprar. Es como cuando Ortega usaba la 20, Trezeguet la 17 o Cave la 30.

1 me gusta

va a redoblar la apuesta…:cool:

2 Me gusta

//youtu.be/uVTBvc8mfHY

1 me gusta

2-1 perdimos ese partido no?

Vamos chino carajo, a romperlaaaaa, estoy en chotaa

1 me gusta

Si

Bienvenido chinaco

El tema es que el Pity, con lo malo que es, tiene mas gol que los otros 4 juntos. Pero si lo pone en vez de Mayada, creo que sería así:

------Ponzio-Rojas-----
-Fernandez----Martinez

Y no me gusta ese esquema.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Puse Mayada porque arme ese medio con los jugadores actuales, y con un esquema que me gusta a mí. Obvio que si traen un 8 bueno, Mayada va al banco.

Firmó hasta junio de 2019? Son boludos? Va a pasar de nuevo lo mismo!

1 me gusta

No sabia que en la revisión médica le salio un problema en el tobillo, parece que ya tenía eso cuando se fue a mejico

1 me gusta

[tweet]831256222393315329[/tweet]

Bienvenido de vuelta Chino!

1 me gusta

Escuche que incluso cuando llego por primera vez a River…

Igual de puro troll voy a decir que lo trajeron porque esta lesionado… jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

A donde mierda va a ir con 33 años arabia, mls, china…?

2 Me gusta

No veo por qué no.

1 me gusta