Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Vino lesionado :lol:

Esa mierda del tobillo no es cronico, no ??? Porque si es no miro un puto partido mas de River… es inadmisible que se sigan manejando así !

1 me gusta

Menos mal que le respetaste la 16 a Palacios wacho porque se podría todo

jajaja llegó lesionado :lol: por eso la felicidad del rodo con el refuerzo

la asistencia que le da a Vangioni contra belgrano (creo) es uno de los mejores pases que vi en toda mi vida

3 Me gusta

No quiero pensar que lo liberaron, y vino libre porque estaba lesionado. Encima para que te liberen los mexicanos, recordemos con Teo, con Silvio Romero, son duros. Y tuvimos tantos problemas en el último tiempo.
Más vale que juegues la puta madre

2 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; sabes algo de la supuesta lesion de Rojas?

El problema del tobillo lo tenia cuando llego por primera vez a River y cuando se fue a Cruz azul…

Es como el hombro de alario…

3 Me gusta

vos me estas diciendo que compramos OTRO LESIONADO?

ah bueno. vi todo ya

1 me gusta

Vino lesionado para hacerle compañia a Larrondo ,ya que, Lollo se recupero se iba a sentir un poco mal por eso

3 Me gusta

Dale papu, explicame como es la vida, a ver.

Había hecho el golazo contra Independiente justo desde ahí. Todos y su abuela dijeron “Este le pega”, hasta Virgolo lo dijo, y el pase quedó fenomenal, se lo comieron todos.

2 Me gusta

[TWEET]831239429322858497[/TWEET]

//youtu.be/WlQ5Yjzi25E

No, nada por ahora

En general si se detecta una lesión en la revisión medica, mínimo se hacen estudios al otro día para ver el grado del golpe o desgarro o lo que sea(pese a que este todo roto y lo hagan firmar igual)

Firmo a la hora de que paso la revisión según los diarios, no creo que este roto

SOS UNA BASURA, UNA MIERDA, VINISTE ROTO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE NO SE COMO TE DA LA CARA

A ver sino nos entendemos…

NO ESTA LESIONADO

Tiene un problema en el tobillo que ya se habia detectado cuando llegoa a River la primera vez…

Es como cuando trajeron a alario y su rodilla o alario y su hombro…

Que facilidad para entrar y tirar mierda…

2 Me gusta

que numero le dieron?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

ah, la 32

que le pasa a este, tas bien de la cabeza amigo?

1 me gusta

Él mismo dijo que desde lo físico estaba bien

1 me gusta

El vocabulario

3 Me gusta