Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Con rojas practicamente jugamos con dos arqueros…

Falta el centro atras para el gol de Sanchez jugando en el Monumental contra San Silencio por el torneo local

AR16 tambien podria ser una cubierta parra camioneta (?

1 me gusta

Siempre es lindo sumar a un ¨lirico¨ al equipo, por lo menos te saca una sonrisa con un caño o taco por partido.

1 me gusta

Por como se lo alababa aca, casi que instantaneamente el equipo en el medio tiene que empezar a ser un relojito.

2 Me gusta

AR16L

1 me gusta

Va a usar la 32 porque la 16 la tiene el pibe Palacios

2 Me gusta

AR32 seria ahora. Parece un archivo de windows ?)

4 Me gusta

7 Me gusta

Nah, nefasto. Que amure el pendejo y le deje la 16 a Chiniesta.

Al pedo, porque en la Copa va a tener que usar otro número menor a 30.

1 me gusta

La rompiste jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

El que comparo a Rojas con el Pity ahi arriba es un mamerto. No sabe todavia que no juegan de lo mismo aunque esten en la misma posicion en la cancha.

3 Me gusta

Ese pase al Piri es mágico.

2 Me gusta

Bueno, Ariel, haz lo tuyo.

Haz un penal en un partido clave y que Batalla lo ataje, eso marcara el camino.

8 Me gusta

Creo que no se puede cambiar a mitad del torneo. Quizás como dijo alemarc en la Libertadores si pueda usar la 16. Igualmente hay una política extraña de no ceder los números como la 10 del Pity a D’Alessandro y demás.

7 Me gusta

No es una politica, es orden. En Boca cambian los numeros cada 6 meses. El cabezon no tenia la 10 porque no la pidió, seguramente que si se la pedia al Pity se la daba.

Bueno por fin un volante que entiende el juego, además de Nacho, y te la da al pie. Veremos como está futbolísticamente pero ojalá sirva para bajar un cambio y acomodar un poco mejor las piezas. Fundamental después de la salida de D’Alessandro la llegada de un jugador como Rojas.

Si anda bien matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado recuperamos a un jugador que puede aportar mucho desde el juego y el orden como Rojas y por otro lado potenciamos lo que puede dar Nacho liberándolo de responsabilidades a la hora de los relevos.

4 Me gusta

Ojo, para mí está bien que los números de camiseta no se cambien, o se cambien lo menos posible. Ayuda a identificar a cada jugador con un dorsal, y para eso es que se ponen números fijos. El problema es que, si en la Copa sólo podés usar 1-30, tratá de que tus 30 jugadores usen esos números también en el campeonato nacional. Lo mismo le va a pasar a Andrade con la 35.

Supuestamente River tenía libres la 12, la 15 de Piscu, la 22 de Dalessandro y la 17 que ocupó Auzqui.