Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Esto que decís yo decía, te apoyaba totalmente.

Qe mierda hicismos para qe la pelota parada sea solo de PONZIO?, qe tiene menos efectividad en los centros qe Nico Domingo.

Que otra epoca?? te estoy diciendo que River en el 96 dilapido otra situación histórica al desprenderse de Almeyda y Crespo.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36635/mercado-de-pases-2017-ariel-rojas-hablo-como-nuevo-jugador-de-river-tras-dejar-cruz-azul

El se refiere a los matungos que jugaban en ese Boca, que por eso era más fácil que se queden, por algo el único que triunfó (una temporada nomás) fue Riquelme, después todos volvieron.

Ojo que Rojas jugó muy bien de segunda guitarra cuando las primeras guitarras funcionaban. Habrá que verlo con este plantel.

Pero salvo Kranevitter que ya se notaba que era un fenómeno, el resto exploto casi inesperadamente con rendimiento superlativos, Funes Mori tenia el apellido del mal, gracias a su hermano era una burla decir Funes Mori, era SUPLENTE de Balanta, aca llovian las puteadas y las lagrimas cuando Gallardo llega y borra a Balanta para poner a Ramiro, digamos la verdad eh sino te invito que vayas a repasar los temas de esa epoca, Barova era medio pelo, es mas hasta muchos pedian que se quede Chichizola con el arco luego de que Barova se lesiona y Chichi nos da medio campeonato el solo, Vangioni era rendidor pero hasta ahi, Mercado otro por el cual putearon hasta el cansancio su llegada y como Rojas llegaron y dieron PENA un buen tiempo antes de rendir, Sanchez NI HABLAR era persona no grata, un tipo que no tira bien un puto centro, querian REGALARLO A MEXICO, que se quede alla que no vuelva nunca mas, te acordas no??

Ese plantel termino siendo un espectáculo con el diario del lunes, pero bien que con el del viernes aca eran mas llantos que otra cosa, osea lo que quiero decir es que sacando Kranevitter, no eran jugadores que daban confianza, A NADIE.

2 Me gusta

Hola, vengo a comentar con el thread del chino en “plantel”.

1 me gusta

El Barsa en el 2015 era una maquina infernal, es mas hasta se decia que era mejor que el Barsa de Pep, yo creo que no le ganabas de ninguna manera, la diferencia es MUY GRANDE, y lo sabes, Messi, Ney y Suarez los 3 en un nivel de la puta madre, olvidate, tenes que jugar con 22 jugadores, la diferencia de calidades era abismal, y era una FINAL, no un partido mas de torneo donde a lo mejor el Barsa boludea un poco y lo podes golpear, va que se yo para mi ese Barsa del 2015 no era tan vistoso como el mejor Barsa del Pep, pero era mucho mas letal, mas directo, te mataba.

Cavenaghi?? Nico todo bien con el torito pero no le pudo hacer un gol ni a un equipo paraguayo, antes del gol de Alario que nos salvo el culo, el Torito se come un gol similar, no se podia mover seamos buenos, no hizo un solo gol CAvenaghi en ninguna de todas las competencias internacionales que River jugo, es verdad jugo poco, pero Driussi, Balanta, Simeone, Pezzella jugaron MENOS y anotaron goles.

En cuanto a pagarles lo que ellos pedian para que se queden, me sorprende que digas eso, despues vienen todos a pedirte lo mismo, y River tiene que tener 11 jugadores con sueldos Europeos o Mejicanos?? en 2 años no tenemos ni para pagar el agua, salvo que suban las cuotas el 1000 % pero después te quejas también de que suben las cuota, quieren entrar gratis y que le paguen a los jugadores contratos Europeos, jaja, dale Nico, seamos buenos, eso no existe.

Se fueron sabes porque?? yo tengo teoria, sacando Krane, y FM que son jovenes y se fueron VENDIDOS y al ligas importantes, los demas son todos jugadores grandes, que nunca tuvvieorn un verano, es mas sacando River nunca tuvieron un club digno, tuvieron año y medio /dos de rendimiento que ni ellos pensaba, consiguieron la gloria deportiva y vieron que era la posibilidad para la gloria económica, y la provecharon, porque si Rojas y Sanchez volvían a su nivel de toda la vida, al que mostraron el 80% de sus carreras aca iban a volver a ser puteados en menos de lo que canta un gallo, y no los iba a venir a buscar ni cambaceres, aprovecharon EL MOMENTO, era la posibilidad de hacer una diferencia económica que en sus putas vidas imaginaron, porque siempre fueron jugadores del monton, con partidos mejores o peores pero normales, el rendimiento que tuvieron totalmente extraordinario les abrio la puerta a los DOLARES , y lo aprovecharon, River no puede pagar eso, estas en Argentina.

2 Me gusta

Cavegol, el chori, el lobo, el Chacho, Sorín, Ortega, Salas, Gallardo, Berizzo, el Enzo y varios más.

Perdon, quise decir jugadores ex River pero que no saieron de inferiores. :mrgreen:

se puede decir que este es el único thread decente que creo kilvax?

2 Me gusta

Mirá el Cavegol diciendole a Sanchez que vaya a pararse en el campo de Cruzeiro para que no saquen del medio y nos caguen. Líder positivo en todo sentido de la palabra. Gallardo debería sumarlo al cuerpo técnico, como amuleto aunque sea.

A ver que cuanto ganaria el terxer mejor pago del plantel?

Bosta mantuvo esos equipos porque a la mayoria no le dio para triunfar en Europa y porque tenian la plata de papi Macri. Nosotros tuvimos la desgracia de tener una dirigencia pijotera y muerta de hambre porque con FM6 y Rojas era otra la historia.

1 me gusta

También por que somos unos pasivos de mierda, a barovero los bosteros lo amenazaron de muerte y lo mandaron a México, nosotros nunca hicimos lo mismo con ellos. Por otro lado no se si tenían más sentido de pertenencia pero los tipos se quedaban años en boca y si vendían lo hacían de a 1 por año.

espero que le dejen patear los corners y los tiros libres a rojas, por mas que no tenga LA QUE PEGADA es mejor que ponzio, mora y el puto martinez

3 Me gusta

esto lo dije una vez y me cagaron puteando, nos guste o no los bosteros les crean mas sentido de pertenencia a los jugadores que pasan por ahi, al 90% por lo menos, todo lo contrario a nosotros que a menos que sea hincha o haya tenido rendimientos muy buenos y sea querido por la gente el tipo no siente pertenencia con nosotros

lo de barovero es el caso perfecto , como puede ser que te vayas a mexico pq le pintaron la casa a tus viejos siendo que sos el jugador mas querido del club mas grande de la argentina?? con trapito teniamos arquero de primer nivel por 5 años mas y se retiraba aca siendo idolo historico , inentendible la verdad , eso a los bosteros no se lo haces pq el tipo se hace hincha, se hace enfermo de boca , algo que nosotros a pesar de todo lo que vivio trapito en river no pudimos hacer

1 me gusta

Coincido en todo, menos en Barovero. Para mi, Trapito rindió SIEMPRE en River, desde el primer partido. Lo que pasa es que pareció como que después rindió mas porque fue un artífice en los logros, pero incluso cuando andábamos en mitad de tabla con Almeyda como en los últimos puestos con R.Díaz, el tipo rindió una banda.
Te acordás cuando él solo dejó afuera a San Lorenzo de la Sudamericana '13? Y era una época re chota en River donde todos andaban bajos. A San Lorenzo también en ese torneo le atajó BIEN un penal y se lo hicieron patear de nuevo a Buffarini, y otras tapadas muy buenas en ese torneo que quedaron en el olvido por lo mal que nos fue(salimos 17 de 20).

Yo creo que su momento mas bajo fue justamente en el Final '14 que ganamos, donde tampoco fue un desastre, sino que fue un rendimiento “discreto”. Fuera de ese torneo, todo lo demás el rendimiento de Trapo fue de muy bueno a maravilloso.

2 Me gusta

La cosa es que River era de las vallas menos vencidas a pesar de que no dábamos pie con bola.
Trapito tiene una estadísticas de 1 valla invicta cada dos partidos casi.