Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

De los titulares que se fueron (Barovero, Mercado, Ramiro, Vangioni, Kranevitter, Sanchez y Teo), Rojas era el que menos extrañaba, pero creo que ante la posibilidad de que venga libre en este mercado de pases nefasto, es muy buena noticia para este River sin pensantes y puede aportar mucho.

8 Me gusta

ya está? firmó?

Re bienvenido, mientras no pises nuestra área nos vamos a llevar bien.

2 Me gusta

De los q nombras Teo fue el único q pudo ser superado x su reemplazo pero x afano

Rojas es verdad q de todos esos era el menos carismático, pero desde q se fue nunca más tuvimos ese buen funcionamiento, era un reloj…

Es una muy buena segunda guitarra

5 Me gusta

donofio lo confirmò por algun medio que no recuerdo.

1 me gusta

Se fue sin dejar plata y volvio sin que gastemos nada, cambió de representante y resigno guita. Encima es crack. Super contento

3 Me gusta

MIRA ESOS NOMBRE PAPÁ, que venga uno de esos por mercado de pases y somos pentacampeones del mundo.

2 Me gusta

Ojala estes en el nivel con el que te fuiste!!!

Como me ilusiona la vuelta de los multicampeones, la otra vez vi un twitt de Ramiro diciendo que extrañaba el manto sangrado, la posible vuelta de Krane, los rumores del piri, quien te dice que alguno mas. La ida de trapito, fue mas por un tema mental que de dinero, me acuerdo que dijo post partido vs Chapecoense que tenia la cabeza cansada.

Justamente como decis fue uno de los mas dificiles de reemplazar, sin ir mas lejos desde que se fue se perdio el juego que tenia el equipo aun cuando seguian en el plantel Vangioni, Sanchez, Kranevitter, etc.

Esto no quiere decir que solo gracias a el River jugaba como lo hacia pero si que claramente su labor era indispensable, muchas veces pasada por alto por no ser tan desequilibrante por ejemplo.

Una buena, vamos Rojas mi único héroe en este lío, y el motivo por el cual River va a tener una MÍNIMA chance de hacer 2 pases seguidos este semestre

2 Me gusta

Seguramente aparecieron varios estupidos a decir cosas como “en el cruz azul no rindió”. Ese equipo de mierda es una maquina de quemar jugadores argentinos, todos los que fueron a jugar allá fracasaron miserablemente.

Welcome back mister football, ojalá vuelva en el nivel que tuvo en 2014.

3 Me gusta

espero que batalla se ponga las manos pq con este tipo va a tener trabajo

Me juego la chota a que ese cabezazo de Cahais entraba, el tipo estaba solo, había acomodado el cuerpo y todo para embocarlo a Chichizola o para meter un pase pero bueno, Rojas va a quedar como el que boludo de la película para muchos.

Exacto. Me parece mas que iba del lado del pase y entraban 1 o 2 de racing sin marca.

Acabo de ver de nuevo la jugada y el Chino se cuelga tomando la espalda de uno de los que iba a cabecear (que ya tenia marca) y cuando se rescata que hay otro atrás mete la mano.

De la unica manera que podias volver era agachando la cabeza… Ojalas regules el medio campo y tengamos un medio mas solido. Este tipo no es la solucion de los problemas pero ya esta probado…

Bienvenido … de vuelta

1 me gusta

Ojala empiece a manejar la pelota parada. Por que los de ahora, ninguno puede levantarla.

Bienvenido chino querido!

1 me gusta

Boca no lo cometio porque era otra epoca y jugaba CASCINI!!!