Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Coudet. Se fue al Celta(poquito tiempo igual) y volvió igual de bien que cuando se fue.

Zapata, si bien nunca la rompió en River para mi, se fue al Valladolid y volvió para tener el mismo rendimiento(aceptable) que tenía antes.

Domínguez, pero es un caso raro porque jugó bien en el primer semestre de su vuelta, y pésimo en el segundo.

Cavenaghi, si bien no tuvo el gran rendimiento de su primera etapa(2001-2004) siempre aportó algo. Tuvo 3 etapas y se puede decir que en las 3 rindió.

Salas ni en pedo, su segunda etapa fue bastante mediocre.

Sánchez, se fue a México por un año. Volvió mucho mejor, uno de los raros casos donde su segunda etapa fue infinitamente superior a la primera(donde empezó muy bien y terminó re puteado y con razón).

Ponzio tuvo una primera etapa zafable para mi, volvió y ya sabemos como fue la historia(empezó bien, decayó a niveles alarmantes y se reivindicó como un señor).

2 Me gusta

Que bueno es volver a verte Chino.

Espero q en esta etapa no hagas penales pelotudos como el de racing y boca

4 Me gusta

El nivel de Ponzio en 2013 y parte de 2014 fue calamitoso, si seguia Ramon seguramente lo limpiaba.

Igual en 2014 con Ramón casi ni jugó. Lo hizo en los primeros partidos nomás(gol vs Gimnasia en la primera fecha) y su nivel era muy malo, como en 2013. Después de la derrota con Colón en Santa Fé(fecha 4) creo que lo limpió el DT y no lo convocó mas, estaba con un pie afuera del club.
Gallardo también lo ignoró en sus comienzos aunque lo convocaba para los partidos. Lo sacó del destierro por la lesión de Kranevitter y ahí empezó la leyenda del león.

3 Me gusta

Estuvo jugando de 3 en México. Hay que ver como está futbolisticamente

Me acuerdo que en los primeros partidos del 2014 Gallardo sacaba a Kranevitter y lo ponia a Ponzio. Cambiaba totalmente el equipo, no tenia pase limpio, era pelotazo puro. Cuando se lesiono el colo todos nos queriamos morir, tampoco es que ahora es una bestia pero es un 8 puntos. Es amor al leon

2 Me gusta

yo lo pondría de doble 5 y a nacho un poco más adelante

4 Me gusta

Ya firmó que figura en plantel?

.

1 me gusta

1 me gusta

Esta hablando de Ponzio.

Ah es verdad, leí cualquiera :lol:

Bueno bienvenido otra vez…

Varias cosas concuerdo, pero prefiero tenerlos y esperar a que exploten. En 2015 ya sabíamos que eran todos fenómenos y que iban a durar poco.

Denle la 10.

1 me gusta

Ya llegó el asesino silencioso?

Mañana firma

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Cavenaghi no salio de inferiores?

Para mi como rinda va a depender muuucho del planteo.

O sea si juega con un equipo de contención (lease Ponzio tapón, él cerrado por izquierda y un 8, con nacho suelto), seguramente ande bien, ya si juega él de doble 5 y/o nacho termina en una de las bandas, va a ser un desastre, porque no va a poder marcar a nadie y va a estar muy ocupado dando vueltas como un trompo como para meter un pase como la gente.

Rojas, al igual que Nacho, me parecen jugadores “niché”, lejos de ser cracks, jugadores que bien ubicados y con los compañeros correctos, pueden ser fundamentales. Pero si estas condiciones no se dan, son los primeros que tienen que salir del equipo…

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

1 me gusta