Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Bueno, el chabon realmente se arrepintió de haberse ido. Cuantos q me gustaria que dijeran lo que el dijo: “River es River y con eso no se jode”

7 Me gusta

que lindo verlo en plantel a este tema

4 Me gusta

Que lindo verlo en plantel, buenos recuerdos.

Pensar que en esta sección estaban Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Mercado, Sanchez todos al mismo tiempo, como no ganar todo asi?

6 Me gusta

Ya hable de cada una de las cosas que pusiste ahi fan de la cd, anda a tomarte la pastillita y relaja.

1 me gusta

Yo creo que habia que ponerla toda por todos los que se querían ir.

Me refiero a juntar a todos los que se querian ir, ofrecerles una jugosa oferta superadora para el gran objetivo que era GANARLE AL BARCELONA Y QUEDAR EN LA HISTORIA MUNDIAL.

Lo que no se hizo con Almeyda y Crespo para jugar contra la Juve, no se debia cometer el mismo error de dejar ir jugadores clave para afrontar y ganar el mundial de clubes.

Yo estoy seguro que con Almeyda y Crespo a la Juve le ganabamos, y con Funes Mori, Rojas, Teo y Cavenaghi tambien le ganabamos al Barcelona.

Una lastima no haber hecho el esfuerzo necesario.

Boca no cometio ese error, y le gano al Real y al Milan.

2 Me gusta

Funes Mori se pagó la clausula, el jugador aceptó ser transferido y a otra cosa.
Después Alario fue mejor que Teo. Y Viudez que Rojas.

Todavía no caigo.

boe boe tampoco es que trajimos a kranevitter, funes mori, o pongo algunos más terrenales… a vangioni, a andujar, enzo perez. Trajimos a un tipo que estaba de suplente en el equipo más fresco de méxico

2 Me gusta

(?)

Para mí no deja de ser sorprendente

1 me gusta

con el pase a alario contra guarani ya hizo mas que rojas en toda la libertadores

1 me gusta

una buena o mala sorpresa (?)

No me gustó como se fue, como a la gran mayoría de nosotros (aunque no sé si hay alguna historia de fondo que no conozcamos). Pero ojalá le vaya bien, por el bien de River que es lo que más importa.

Como si hubieramos traido a Marco Ruben o Maxi Rodriguez cuando jugaba en el Atletico…

Este tiene que volver a demostrar desde 0 por la forreada que hizo

Buena.

1 me gusta

negar que el tipo se fue por mercenario es de imbecil , tan arrastrados pueden ser algunos aca que defienden jugadores antes que al club que dicen ser hinchas?

encima por jugadores mediocres como este , si fuese por algun crack o que de verdad marque la diferencia lo entenderia mas…

2 Me gusta

7 Me gusta

Justamente porque quiero lo mejor para River, quiero que los mejores jugadores jueguen acá.
Lo demás me da igual.

Después, sobre si Rojas es o no uno de esos jugadores, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

1 me gusta

5 Me gusta